Ayuda Ciclo con ganabol

Hola a todos tengo 22 años de edad y peso 84 kilos quiero obtener 90 kilos y estoy obtando por utilizar ganabol y necesito me ayuden a obtener esos 6 kilos en 2 meses con un ciclo efectivo,

saludos a todos 8)

Hola a todos no recibido hasta el momento ninguna observacion sobre mimpregunta tal porque no haya dado datos especificos sobre mi o mi ruti

llevo una mono rutina ya qye trabajo estudio y tengo un pequeño negocio que tengo que atender a si es que solo trabajo uno o dos musculos por dia

y hago esto un dia si y un dia no( 3 veces por semana)

fines de semana trabajo con mayor vigor, pero necesito saber si con ganabol que es lo que tengo en estos momento a mi alcance que puedo lograr ya que cantidad debo utilizar y con que suplementos

me gustaria mostrarles una foto para que pudieran hacerme criticas contructivas de que rutina debo seguir y que partes de micuerpo e debo trabajar para obtener la imagen deseada…

perolastimosamente en este formato no pudo adjuntar mi foto…

espero su ayuda
saludos todos…

6 kilos con ganabol solo lo dudo, te recomiendo combinar ese ganabol con alguna testo (cipionato, enantato, sustanon), front load de la testo (por ejemplo con el cipionato, 500 y lo bajas a 250) y ganabol constante a 400.
Salu2.

gracias hermano por tu consejo y que rutiname puedes aconsejar,
¿ que opinas de ganabol con daca?

pana trata de combinar el ganabol con otros esteroides, te recomiendo el ciclo diamante para masa que tiene la pagina lo puedes usar como ejemplo pero la nandrolona la cambias por boldenona.

en cuanto a la rutina, puedes seguir entrenando de la misma manera pero enfocate en el descanso y en la comida pues el musculo crece en el descanso y la dieta es su principal combustible.

en cuanto a los kilos que quieres ganar te recomiendo que te preocupes mas en la calidad y no en la cantidad. :lol:

gracias… por sus consejos }}

mesecito saver una combinacion fasil y detayada para el ganabol vivo en colombia y me es dificil conseguir las sustancias anteriormente descritas por aca se consigen productos veterinarios que me aconsejan

**PODRIA SER CON…
[/b]

PODRIAS TRATAR DE CONSEGUIR PROPIONATO DE TESTO. VETERINARIO, ADEMAS TENDRIAS QUE TRATAR DE CONSEGUIR ALGUN ORAL, YA CON ESO SEGURO QUE CONSIGUES LOS 6 KILITOS QUE QUIERES!
SUERTE!

:lol: XQ dices q el ganabol es malo?lo unico malo q tiene es su poca concentracion ya q como tu dices contiene 50mg x cada ml y si son 400mg pues haz la cuenta,es lo unico q le veo encontra.la de tokkyyo contiene mas mg y sera mas comoda pero yo pienso q ni mejor ni peor ya q el compuesto es el mismo.ahora si te vas a otras marcas como QV,TORNEL,BROVEL,TOKYO,pueden tener mas concentracion,pero seran mas caras y mas dificiles de conseguir o eso es lo q pienso.expon los motivos x los q piensas q el ganabol es malo y lo debatiremos entre todos. :wink: UN SALUDO

sobre boldenona

En lo personal, estoy de acuerdo con el Capitan de España, la verdad es que equigan o ganabol, pues en definitiva es el mismo componente, además de eso, pues el amigo esta recalcando que solamente le es accesible el GANABOL, asi que no hay que hacerse chibolas.
El ganabol tambien es efectivo y te digo desde ahorita play, que si probas un ciclo unicamente con ganabol, si conseguis el peso que deseas aumentar, es mas, te digo que lo podes usar tranquilamente usando dosis de 100 mg x semana, usas 2 cc en una sola inyección y en el transcurso de unos meses me contarás lo increible del cambio, en resumen, si queres aumentar en dos meses, pues deberas aumentar la dosis semanal a 400 mg / 500 mg x semana, sino, podes hacerlo de manera suave, tranquila y mas segura como lo mencioné antes, el ganabol es efectivo, yo en lo personal lo uso en dosis minimas y los aumentos son notables, eso si, a largo plazo, pero lo que si es seguro, es que no me afecta para nada, asi que no comparto la idea del amigo que dice que es malo, es no es asi, te lo garantizo. Suerte amigo.

