ayuda ciclo androtest 250 decabol 300 nova labs

soy nuevo en el foro, ayer compre un ciclo de decabol 300 y androtest 250 de laboratorio nova a 12 meses sin intereses pero el problema esque el joven que atendia no sabia nda de como aplicarmelos y ni que tomar de protectores ni nda del post, lo que pido esq si me pueden hechar la mano al estructurarme el ciclo semana por semana y qe tomar de protectores y eso tmb si pueden ponerme que tomarme para el post
como informacion peso 73 mido 1.78mts y tengo 21 años

que has comprado anabolicos a 12 meses sin intereses :?: :shock: :?

Mira, en este portal toda la información de como se debe estruturar un ciclo , con sus protectores, sus SERM’S, que es un PCT…

Lee mucho y luego plantealo y te lo intentaremos arreglar. sldos

Me ganaste,12 meses :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: en Mexico???donde diablos compras algo asi?

no c si se pueda anunciar la pagina por aqui pero hasta yo me qede sorprendido jaja y no lo dude me toca pagar 150 mensuales jaja si me pueden ayudar gracias

semana decabol300 androtest250 tamoxifeno cardolechoso
martes viernes antes de dormir

1 1ml 1ml 1xdia 1x3vecesdia
2 1ml 1ml 1xdia 1xdia
3 1.5ml 1.5ml 1xdia 1xdia
4 1.5ml 1.5ml 1xdia 1xdia
5 1.5ml 1.5ml 1xdia 1xdia
6 1.5ml 1.5ml 1xdia 1xdia
7 1ml 1ml 1xdia 1xdia
8 1ml 1ml 1xdia 1xdia
9 - - - 1xdia
10 postciclo 1xdia
11 omifin primer semana 2diarias
12 tamoxifeno y proviaron 1diario por 3semanas
genkor hgc 1 vial por semana

semana 13 14 15 hacer post ciclo conoxandrolona y precursor de testosterona. uasar testo fx loaded por dos messes

este es el ciclo de un amigo el se inyecto deca 275 y testo 275 de xtlabs yo lo unico que hize fue ponerle decabol 300 y androtest 250 no se si pueda usar la misma guia que le dieron a el, gracias por ayudarme

semana…decabol300…androtest250…tamoxifeno… cardolechoso
…martes…viernes…antes de dormir

1…1ml…1ml…1xdia…1x3vecesdia
2…1ml…1ml…1xdia…1xdia
3…1.5ml…1.5ml…1xdia…1xdia
4…1.5ml…1.5ml…1xdia…1xdia
5…1.5ml…1.5ml…1xdia…1xdia
6…1.5ml…1.5ml…1xdia…1xdia
7…1ml…1ml…1xdia…1xdia
8…1ml…1ml…1xdia…1xdia
9…1xdia
10…postciclo…1xdia
11…omifin primer semana 2diarias
12…tamoxifeno y proviaron 1diario por 3semanas
…genkor hgc 1 vial por semana

semana 13 14 15 hacer post ciclo conoxandrolona y precursor de testosterona. uasar testo fx loaded por dos messes

este es el ciclo de un amigo el se inyecto deca 275 y testo 275 de xtlabs yo lo unico que hize fue ponerle decabol 300 y androtest 250 no se si pueda usar la misma guia que le dieron a el, gracias por ayudarme

mira esta muy mal.

Dosis lineales, y tamo+provi desde la s2 hasta la 10 ed. hcg mal puesto.

Ves a ciclos basicos en el buscador., allí encontraras uno de volumen igual que el que quieres realizar pero con dosis minimas.

Siempre mas testo que deca y la verdad creo que aún no estas preparado para realizar un ciclo , debes leer mucho, y no ponertelo porque sí.

Aparte xtlabs no hay muy buenas referencias en el hilo d experiencias de labs under.

Oye van dos personas q me lo apliqe de esta manera lunes y jueves 1ml cada dia de anrotest250 y martes y viernes 1ml cada dia de decabol que opinas?

si es tu primer ciclo si los productos son buenos con 1,5ml de tetso lunes+ 1 ml de deca el jueves te sera suficiente.
es deecir 375 testo lunes + 300 deca el jueves para un primer ciclo suficiente si viene bien dosificado-

estas convencido a hacer el ciclo si o si. Pues como dice el compañero molinaaa esta bien. Dosis un poco superiores pero estas puestas así por ser under.

Aparte las dos personas que te estan asesorando estan metiendo mas deca que tsto, sabes que es el decadick :?:

Y como protector para la gyne…, y regeneradores hepaticos, y…pct que vas a utilizar :?:

echale un vistaso al hilo te explicara mejor
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html

como te ha ido con los productos de nova?