Ayuda ciclo esteroides

Hola tengo 25 años 3 años entrenados y 63kg.

Os comento mi caso, eh realizado tres ciclos, los cuales dos de ellos no me hicieron nada de nada, el primero subi 10kg pero el segundo y el tercero se me saturan los receptores ala 4 semana.

Los productos utilizados siempre an sido diana,susta, deca y wins con su correspondiente postciclo.
Cantidades 250 susta 200 deca ( me ayudasteis a plantear el ciclo) por eso no lo pongo.
Este ultimo e realizado un kick de 500 susta y 400deca por dos semanas bajandolo a la mitad las correspondientes 6 semanas reatantes…!
Que estoy aciendo mal?
La dieta es buena 6 comidas con las suficientes kcal y todo…!! Y aun asi se me saturan los receptores y apartir de la 4 semana pummm me mantengo con las ganancias pero no veo seguir aumentando!!
Este ultimo ciclo a pasado casi un año del ultimo… Siempre ago los descansos, utilizo protectore y todo como e aprendido leyendo y leyendo aqui y comentando dudas…
Hasta pague anun entrenador para que me llevara entrenamiento y dieta dia a dia… Pesandome semanalmente dos veces… Y veo cambios las 2 o 3 primeras semanas pero lueho nada!!
Me podeis echar una mano?? Gracias!!

que tanto tiempo ha pasado entre ciclo y ciclo?
siempre usas las mismas sustancias?

Entre el primero y segundo 6 meses y entre el swgundo y tercero 1 año… Si siempre susta y deca a excepcion de la segunda vez que use enantato bolde y trembo y wins

Estimado, en que te basas para decir que “se te saturan los receptores”?

Si la dieta, la estructura del ciclo y el entrenamiento es el correcto solo queda una respuesta…fakes.-

buenas noches kisiera saber si m pueden ayudar …kisiera saber si puedo usar sustanon 250 …trembolone y winstrol…si es asi m pueden decir como seria el ciclo las medidas k devo aplikarme y si nesecito algo para cuando termine el ciclo gracias de antemano

Tendrias que empezar abriendo tu propio hilo y posteando tus datos amigo, tambien planteando la estructura del ciclo que pensas hacer…