Ayuda ciclo mal organizado por favor

Buenos días tarde noche, les resumo enserio espero que puedan ayudarme.
Comencé un ciclo con un coach que lo único que estoy haciendo es matarme el eje hormonal.
Voy 5ta semana y llevo haciendo esto
Semana 1 lunes 250mg boldenona (alpha pharma) 50mg winstrol {eminence} y 10mg oxandrolona al día
Semana 2 igual a la primera solo añado testo propionato 1 puesta 200mg Los miércoles y 20mg de oxa
Semana 3 igual a la segunda solo que 30mg de oxa
Semana 4 igual a la 3ra
Semana 5 (actual) lunes 250mg bolde winstrol 50mg miércoles testo propionato 200mg 76.5 Mg parabolan jueves boldenona 250mg Winstrol 50mg viernes Testo propionato 200mg parabolan (idn pharmatec) y 20mg de oxa al día.
Soy joven menor de 23 años, se que estoy matandome con ese ciclo y de hecho menos mal me di cuenta esta semana leyendo el foro no se que rayos hice al hacerle caso a mi preparador y me arrepiento. Bueno llevo eso 1 dieta hipocalorica y entrenó frecuencia 2 intenso, pensé en definir pero no me sirve llevo año y medio entrenando 82kg 1.78cm 12% bf.
Tengo 2 opciones o estoy abierto a mas, enserio me arrepiento de hacer obedecer a mi coach y hacer esta mierda y mas aun de usar química tan joven.
Mis 2 opciones son : la primera seria ajustar el ciclo y hacerlo bien 3 semanas para que sean ocho y aprovechar estas 3 semanas en juntar el dinero suficiente para un buen Post ciclo, tengo pensado las ultimas 3 lunes 100 propionato 50mg winstrol miércoles 100 propionato 50mg winstrol viernes 100mg propionato 50mg winstrol con 30mg oxa todos los días y el pct empezarlo la siguiente semana con 1000hcg ui e3d hasta los 5000iu 150mg clomifeno primer día 100mg clomifeno los siguientes 7 días y 50mg los próximos 14 días Tamoxifeno 40mg Ed semana 1 40 Mg seman 2 20mg semana 3 20mg semana 4 y analiticas aver si va todo bien. Si hago esto sería pasar a dieta normocalorica o. Incluso hipercalorica para no. Seguir definiendo y quedar hueso.
La siguiente opción sería cortarlo desde ya y hacer pct pero si sería este caso tendría que esperar que la bolde salgs de la sangre los próximos 17 o 18 días y estaría 2 semanas off. Enserio apreciaría su ayuda, se que estoy mal y por eso quiero arreglarlo Desde ya y dejarme de este tema de la Quimica. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano

Mo termines ciclo vete hasta la semana 8 haciéndolo bien, en la 8 cortas todo los roids a excepción del stano y continuas con este unas 2 o 3 semanas un día si y un día no en lo que termina el tiempo de vida de los otros roids, luego de esas 3 semanas esperas 48 horas de tu último pincho de stano y empiezas con la hcg 2 semanas y luego clomifeno más taxus.
Que tal están de tamaño tus testículo?

1 me gusta

Podes ir metiendo hcg por estas semanitas a raíz de 500ui por semana

1 me gusta

Propones seguir 3 semanas más, empezar lunes hoy la 6ta semana bien hecha hasta la 8 es decir que usaria(tengo test.prop, parabolan, stano, oxa) estas 2 semanas más? Luego semana 9 unas 3 semanas de stano eod, después hcg 2 semanas 1500ui semanal sería? Repartido en 3 días? Y acabar hcg hacer pct con Clomid /tamox? Mis testiculos no están muy atrofiado ya que soy muy joven lo que sí noto es un poco bajón de libido, nada de gine por eso no estoy usando ningún IA

Psdt gracias

Pues mira tienes de 2:
1._ Quedate con la testosterona y el parabolan y si quieres la oxa, pero elimina el stano pues este suprime mas el eje, continuas como te digo hasta la semana 7, en la semana 7 metes el stano, y la semana 8 terminas con los demas roids, solo dejas el stano otras tres semanas, un dia si y un dia no, a esperar a que terminen los otros roids su tiempo de vida para pode hacer tu PRE-POST.

2._ sigue con todas las sustancias, lo mismo hasta la semana 8 quitas todos los roids menos el stano y haces lo mismo que te dije en el punto 1, osea stano un dia si y un dia no 50mg para esoerar a que se terminen los otros roids de tu cuerpo pues no puedes iniciar el HCG si aun tines sustancias vivas en tu cuerpo.
Te dejo el ciclo que estoy haciendo para que te vayas dando una idea

Llego a casa y lo pongo en un cuadro bro

Tenía otro planteamiento pensé esto :.

