Ayuda!! ciclo DECA,D-BOL y TESTO

Hola panas me llamo Raul, tengo año y medio en el gimnasio y la vdd si e aumentado de peso pero muy muy poco y pienso que me e quedado estancado en los 65 kilos y mido 1.79 , soy alto y estoy muy marcado ,entonces el instructor de mi gimnasio me dice que un ciclo con DECA 200mg /semanales
DIANABOL una tableta diaria
TESTOSTERONA ( no se la cantidad aun)

Las mismas dosis por 8 semanas nadamas la testo seria en la sema 3 y 4 dos ampolletass…

Es mi primer ciclo y lo empezaria en 2 semanas ya que estoy terminando de juntar dinero.
Agradeceria bastante que me ayudaran ya que yo soy muy dedicado en mi comida y en ir a entrenar 5 veces diarias y con muchas ganas, y quiero aumentar de mi masa … 1000 gracias y felicidades por la pagina es muy buena… :wink:

Si no te importa, que te va a cobrar tu instructor?

Ten cuidado el ciclo que te recomienda no me gusta nada

HOLA SERGIO

Lo que me va a cobrar el instructor son 3000 pesos mexicanos que vienen siendo como 260 dlls … pero aun tengo mis dudas no le e pagado nada ni nadaa me podrias decir el por que no te gusta el ciclo gracias???

saludos desde MTY , MEXICO

Preguntale a tu monitor por tu higado y como va a kedar tu pajarito despues del ciclo… por q como no tomes un protector y un post ciclo… no se si te a ser rentable los resultados…

:twisted: Ten cuidado con algunos monitores q recomiendean roids a la gente, y no les importan tu salud solo quieren llenarse el bolsillo :twisted:

konan me parece k te estan estafando. yo k tu me olvidaria de él e intentaria konseguir primobolan o oxandrolona(verdaderos) y combinarlos y si kieres masa metes dianabol a esta combinación. Y acuerdate del post ciclo y los protectores, saludos

si quieres usar deca te recomiendo que lo combines con winstrol, que te ayudara a minimizar los efectos negativos, aun asi yo usaria mejor bolde, es mas seguro. tal vez lo que no te haya dicho tu instructor es los protectores que tienes que usar, como hacer el post ciclo, etc. que testo y que dianabol te consigue tu instructor? si es tu primer ciclo procura que sea uno bueno… un saludo

Gracias en verdad por sus comentarios en efecto si voy a usar tamoxifeno interdiario me dijo y una sustancia llamada cholal modificado para el higado que me dicen de estos protectores?¿

y si me pudieran decir por ke esta mal deca con diana y meter testo para el pajarito , acaso es muy fuerte poara ser mi 1o o como ven?

hola amigo

esta bien , solo checa bien las dosis de dianabol. pues mencionas que una tableta, pero ten en cuenta que hay presentaciones de 3, 5, 10, y 25mg por tableta, consulta las dosis, las posteas y te echamos la mano, al deca no le tengas miedo.

y el precio no esta mal, ya que en esta zona en donde vivo suelen vender ciclos entre 7 y 15 mil pesos.

GRACIAS… por su ayuda panass …
La dosis de diana seria 20 mg diarios y no oswaldo no le tengo miedo al deca amigo… muchass gacias por los comentarioss y esperoo tener buienos resultados con estoo, en cuanto al precio me parecioo accesible y ya no me queda mas quee empezarr y esperar resultadoss …FELICIDADES POR LA PAGINA …

Saludos deste MONTERREY,NL ,MEXICO