Ayuda ciclo agrego HGH??

Hola buenos dias a esta linda comunidad , me eh pasado dias y dias leyendo este foro , informandome de todos los roids y ciclos habidos y por haber , luego de hacer esto me eh decidido a hacer un ciclo bastante compuesto , bueno les paso a comentar mis datos y objetivos.
Altura:1.81 m
Peso:95 kg
Bf%: entre 18 y 20 aprox.

Bueno yo soy jugador de rugby , juego hace 16 años a este hermoso deporte , participando en seleccionados provinciales y locales , actualmente estoy en mi 2°año en 1°division , llevo 3 años metiendole duro al gim , ya que antes “no lo necesitaba” ya que naturalmente tenia un fisico grande y duro , pero actualmente estamos jugando en la liga mas prestigiosa del pais contra los mejores equipos de argentina y se ah puesto muuuy duro el tema.Mi principal objetivo es reducir importantemente la grasa corporal , me gustaria llegar a un 7/8 % y aumentar mi volumen y masa magra acompañado con un aumento de fuerza , aclaro que entreno lunes , martes y jueves , todos los dias al gim una hora antes de ir a entrenamiento , y hago cardio (cicling) 3 veces por semana .Tengo una dieta sana basada en claras de huevo (4 por dia) 1 kilo de carde por dia , vaca , pollo , pescado , vegetales ilimitados , 4 frutas por dia , y los respectivos suplementos ( proteina de on y creatina ( que estoy pensando en suspenderla durante el ciclo ya que no va a ser necesria).

Aca mando una planilla que encontre en el foro y la modifique con algunas cosas que yo queria meter:
Semana 1-4 : dianabol (mg/dia) 20
semana 2-11: proviron (mg/ed) 25
semana 2-14: novaldex (mg/ed) 20
semana 1-9: sustanon (mg/sem) 250 decarurabolin 200
semana 8-11 :winstrol (mg/eod) 50
semana 10-11 : hcg(ui /e3d) 1000

ademas me gustaria agregarle ECA de lunes a viernes 1 hora antes de los entrenamientos y mi gran duda es si vale la pena meter 4 semanas de HGH con T4 , ya que eh leido que los resultados de la hgh se notan al usarlos en ciclos de 15/30 semanas consecutivas , pero ya que mi proposito para usarla es la de quema de grasa y aumento del metabolismo , tal ves darme el lujo de usarla durante un mes me sirva.

Bueno , muchas gracias de ante mano por su ayuda y espero comentarios positivos al respecto ya que estube como 2 horas armando este post jajaja.Saludos.

quiero aclarar que el ciclo lo tengo en una tablita hermosa y prolija pero me es imposible subirla , estube como 30 min tratando de subirla poniendo columna fila bla bla pero es muy complicado jaja

Bf muy alto, pesimo ciclo.

Pasate por el primer link de mi firma.

Yo si fuera tu ni me plantearía hacer un ciclo si eres profesional… esperate al período de descanso del año… donde no te hacen controles y planteate un ciclo corto de roids rápidos… como por ejemplo propionato, primo y wins… uno básico vamos. Haz caso a el_legionario.

Por cierto… lo que planteas de ciclo, no vale para nada.

justamente , aclare que estoy en periodo de descanso de 4 meses , mas alla de que el deca salta en sangre pasados los 10 meses , es muy raro que te hagan analicis en nuestra liga , gracias legendario por el comentario , pero podrias ser mas especifico en porque es pesimo ciclo? , se que el bf es muy alto , pero con el cardio y la dieta baja en grasas creo que va a bajar rapido.Tengo tiempo para hacer un ciclo largo , por eso es que lo queria hacer ahora.

Dieta baja en grasas?? Mal vamos…

jajaja seguis sin decirme nada amigo… agradesco la intencion de “ayudar” pero no lo estas haciendo.Baja en grasas me refiero a bajas en carbohidratos , solo hago las cargas de carbos en almuerzo cena y almuerzo antes de competencias y una porcion de arroz integral en la cena luego de gimnacio y entrenamiento.

Es que baja en grasas no es baja en carbos, por eso mi exclamacion.

Sobre el ciclo que propones, poca testo para tu peso, deca no te conviene, etc…

:roll: :roll: suspender la proteina en pleno ciclo estas demente esa es la base de los musculos sin prote no hay crecimiento :roll: :roll:

ademas el deca no te sirve retiene mucho liquido mas el procentaje de grasa que tienes quedarias inflado piensa mas bn e bajar bf de hay un ciclo puede ser primobolan o bolde…

lo que voy a suspender es la creatina , jamas la proteina , entonces , haber si entiendo… lo que me estan recomendando es subir el susta , suspender el deca y agregale primo y bolde? y si es asi , en que medidas? cuanto aumento el susta? , con respecto a la retencion de liquido del deca , con el novaldex y proviron pense que se trataba este efecto , no? saludos y gracias por los comentarios , todos sirven.

otra cosa … nadie dijo nada del hgh , eso me ayudaria bastante a reducir la bf , me serviria para ese objetivo utilizarlo por un solo mes?

Pasate por el primer link de mi firma.

kick start -semana 1-5 dianabol 20 mg/ sem.
eje principal -semana 1-8 susta 500mg/sem + primo 300mg.
salida -semana 7-10 winstrol depot 50 mg.
antiestrogenos -semana 2-10 10 mg novaldex + 25 mg proviron .
reactivacion testicular -semana 9-10 HCG 1000ui e3d.
PCT -semana 10-11 20 mg novaldex + 50 mg clomifeno.

Va mejor asi? Gracias por tu ayuda capo , muy buena la tabla . insisisto con la misma pregunta , que es el nombre del tema jajaja , Agrego hgh 4 semanas de salida? es lo maximo que la puedo costear.saludos

Ahora si cogio forma el ciclo!!

Yo solo la usaria si fuera de farmacia, pero sobre sustancias con hgh solo se puede tratar en la seccion Elite :?