AYUDA CICLO DE DEFINICION MUSCULAR

HOLA GENTE DEL FORO ES MI ORIMER POST Y MI PRIMER MANGAZO COMO LE DECIMOS ACA EN ARGENTINA SI ALGUNO DE USTEDES Q ESTAN MAS ESPERIMENTADOS EN EL TEMA ME ORIENTAN CON ALGUN CICLO PARA DEFINIRME Y NO PERDER MASA MUSCULAR ME RECOMENDARON WINSTROL DECADURABOLIN Y PROVIRON ACLARO Q NUNCA HICE NINGUN CICLO NI ANABOLICO NI DE DEFINICION SI TOMO PROTEINAS AMINOS GLUTAMINA LO UNICO Q TOME UN PAR DE VECES ES CLEMBUTEROL COMO QUEMADOR Y ME HA DADO BUENOS RESULTADOS YA Q ME PERMITIO ENTRENAR CON GANAS DURANTE LA DURA DIETA BUENO ESO ES TODO ESPERO SUS CONCEJOS Y SUJERENCIAS SALUDOS

**Amigo, no postear completamente en MAYUSCULAS, hacerlo esta prohibido por las reglas de TuPincho.Net
Favor de no volverlo a hacer

Editado x AX**

bienvenido a tu pincho. estas cagado hermando, ya no es epoca de definicion x que empieza el frio y te va a matar la dieta. cuantos años tenes? cuanto hace que entrenas? cual es tu %bf (porcentaje de grasa). lo mejor seria que leas todos los link que tiene esta pagina para informarte bien y despues. vemos, pero 1ro LEE Y LEE. no le des pelota a los PATOS que hay en los gimnasios x que lo unico que quieren es sacarte la guita. slds