AYUDA ciclo estructuracion

Hola buen dia, soy nuevo aqui y quiero solicitar su ayuda para estructurar un ciclo de Primovolan, testosterona y winstrol, tamoxifeno y proviron. Tengo 29 años peso 80 kg mi indice grasa es 18% tengo mas de 10 años entrenando por cuestiones de trabajo baje la intensidad de mi entrenamiento hace 6 meses volvi a entrenar de nuevo constantemente, no es mi primer ciclo pero mi ultimo ciclo fue hace aprox 4 años

Con esos compuestos puedes hacer un ciclo sencillo, eficaz y con bajas efectos secundarios.
Estructura el ciclo con las semanas y las dosis que vas a emplear y le echamos un vistazo. Aunque te adelanto que personalmente bajaria el 18bf antes de empezarlo.

1 me gusta

Te soy honesto, no tengo conocimiento de como estructuralo anteriormente mi entrenador lo hacia pero cambie de ciudad y no conozco alguien de confianza que me pueda ayudar con eso, me interesa hacerlo de 8 a 10 semanas,

Te entiendo compañero pero aqui no se hacen ciclos, eres tu el que tienes que exponer lo que quieres hacer y nosotros de ayudamos a mejorarlo, el foro esta lleno de ciclos como el que quieres hacer, echales un vistazo y luego nos cuentas.

1 me gusta