ayuda ciclo estanozolol + proviron

hola amigos e estado leyendo bastante y la pagina esta muy buena

bueno quiero realizar mi primer ciclo, lei que los monociclos de estano son malos pero segun lo leido con proviron ya se transforma en un ciclo…

me gustaría si me pueden decir como estructurar este ciclo de estano + proviron para que no se me muera el pajarito o sino mi polola me mata :smiley:

que opinan si la hago con estano oral?

bueno mido 1.89 y peso 110 kilos y tengo 25 años mi finalidad es solo tonificar y ganar un poco de masa fisico playero

saludos desde chile .espero me ayuden y no se enojen ya que no tengo con nadien mas para asesorarme ya que los q venden los productos solo les interesa vender…

desde ya muchas gracias

Hermano como ya tu mismo lo has dicho, no son recomendables los mono ciclos, de hecho plantear el ciclo con wyns como esteroide base, es practicamente tirar el dinero y si encima lo metes oral, tambien botaras el higado…asi q te recomiendo que veas los ciclos basicos y tomes uno de esos, has uno en serio, te garantizo que no te volveras cutler :lol: , pero hay muchos ciclos que te pueden servir para tonificar y ganar masas limpia…

Lee un poco mas y escoge un ciclo de acuerdo a tus necesidades, pero ese te recomiendo que lo olvides.

Saludos