Ayuda Ciclo defincion

Tengo pensado realizar un ciclo para defincion y quisiera saber si las dosis son las corre ras, en el pasado eh sustado sustanon y boldenona

Semana 1-5-50mg diarios estanozolol(meditech)

Semana 1-7 250mg sustanon (alpha pharma)

Semana 1-7 400mg primobolan (alpha pharma)

Semana 11-13 clomifeno 100mg

Semana 1-8 arimidex 0.5mg todos los dias(tengo un poco de gine)

El hcg lo usararia 1000ui cada 3 dias despues del ciclo en la semana 9 y 10

Mis datos: 25 años
Peso: 79kg
Bf: 13

Podrias subir la dosis de sustanos hasta 400 - 500 mg
tamoxifeno 20 mg tamoxifeno

Prefiero utilizarlo ahi por una cuestion de que tengo un poco de ginecomastia, mi idea es mas definir que volumen, por eso queria saber si la dosis de susta estaba correcta en relacion a la de primo y tambien analizaba meter clenbuterol

mientras tengas terapia antiestrogenos no te va a afectar mucho incremetnar un poco las dosis, con esos tres esteres de testo no se si esten un poco bajas.

Gracias, pienso utilizar arimidex durante el ciclo y el hcg luego del ciclo, creo que si uso 400 o 500 de testo x semana ya deberia utilizar el hcg intraciclo

Debes de utilizar tamoxifeno y clomid en el post, si no si que vas a tener más papeletas con la ginecomastia

mm para usar hcg intraciclo no creo, eso depende mas de estilos.
en un ciclo de ese tipo yo nisiquiera usaria HCG, con clomid/tamox seria suficiente

Como no va a usar hcg tocando el eje y encima metiendo esteroide xD eso es jugar a la ruleta rusa

En el pct usare tamoxifeno y proviron pero eso ya lo tengo resuelto, mis dudas eran en las dosis semanales de primo ya que no lo utilice nunca, y la duracion

Perdon era tamoxifeno y clomifeno para el pct

Y el hcg debes también es importante

El hcg debes introducirlo cuando el cuerpo ya no esta recibiendo testo de forma exogena en la semana 10 es lo maa adecuado (osea al final del ciclo ,en que momento inyectar el hcg depenseria en su totalidad de los esteres que uses ) creo seria mejor empezaras con 5000 ui de hcg y de ahi aplicar 2500 cada 3 dia con dos cajas de hcg te bastara depues 2 semanas clomid 100 mg diarios con 40 mg de taxus diarios luego bajas la dosis a la mitad 50 clomid y 20 taxus dos semanas y listo!! Espero te sirva la info