AYUDA CICLO DE MASA

antes que nada confio en que alguien con experiencia me pueda aconsejar, hace 5 semanas mi hermano empezo a usar un ciclo de masa a base de sostenon 250, boldenona y dianabol, el problema es que todos los productos son de uso veterinario, y hace como 2 semanas empexo a tener molestias en sus genitales. quiesiera saber a que se debe o que puede tomoar para arreglar esto o si es un sintoma de algo peligroso. :frowning:

Publica en detalle el ciclo y cuales son las molestias que tiene para opinar sobre el tema, no das información suficiente y cualquier cosa que se te diga sería especular. :roll:

Molestia de que tipo?

CICLO de MASA

el ciclo es en forma de diamante la dosis mas alta es de 750mg de supertest, 400mg de boldenona, y 240mg de metandrostenolona en la 7semana, la duracion de el ciclo es de 12 semanas, creen que esta bien o estoy exagerando, mi cuerpo es bastante grande y creo que puedo soportar esas dosis mido 1.97 y peso 110kg.
el tipode molestia que siento es principalmente en la noche y apesar de que antes de dormir tomo citrato de clomifeno 50mg. para prevenir ginecomastia.
la molestia es en los testiculos es una especie de dolo como punsadas o piquetes, no se que pueda ser pero tengo miedo de que sea algo como una atrofia testicular, algo que no pueda curarse.
otra cosa que dosis de hch o gonodatrofina coronica me recomiendan utilizar al terminar el ciclo.

algo así está bien:

Semana9: HCG3000ui + 10mg nolvadex\dia+ 25MG DE PROVIRON\DIA.
(dos pinchos de 1500ui separados lunes y jueves)
Semana10: 10mg nolvadex\dia + 25MG DE PROVIRON+ 50MG DE OMIFIN.
Semana11 HCG2500ui + 10mg nolvadex\dia+ 25MG DE PROVIRON\DIA
Semana12: 10mg nolvadex\dia + 25MG DE PROVIRON\DIA+ 50MG DE OMIFIN.
Semana13: 25MG DE PROVIRON\DIA.

:evil: no comparto el post que propone creset , muchas complicaciones, me voy por lo sencillo efectivo y comprovado, en mi opinion y experiencia es mejor asi:

a midad de ciclo 2500 iu de HCG.

y entre 10 -15 dias despues del ultimo pincho tres semanas seguidas de lo siguiente:

2500 iu de HCG + 25 mg de proviron + 20 mg de nolvadex.

recuerda es muy importante mantener el proviron por 2-3 semanas despues de terminar el post.

NO USES CLOMIFENO BAJAO NINGUNA CIRCUSTANCIA ESA ES LA RAZON DEL DOLOR DE LOS TESTICULOS DEJALO Y VERAS :twisted:

tambien no esta de mas recodarte que se deben usar entre 25-50 mg de proviron y 20 mg de nolvadex desde la semana 2 del ciclo :twisted:

Re: CICLO de MASA

Totalmente de acuerdo con elpolicia, ¿por que usas Clomid durante el ciclo? Mejor usa 25mg dia Proviron + 10mg diarios de Tamoxifeno, que es lo realmente probado y efectivo en lo referente a evitar la ginecomastia. Además con respecto a lo de abusar del Clomid ya se ha escrito mucho en el foro, recordad hay que “estimular” … no “sobreestimular”… mejor dejalo para el postciclo a dosis suaves:

POSCICLO:

Semana1: 2500ui HCG + 25mg d/a Proviron+ 20mg d/a Tamoxifeno.
Semana2: 50mg d/a Clomid + 25mg d/a Proviron+10mg d/a Tamoxifeno.
Semana3: 2500ui HCG + 25mg d/a Proviron+ 10mg d/a Tamoxifeno.
Semana4: 25mg d/a Proviron + 10mg d/a Tamoxifeno.
Semana5: 25mg d/a Proviron.

Hay estudios recientes que demuestran que se consiguen mejores resultados con dosis de 2500ui HCG semanales. Y el clomid es recomendable siempre y cuando no se abuse de el.

Esto claro esta es un ejemplo de posciclo correcto en mi modesta opinión. Lo de usar HCG a mitad de ciclo es una tecnica que nunca he usado y de la cual por tanto no puedo hablar, pero segun parace tiene cierta lógica y muchos defensores.

Un saludo.