ayuda ciclo... dudas.!

hola q tal gente… bueno les cuento q es el primero ciclo q voy a realizar, tengo 22 años mido 170 y peso 76kg, utilizo estas drogas ya q son las q consigo en farmacia lo q me da una alta confianza en cuanto a la originalidad de las mismas… pero tengo muchas dudas…
1er duda… kiero usar tamoxifeno como anti estrogeno, uso 10mg por dia? duarante todo el ciclo y en el post aumento a 30mg x dia?

2da… como se toma el clomifeno y el hcg? el hcg es una vez por semana 2500ui, pero el clomifeno? son todos los dias 100mg durante la primer semana del post y desp bajo a 50mg x dia? o continuo con 100mg por dia las 3 semanas?

3ra…no tengo idea acerca de los protectores epaticos, y necesitaria q me expliquen cual es el mas recomendable y como lo debo tomar…
desde ya muchas gracias.

Semana--------Sustanon 1/sem-------Deca 1/sem------------HCG----------Clomifeno
----01------------250mg---------------200mg ----------------------------------------------
----02------------250mg---------------200mg-----------------------------------------------
----03------------250mg---------------200mg-----------------------------------------------
----04------------250mg---------------200mg-----------------------------------------------
----05------------250mg---------------200mg-----------------------------------------------
----06------------250mg---------------200mg -----------------------------------------------
----07------------250mg --------------------------------------------------
----08------------250mg --------------------------------------------------
----09------------------------------------------------------------------------
----10------------------------------------------------------------------------
----11 post ciclo --------------------------------------------- 2500UI--------100mg
----12 post ciclo --------------------------------------------- 2500UI--------50mg
----13 post ciclo --------------------------------------------------------------50mg

**

agrega una semana mas de deca y si el tamox a 10mg el clomifeno son 100mg diarios y despues baja a 50mg diariso las siguientes 2 semanas.

**

Hola para mi deverias utilizar una semana mas el deca, y usar proviron desde la segunda semana junto con el tamoxifeno, el hcg lo veo muy distanciado des de el ultimo pincho de sustanon, y utiliza el clomid 4 dias despues del ultimo pincho de hcg, no al mismo tiempo. y si son 100mg la primera semana y 50 mg diarios las dos semanas.
metele tambien de salida winstrol depot…
suerte!!! :lol: