Ayuda! Ciclo de Equipoise!!

wenas a todos me gustaria q me ayuydaran en alguna duda q tngo.
voy a hacer un ciclo de equipoise,winstrol y primobolan durante 6 semanas y por lo q e leido deberia quitarle el equipoise xq son pocos efectos androgenos creo, y tendria que tener cuidado con mi pajarito.si alguien me pudiera ayudar y me dijera si es mejor hacer solo winstrol y primobolan,gracias¡¡

Re: AYUDA¡¡ CICLO DE EQUIPOISE¡¡

perdon y tb el post ciclo q no tngo ni idea.
a todo esto mido 1,78 peso 77,5 kg y tngo 30 años graciasss¡¡

Re: AYUDA¡¡ CICLO DE EQUIPOISE¡¡

Si no tienes ni idea deberias leer mas, aqui te dejo un link donde encontraras informacion que te orientará mucho, porque desde ya te digo que el ciclo que tienes pensado hacer esta mal, tienes que incluir un agente androgenico, y el propionato de testosterona seria el ideal, ademas de protectores y post ciclo, bueno sin mas aqui te dejo el link:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-para-principiantes-ciclo-basico-de-definicion-v3-0-t32610.html

jcessarx

creo q al final are solo winstrol y primobolan,el winstrol en piramide y el primobolan la misma dosis durante 6 semanas.luego al terminar hcg aunque no se si me falta algo si podriais ayudarme os lo agradeceria.admas d todo sto el protector,las vitaminas, y una buena dieta.necesito proviron o novaldex? lo q mas m asusta es el tema de el pajarito a ver si m podeis ayudar.gracias

Revisaste el link que te mandé? alli esta toda la informacion que necesitas, todo deberia quedarte claro leyendo ese post.

gracias jcessarx si lo lei xo no me entero mu bien d las cosas.mi ciclo al final sera solo de winstrol y primobolan a razon de 6 semanas,5 cajas de 3 ampollas de winstrol en piramide:2,2,3,3,2,2 y primobolan 200mg x semana, mi duda es q stoi un poco rayado cn eso d q se te baja la libido x los suelos debo meter proviron u otra cosa? es q no se bien q es proviron,y si la libido bajara seria temporal? al terminar regulare cn hcg x favor si me falta algo decirmelo.gracias

Bueno amigo, tengo entendido que la mejor manera e hacer un ciclo de winstrol - primobolan es la siguiente:

Primobolan 200 mg/semana de la semana 1 - 6
Winstrol 50 mg/EOD de la semana 5 -8
Propionato de Testosterona 75 mg/EOD de la semana 1 - 8
Proviron 25 md/dia de la semana 2 a la 8
Tamoxifeno 10mg/dia de la semana 2 a la 8, 30 mg en la semana 9 y 20 mg en la semana 9 - 10
HCG 500 UI/E5D de la semana 2 a la semana 8.

Arma todo esto en una tabla, supongo que esta muy entendible, luego los usuarios mas experimentados te ayudaran a darle los toques finales.

jcessarx

pero es que no kiero tomar testo y si proviron,seria suficiente ccon el proviron para los problemas de ereccion? ya que solo tomare winstrol y primo y al final el hcg.gracias

Si no quieres tomar testo pues haz lo que gustes,ESTO NO ES A LA CARTA se te dan las recomendaciones si no quieres seguirlas para que postear?Proviron no substituira la falta de androgenos esto debido a que TODOS LOS EAAs SON DERIVADOS DE LA TESTO EL EJE NO DISCRIMINA SI ES O NO;SIMPLEMENTE PARA PRODUCCION Y ADIOS EJE,lee los benditos perfiles y los links abajo de mi firma.

HCG no reactivara el libido para eso estan los SERMs,LEE.

gracias ecko 72, he leido los links unas 3 veces ya pero no me entero bien.veras yo he visto que hay un ciclo de winstrol y primo, y mi miedo es que stoy empezando con una chavala y no kiero que se me baje la libido por los suelos.testo me es dificil encontrarla y kiero hacer el ciclo cn wins y primo pero no se que mas debo tomar para que todo vaya bien y que mis partes no sufran consecuencias,que tengo entendido que son durante el ciclo.t agradeceria tu ayuda