Ayuda Ciclo de dianabol

Hola a todos, soy nuevo en este foro…necesito ayuda desde el lunes empiezo con un ciclo de dianabol, dieta y rutina de ejercicio… mi objetivo a todo esto es formar una masa muscular… pero de un musculo sano, les comparto mi dieta y mi rutina para que vean si esta bien o no…

1ª comida(Desayuno): 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta
2ª comida( Media Mañana ): 300 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.
3ª comida(Almuerzo): 300 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.
4ª comida(Media Tarde): 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.
5ª comida(Cena): arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado 1 plátano.
Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
6ª comida(antes de dormir): 1 plátano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

Ejercicios DÍA 1. Series Rep.
Press de banca hasta la clavícula.
Aperturas en banco inclinado
4 a 5 6 a 8
Press sentado
Elevaciones laterales
4 a 5 6 a 8
Pres francés
Patada con mancuerna
4 6 a 8
Curl de bíceps con barra.
Curl invertido
4 a 5 6 a 8
Ejercicios DÍA 2. Series Rep.
Jalones frontales.
Remo en polea
4 a 5 6 a 8
Curl femoral
Sentadilla.
Zancadas con mancuernas
4 a 5 6 a 8
Flexión femoral sentado.
Elevación de talones de pie.
4 a 5 6 a 8
Ejercicios DÍA 3. Series Rep.
Pres de banca inclinado.
Aperturas en banco declinado
4 a 5 6 a 8
Flexiones en paralelas.
Jalones en polea
4 a 5 6 a 8
Dominadas con peso.
Encogimientos de hombro con barra
4 a 5 6 a 8
Ejercicios DÍA 4. Series Rep.
Pres con mancuernas
Pájaro.
4 a 5 6 a 8
Curl con mancuernas
Curl invertido
4 a 5 6a 8
Zancadas con mancuernas.
Sentadilla
Flexión femoral acostado.
4 a 5 6 a 8.

el diana lo estaria tomando 1 despues del desayuno, otro en el almuerzo y otro antes de acostarme a dormir…

datos por favor,respeto tu objetivo pero yo personalmente no usaria dianobol como suplemento que no es un suplemento si no un esteroide y bastante potente y hepatoxico para el higado haria un ciclo basico en condiciones

tengo 19 años peso 70kg estoy tomando dianabol landerlan de 10 mg 3 veces al dia osea 30 mg…

Disculpa que sea un poco “drástico” en la respuesta:

1. Como ya te dijo bch1913, el dianabol NO ES UN SUPLEMENTO, es un esteroide anabolico con sus consecuencias.
  2. Usar dianabol SOLO, NO PUEDE LLAMARSE CICLO (más bien es un churro) que puede traerte algunos beneficios MUY TEMPORALES y algunos daños (menos temporales que los beneficios)
  3. El dianabol debe consumirse en 2 o 3 tomas, pero NINGUNA ANTES DE IR A DORMIR (puede ocasionar diarrea)

entonces a que hora puedo tomar el diana?

Puedes hacer tus tomas a cualquier hora, pero evita que la última sea cercana a la hora de dormir. Por ejemplo, si vas a la cama a las 10 pm no lo tomes después de la 6 pm…

PERO ERES MUY TERCO… NO SE RECOMIENDA TOMAR ESTEROIDES A MENORES DE 21 AÑOS PORQUE DETIENE EL DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS.

USAR SÓLO DIANABOL NO ES UN CICLO, ES UN CHURRO!!! LO QUE GANES LO MEARÁS!!, TE QUEDARÁS IGUAL QUE ESTABAS Y ADEMÁS CON EL PÁJARO MUERTO!! QUÉ TAL???

Good luck with that!!!

Abajo de mi firma esta el link no a los esteroides a menores de 21 te recomiendo que cortes el suo de dianabol todavía no es tiempo para que uses la química.