Hcg intra para evitar que se atrofien, seguir con ésteres cortos quite en parabolan y hacer pct semana 5

Esta sería mi semana 6 de ciclo lo cual si siento que estoy haciendo mal porque no mejoró en casi nada. Sería ajustar desde hoy semana 6 a :
Sem 6 : 300mg propionato (100 Mg eod) 229.5 Mg parabolan (76.5 eod) oxandrolona 20mg pre entrenó o cada 8h.
Semana 7: 300mg propionato (100mg eod) 229.5mg parabolan (76.5mg eod) oxandrolona 20mg Winstrol 150mg( 50mg eod)
Semana 8: 150mg stano (50mg eod)
Semana 9: 150mg stano (50mg eod)
Semana 10: 150mg stano (50mg eod)
Pre post : hcg? Ui 2 semana
Pct : 10mg Tamoxifeno ed 100mg Clomid ed

Estaría bien así? Teniendo en cuenta que no soy tan avanzado peso 81kg mido 1.78cm en un 11%bf y menor de 25 años

Esta bien pero la semana 8 tambien seria asi:
300mg propionato (100mg eod) 229.5mg parabolan (76.5mg eod) oxandrolona 20mg Winstrol 150mg( 50mg eod.
La semana 9 10 y 11 continuas con stano 50 MG EDO.
Semana 10 1250 UI E3D (Es decir 1250 Lunes y 1250 Jueves) aqui en total serian 2500 UI.
Semana 11 lo mismo que la semana 10.
Semana 12 10mg fde TamoxifenoED + 100mg de Clomifeno ED
Semana 13 y 14 10mg de Tamoxifeno + 50 DE Clomifeno.
Semana 15 y 16 1 tab de silimarina o cardio mariano o legalon ed + una ampolleta diaria en la mañan de Cholal modificado en el desayuno hasta que se te acabe la caja.

Estas semanas 15 y 16 son tu eleccion si lo quieres hacer o no, mi consejo es que si para limpiar tu higado pero es cuestion de cada quien, aqui no estamos tocando ni mejorando el EJE, solo tu higado y riñones.

1 me gusta

Listo bro de verdad muchas gracias

Las analiticas las podría hacer acabando el pct cierto?

un perfil hormonal si, terminas el PTC, esperas una semana y te haces el perfil hormonal, ya sabes:
progesterona
prolactina
estradiol
lsh
fsh
Testosterona libre
Testosterona toal.

Si vas hacer analiticas del higado, con un pefil de 45 elementos te basta pues este te va decir como esta el higado y riñones y ademas el colesterol que se incremente con los roids entre otras cosas, para este perfil me aguantaria a terminar de limpiar con la silimarina y el cholal, o igual si te sobra la plata puedes hacerlo antes y despues de limpiarte para ver los resultados de mejoria.

1 me gusta

Gracias justo estoy planificando todo, estuve antes de cortar con mi coach en etapa de definición un poco dura (lunes a viernes 1600kcal (211gr proteína /127gr hidrato/29 gr grasa) fines de semana solo proteína ya te imaginas el hambre que llevo, pero ya no competire estoy en un 10% 80kg 1.78 me recomiendas hacer la transición a volumen estas semanas que quedan de ciclo? Es decir esta semana que seria la 6 subir hidratos poco a poco y la proteína entorno a 4grxkg de peso, y luego desde la otra pasar un volumen por lo mismo que ya no competire y quisiera aprovechar este ciclo en ganar masa

Pues como todavia te faltan 2 semanas con propio y parabolan no le veo problema, ademas sumale otras 3 semanas mas que seguiran actuando los roids puedes aprovechar esa ventaja y meterle dieta de volumen, carbohidratos de calidad, si puedes igual despues igual inmediatamente despues de entrenar toma 2 servicios de WAXY MAIZE para te va ayudar mucho, ipuedes tomar 2 despues de entrenar para ayudarte a recuperar el glucogeno muscular ademas de la carga de carbos sin azucares ni grasas que te proporciona. tambien puedes meter 2 antes de entrenar para que te de mas puch pero es solo un suplemento, no es necesario que gastes, que te va ayudar si, sobre todo si te metes en etapa de volumen. Pero igual puedes meter una banana o 2 y tambien te va ayudar.
Saludos.

Michas gracias bro

Para acabar, he estado viendo lo que tengo comprado y para evitar comprar todo de nuevo y solo comprar otra caja de stano, con lo que tengo ahora puedo hacer esto :

Todo como esta arriba solamente bajaría la dosis al parabolan a 153mg (L-M) en la semana 6(esta) y 7 la 8 si 229. 5mg ( L-M-V) y la oxa bajarla a 10mg en la semana 8.y la propionato como. Serán 3 semanas usar a 400mg. Serviría? O mejor sería comprar otra caja de cada uno y hacerlo como esta arriba? Gracias de antemano y gracias por tu tiempo

Disculpa mi mala letra

@Haskell ayudame en esto por favor tengl esa duda

No necesitas comprar nada mas, con eso que tienes estas cubierto

1 me gusta