Ayuda ciclo agrego HGH??

Hola buenos dias a esta linda comunidad , me eh pasado dias y dias leyendo este foro , informandome de todos los roids y ciclos habidos y por haber , luego de hacer esto me eh decidido a hacer un ciclo bastante compuesto , bueno les paso a comentar mis datos y objetivos.
Altura:1.81 m
Peso:95 kg
Bf%: entre 18 y 20 aprox.

Bueno yo soy jugador de rugby , juego hace 16 años a este hermoso deporte , participando en seleccionados provinciales y locales , actualmente estoy en mi 2°año en 1°division , llevo 3 años metiendole duro al gim , ya que antes “no lo necesitaba” ya que naturalmente tenia un fisico grande y duro , pero actualmente estamos jugando en la liga mas prestigiosa del pais contra los mejores equipos de argentina y se ah puesto muuuy duro el tema.Mi principal objetivo es reducir importantemente la grasa corporal , me gustaria llegar a un 7/8 % y aumentar mi volumen y masa magra acompañado con un aumento de fuerza , aclaro que entreno lunes , martes y jueves , todos los dias al gim una hora antes de ir a entrenamiento , y hago cardio (cicling) 3 veces por semana .Tengo una dieta sana basada en claras de huevo (4 por dia) 1 kilo de carde por dia , vaca , pollo , pescado , vegetales ilimitados , 4 frutas por dia , y los respectivos suplementos ( proteina de on y creatina ( que estoy pensando en suspenderla durante el ciclo ya que no va a ser necesria).

Aca mando una planilla que encontre en el foro y la modifique con algunas cosas que yo queria meter:
Semana 1-4 : dianabol (mg/dia) 20
semana 2-11: proviron (mg/ed) 25
semana 2-14: novaldex (mg/ed) 20
semana 1-9: sustanon (mg/sem) 250 decarurabolin 200
semana 8-11 :winstrol (mg/eod) 50
semana 10-11 : hcg(ui /e3d) 1000