Ayuda ciclo de deca estano, problemas de gine

Ayuda ciclo de deca estano despues de 6 meses limpio

Buenos dias gente, quisiera que me den una opinion, hace 6 meses habia hecho mi ultimo ciclo un buen ciclo para competir, competi en la categoria de MensPhysique tengo 18 años llevo 4 años entrenando y e hecho alrededor de 6 ciclos desde que entreno. Bueno luego de haber echo mi ultimo ciclo habia utilizado cipionato, oxymetolona, estano y oxandrolona, con protectores epaticos, tamoxifeno, etc. Luego de competir al cabo de un mes mas o menos me aparecieron pequeños bultos debajo del pezon, la verdad muy pequeños y no tan visibles por eso es que hace 6 meses no realizo ningun ciclo, por sierto fui al medico y me hizo un analisis de testosterona en sangre y de los testiculos, salio todo correcto. Ahora despues de 6 meses de haber estado limpio quiero empezar un nuevo ciclo de estano en comprimidos y deca 200 mg por semana, ahora mi consulta es si este ciclo podria hacer crecer mas los bultos del pecho o no debo tener miedo con eso? estare usando tamoxifeno 10 mg durante lo que dure el ciclo que seran alrededor de 6 semanas. Con una buena dieta un buen quemador de grasas ya que lo que busco es verme definido, que opinan amigos? Mi mayor preocupacion es lo del pezon

Re: Ayuda ciclo de deca estano despues de 6 meses limpio

Lo siento, pero por normas del foro no se puede hablar de estos temas a personas menores de 21 años, ya que no es recomendable usar esteroides por muchas consecuencias a la salud…
Tu te aventuraste en este mundo demasiado joven amigo, esperemos y esos pequeños bultos sean la unica consecuencia de haberlo hecho tan joven…

saludos y suerte

Y por que no aprovechastes y le dijistes al medico sobre ese problema , aver que te decia ? Todabia te duele ?