ayuda ciclo 6 semanas subida limpia¡

Hola compañeros. Bueno os comento que mi idea es hacer un ciclo ahora cortito pero intenso de unas 6 semanas,ceñirme a ese tiempo. hago en dos dias 25 años, mido 1,88 y peso 82kg ahora mismo no me veo ni definido ni con mucha grasa corporal(algo de barriguita) pero por que hago 0 aerobico. mi mayor problema son los brazos que me cuesta mucho subir.
Hace un año hice uno de volumen bastante intenso que subi 15kg,me quede muy contento pero este quiero que sea algo mucho mas limpio (a ser posible no tomar dianabol, ya que pienso que me da principios de ginecomastia)
os agradeceria que me aconsejarais sobre productos acondicinandolos a 6 semanas para llevarlo a cabo. gracias.

(el ciclo anterior fue de 8 semanas susta,deca,naposim,wins y trembo)

Ufff que mal ciclo el anterior para ser una novato mano, pues fijate en los ciclos de mi firma y hay uno que te puede sevir, donde se usa wins y primo.

Saludos

hola amigo.

usastes trembo y deca juntos, pues creo que lo del problema de la ginecomastia no es por el dianabol, si nopor juntar deca y trembo en el ciclo y por lo tanto subida de la prolastia.

un ciclo limpio y potente seria primobolan + trembo acetato+propinato+win

un saludo

No los junte exactamente!ice4semanas d subida y4de definicion.las4prineras el naposim con el deka y el susta y las4ultimas el wins con la trembo.
Mi idea era en este ciclo usar lo mismo pero con menos cantidad de deka y usar mas de wins y trembo…como lo veis?sino el amteior k me as comentado
Para6semanas como me lo aconsejas?gracias

porque tiene que ser el ciclo de sólo seis semanas?

Por que por motivos de trabajo para hacerlo bien intenso y demas mompuedo hacerlo de mas…luego depende como termine este en verano mirare si hacer otro.
Como veriais sustanon 1,2,3,2,1,1 deka1,2,2,2,2,1diana 4,4,4,4,4,4wins0,0,0,3,3,3 trembo0,0,0,3,3,3
Yo creo k este es bueno para lo que pretendo como lo veis?lo que mas miedo me da por el tema ginecomastia es el deka y el dianabol…podria sustituirlo ppr otra cosa?

hola, son pokas semanas para hacer un ciclo de masa o volumen si fuese de definicion estaria bien.

yo lo veo pokas semanas para el tipo de ciclo quequieres hacer.

un saludo