Ayuda ciclo dieta pre competicion

PESO:84KG
ALTURA:1.78CM
BF:14%
BUENAS NECESITO AYUDA PARA MEJORAR MI CICLO PRE COMPETENCIA ESTARE USANDO
10MG DE OXANDROLONA AL DIA
100MG DE WINSTROL SEMANAL
500MG DE BOLDENONA SEMANAL
LA DIETA QUE SEGUIRE LAS PRIMERAS DOS SEMANAS ES:
Desayuno
4 huevos ( como los prefiera reboltillo sancochado )
50g avena en agua
1 TAZA de fruta ( melon piña sandia fresa tu escoges )
Tomar un omega 3
Comida 2
150 PECHUGA
1 papa sanchochada
Medio aguacate

Comida 3 almuerzo
220 de merluza o tilapia
150g d arroz blanco
2 vasos de agua
Tomar un omega 3

Comida 4
150 pollo
200 grm de vegetales

Comida 5
220 de merluza o atun
80 de arroz
Comida 6
4 huevos solo clara en la noche
Si tienes proteína la usamos post entreno
Si te pega la ansiedad.
Metele gelatina de dieta
O comete un cambur si sientes que te mareas
GRACIAS

Cuantas semanas va a durar tu ciclo? La boldenona manejala entre 200-400 x semana el winstrol a 150-300 x semana y la oxandrolona 20-30 mg x semana.

1 me gusta

Hola, a mi gusto falta una testosterona a tu ciclo.
Meter oxandrolona y estanozolol al mismo tiempo es un poco redundante, ademas que serian muchas semanas de estanozolol, yo prefiero mas de salida el estano.
Los huevos no te recomiendo mas de una yema por toma, mídete el colesterol de lo contrario.

Si metes testo deberás agregar un antiestrogenico.
Tienes montada la reactivacion testicular y el ptc?

Slds

1 me gusta

Compito el 23 de noviembre empezaré con eso luego iré añadiendo mas cosas pero que me recomiendas?

Eso sí empezaré con eso quizá iré añadiendo mas cosas en estas 12 semanas que me quedan, la oxandrolona me recomiendas aumentar dosis ya que empiezo con 10mg x día, gracias de antemano

Podrias estructurar tu ciclo por semanas?
La oxandrolona recién arriba de 20mg me da resultado a mi que tengo la misma altura y peso 86kg.
Supongo que 10mg es muy poco.

1 me gusta

Tu ciclo lo debes estructurar para mantener tu masa magra mientras haces dieta, el winstrol es excelente en ese sentido, la oxandrolona tambien pero no juntos. Mi recomendacion semana 1 a la 5 bolde 400 mg + oxandrolona 30 mg+ proviron 25 mg . Seamana 6-10 Winstrol 300 mg bolde 200 mg +proviron 25mg. Tu ultima semana del ciclo debes estar compitiendo el postciclo es despues de la competicion debido a la hcg y su retencion de liquidos.

1 me gusta

Graciass!!

En tu ciclo hace falta algún tipo de testosterona el más indicado para competir es el propionato por su baja retención de liquidos 100 mg 3 veces a la semanaes una dosis ideal… …!
También podrías añadir después de la 4ta semana primobolam y masteron baja aromatizacion y casi nada de retención y te recomiendo quitar la boldenona

1 me gusta