ayuda Ciclo de D-bol (Methandrostenolone+Winstrol stanozolol

Tengo dudas sobre este cilo de esteroides en funcion a sus resultados y necesito de sus conocimientos amigos del foro :

Tengo 25 años nunca he usado esteroides anabolicos
Peso alrededor de 150 lbs unos 67 casi 70 kilos
mi grasa corporal es poca… mas que todo en la zona abdominal es que se ve un poco de ella los valores reales no los sabria decir y si doy un porcentaje estaria mintiendo

Con este ciclo recomendado por una persona que realemente no tienen pienso yo suficiente conocimiento con respecto a esteroides sino que son trainers sin ningun tipo de eduacion superior acerca de nutricion y respecto a estos productos quise tomar alguna opiniones por mi cuenta como afectaria a mi produccion de testosterona se me cae el pajarito o necesitaria combinarla con otros productos ? por eso y cualquier otro problema estoy aqui en el foro amigos espero su ayuda con respecto al caso.

Productos a mi disposicion para el ciclo son todos orales
Dianabol 100 comprimidos 5 Mg
Winstrol dos cajas 80 comprimidos
Proviron dos cajas 25 MG

deberias poner el ciclo en una tabla, pero a voz de pronto te digo que falta testo y algo mas

Los ciclos orales no sirven para nada mas que para joderte el higado, ese entrenador tuyo solo quiere joderte el higado y el pajarito amigo, no hagas ese ciclo.

Bueno realmente yo vivo en Canada y como sabran es dificil conseguir roids ya que las personas que los utilizan no son muy abiertas a cualquier persona que les queira preguntar donde conseguir inyectables .
Mas alla de eso el trainer me dio protectores hepaticos y una lista de productos sencillos no roids que tengo que comprar .

Roids :** DIANABOL** (METHANDROSTENOLONE) 100 COMPRIMIDOS 5MG 1 COMPRIMIDO DIARIO DESPUES DE CADA COMIDA
WINSTROL (STANOZOLOL) 80 COMPRIMIDOS 1 COMPRIMIDO DIARIO DESPUES DE CADA COMIDA
**PROVIRON ** 25MG 40 COMPRIMIDOS ( NO SE INFORMACION DE LA INGESTA DE ESTE )

LISTA DE PRODUCTOS NO ROIDS:

LIV 52: PROTECTOR HEPATICO DOS COMPRIMIDOS DESPUES DE CADA COMIDA
GLUTA-LYNN1500: 10 G LUEGO DE ENTRENAR
**BCCAA-LYN **: 3 PASTILLAS LUEGO DE ENTRENAR Y 3 LUEGO DE CADA COMIDA
PLASMA JET: 5 ANTES DE ENTRENAR
SUPERTEST: 1 LUEGO DE CADA COMIDA
KRE-ALKALYN1500: ANTES DE ENTRENAR LUEGO DE ENTRENAR
HGH by Always Young
Vitargo GENR8
**Multivitaminicos **Cabe destacar que los resultados que quiero obtener no es crecer mucho quiero estar en una buena forma mas que todos con mis musculos formados y con un cuerpo grande standard para una persona de mi edad y estatura que seria de 1.75 m

Por eso estoy aca para ver que seria lo mas convencional en este caso

Mira lo que vas ha hacer es una locura, un ciclo solo de anabolicos sin androgenico osea que vas ha hacer un ciclo sin testo por lo que tendras problemas de pajarito, ademas que las ganancias de los orales una vez terminas el ciclo se desaparecen.

parece ser que hay que ser mas claro aun.
[size=5]

Lo que te recomendaron, esta mal. si no puedes conseguir roids y hacer un ciclo en condiciones, no lo hagas. se trata de tu salud, no de ponerse mas o menos grande
[/size]

Muchas gracias amigos por su opinion , yo necesitaba saber que tan mal podria ser eso para mi organismo y obviamente no voy a consumirlos sin antes informarme bien ya tendre que ver por aca quien me consigue unos roids para realizar algun ciclo de los que estan posteados en el foro

gracias por la ayuda

Amigos disculpen que no coloque todo en una sola respuesta , pero estube leyendo varios de los ciclos y muchas recomendaciones en el foro y me vino a la mente que me haria falta para un ciclo en condiciones …

Para el ciclo de 6 semenas con las sustancias antes mencionadas en mis post anteriores que seria lo que necesito o esta faltando para compensar este ciclo y hacerlo balanceado OjO ( solo pienso tomar los esteroides una sola vez luego mantengo las ganancias con dietas y cosas naturales .

Gracias y disculpen la molestia solo intento informarme

Siempre hace falta una testo y un anabolico, de tu ciclo anterior solo usaria el diana, lo demas tendria que ser inyectable.

amigo esta es la realidad: ciclo sin testo pajaro muerto!!
slds

+1!

Amigo por esto pido opiniones y ayuda cual seria la Testo ? el tipo de protecciones que debo usar postciclo ya que no se como combinar este tipo de sustancias y sus efector reales en el organismo y prefiero una opinion de personas que ya hayan usado los roids y saben como combinarlos y que hacer despues de los ciclos

Te pongo los link donde encontraras toda la informacion, leelo y despues te planteas lo que quieres hacer

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Gracias illy voy a leer los articulos y luego planteo gracias x la ayuda 8)