Amigos

Deseo un consejo con el fin de incrementen sus conocimientos sobre lo que estan haciendo y me gustaria explicarles que todo uso de sustancias lleva un efecto en el cuerpo, puede que sea minima la dosis o enorme, pero porque esperar a ver los efectos secundarios? Si tienen a la mano la posibilidad (en todos los paises de sur america) de comprar todas las protecciones y controles, haganlo. Si no saben que tomar o como y les da flojera leer la literatura valiosa que aqui se encuentra, pues pregunten.
aqui estamos para darnos una mano porque ninguno es un guru en esto por haber experimentado uno o dos ciclos. 8) saludos

este mensaje es para javier con que frecuencia te inyectas quisiera saver detalladamente cono hases tu ciclo con el ganabol desde cuando te lo aplicas y que periodos descansas en la aplicacion

1. Gracias… chicos por sus comentarios sobre este tema a la fecha solo he estado suministrandome el ganabol estoy en la segunda semana de mi siclo y a la tercera voy a combinar con sustanon y iniciar a ingerir creatina liquida de 6000, pero tengo una inquietud sobre administrarme vitamina B12 inyectable. ¿que opinan?

gracias de antemano por sus consejos…

Que tal amigo!!!

Mira con Ganabol solo no vas a logras esos 6 kilos que quieres, pero si piensas meter alguna testosterona, te aconsejo que metas el proviron, para que no tengas efectos de estrogenos, ademas de eso, alvidate de la creatina, en ciclo, dejala para despues del ciclo, sobre la b12, metela tambien al terminar el ciclo, mete el ganabol minimo a 250mg por semana y un solo Sustanon semanal, mete 15mg/diarios de proviron, y si consegues tamoxifeno o nolvadex que es lo mismo, mete 10mg diarios tambien, asi te hira bien…

Saludos

1. Gracias voy seguir tu consejo …
  1. Amigos, escribo para pedir una vez mas su orientacion sobre lo que he estado haciendo, ya tengo 4 semanas con el ganabol y voy para la 5 cuando se supone quedebo empesar aver resultados…

me suministro 400mg x semana y ahora en la 5 quiero incorporar el sustanon…

pero mi mayor interrogante es ¿cuanto tiempo debo seguir el ciclo y que debo ingerir para evitar efectos secundarios y por cuanto tiempo?.

necesito de la mayor colaboracion posible…

gracias de antemano…

El susta era desde la primera semana junto con el ganabol, ya te habia dicho que solo no vale para seis kilos.

Mete el susta a 500 y luego lo bajas a 250 hasta la semana ocho, compra winstrol para salir desde la semana nueve a la diez y despues terapia con el clomifeno.

Salu2.

1. Ok te comprendi pero mi mayor preocupacion ya no sol los 6 kilos si no mas bien :frowning: no dañarme o causarme algun efecto secundario severo, ya que estoy haciendo este momociclo… ¿me puede hacer algun daño la formas en que lo estoy haciendo?, porque ya compre el sustanon y me lo voy a aplicar de inmediato.

¡gracias! por sus comentarios y asistencia… :arrow:

**GANABOL
[/b]

AMIGO, TENES QUE TENER CALMA EN TU CICLO DE GANABOL, RECORDA QUE EL EFECTO LLEGA CON EL TIEMPO, TRANQUILO, SI VAS MUY RAPIDO PODES ESTRELLARTE Y AHI SI QUE VENDRAN LOS EFECTOS.

USA EL GANABOL EN DOSIS BAJAS, USALO CON PACIENCIA Y DE REPENTE COMENZARAS A VER LOS CAMBIOS, AHORA, QUE SI QUERES USAR EL SUSTANON TAMBIEN, PUES ASEGURATE DE NO ABUSAR, COMO TE DIGO, TRANQUILO, TRANQUILO, TODO ES CUESTION DE TIEMPO, ASI QUE TOMALO CON CALMA.

SUERTE!!