Ayuda ciclo de deca estano, problemas de gine

Ayuda ciclo de deca estano despues de 6 meses limpio

Buenos dias gente, quisiera que me den una opinion, hace 6 meses habia hecho mi ultimo ciclo un buen ciclo para competir, competi en la categoria de MensPhysique tengo 18 años llevo 4 años entrenando y e hecho alrededor de 6 ciclos desde que entreno. Bueno luego de haber echo mi ultimo ciclo habia utilizado cipionato, oxymetolona, estano y oxandrolona, con protectores epaticos, tamoxifeno, etc. Luego de competir al cabo de un mes mas o menos me aparecieron pequeños bultos debajo del pezon, la verdad muy pequeños y no tan visibles por eso es que hace 6 meses no realizo ningun ciclo, por sierto fui al medico y me hizo un analisis de testosterona en sangre y de los testiculos, salio todo correcto. Ahora despues de 6 meses de haber estado limpio quiero empezar un nuevo ciclo de estano en comprimidos y deca 200 mg por semana, ahora mi consulta es si este ciclo podria hacer crecer mas los bultos del pecho o no debo tener miedo con eso? estare usando tamoxifeno 10 mg durante lo que dure el ciclo que seran alrededor de 6 semanas. Con una buena dieta un buen quemador de grasas ya que lo que busco es verme definido, que opinan amigos? Mi mayor preocupacion es lo del pezon

Re: Ayuda ciclo de deca estano despues de 6 meses limpio

Lo siento, pero por normas del foro no se puede hablar de estos temas a personas menores de 21 años, ya que no es recomendable usar esteroides por muchas consecuencias a la salud…
Tu te aventuraste en este mundo demasiado joven amigo, esperemos y esos pequeños bultos sean la unica consecuencia de haberlo hecho tan joven…

saludos y suerte

Y por que no aprovechastes y le dijistes al medico sobre ese problema , aver que te decia ? Todabia te duele ?

Claro que le habia dicho y me habia dicho que estaba un poco duro el pezon y me mando a hacer los analisis y me dijo que todo estaba correcto segun los analisis incluso me dijo que podia hacer otro ciclo, pero jamas me dijo que me haga una ecografia ni nada para ver lo del bulto

como sabes que es gine? por que quieres hacer ese ciclo tan malo? tomas tamox para bajar los bultos?

Gracias por respoder amigos, porque antes no tenia esos bultos supongo que es gine grado 1 al parecer, ahora no estoy tomando mas tamoxifeno, porque dices que es un ciclo malo? en realidad hago este ciclo porque creo que es lo que menos aromatiza, si fuese por mi usaria cipio y dianabol, pero como les dije me preocupa que siga aumentando el tamaño de los bultos

primero trata eso con un poco de tamox a 20mg y ve con un medico para que te diga si es gine, de ser asi que te la operen y luego pensar en un ciclo.

Gracias nuevamente sirribel, hoy tengo una consulta con el medico, lo del tamox lo vuelvo a tomar aunque ya haya tomado en mi post ciclo? hace 6 meses?