Ayuda ciclo con hgh

Estoy pensando en empezar un ciclo enfocado a ganancias cualitativas y perdida de grasa , según he leído no se debe usar tamoxifeno con la hgh y pensé en usar letrozol , estuve buscando información acerca de usar el letrozol junto a la hgh pero no encuentro casi nada o mas bien nada al respecto… la duda era esa …bueno dejo datos

edad 38
peso 96
porcentaje de grasa 20%

el ciclo seria este , cabe decir que la hgh la usaría hasta un total de 3 meses …
Semana 1 a 3 : 20mg de oxandrolona
Semana 1 a 7 : acetato de trembolona 100mg EOD
Semana 1 a 7 : propionato de testosterona 100 mg EOD
Semana 1 a 7 : primobolan 200mg a la semana
Semana 1 a 7 : 2,5 mg de letrozol
Semana 4 a 7 : Winstrol 50mg EOD
Semana 8 a 9 : HCG 1500 E3D
Semana 10 : 100 mg clomifeno
Semana 11 a 12 : 50 mg de clomifeno
HGH a razón de 4 UI diarias , 2 UInada mas levantarme y 2 UI después de entrenar
T4 : 100 mcg durante todo el ciclo y durante las doce semanas de HGH
Clembuterol : 2 días on 2 off durante todo el ciclo a razón de 4 diarias ( 2 en ayunas y dos antes de entrenar)
Zasten : 2 antes de dormir

Gracias de antemano

tienes un BF% muy alto!

HGH y T3 o T4 se traran en el foro de élite por su uso delicado.

cuantos ciclos llevas? porque estas haciendo uno con mucha tralla!

Empece a usar química hace 3 años , llevare unos 8 o 9 , ya he tocado la trembolona en todos sus esteres y el t4 y el t3 , disculpa pero al no poder pedir consejo en elite no me queda otra que ponerlo aquí y tampoco quiero avasallar a los usuarios con MP ,y tampoco me gusta postear por postear para entrar en un grupo.
Gracias de antemano

llevas 9 ciclos en 3 años digamos unos 3 por cada año y as metido ya trembo t3 t4 y tienes un porcentaje de 20% de grasa??? pues que has estado haciendo?? has revisado tu dieta?

Te has metido mas fake amigo…y ademas tu dieta tiene que ser malisima

Las reglas son claras y para hablar de sustancias como; HGH, trembolona, hormonas tiroideas, insulina etc debe postearce en la sección de élite, post cerrado