Ayuda Ciclo Masa Muscular

Hola Saludos amigo un gusto saludarlos. Mi nombre es Juan tengo 33 años. Mido 1.79 y peso 68kg actualmente. Antes estaba mucho más delgado y he ido subiendo poco a poco de kilos. Llevo entrenando alrededor de 8 meses, después de retomar el ejercicio. tengo una dieta basada en 2500. En estos momentos me gustaría echarme una ayuda con algún ciclo que me ayude a subir de masa muscular y llegar un poco más rápido a mi peso ideal. He visto varios pero no estoy seguro de cuál pueda adaptarse mejor. Les agradecería su ayuda y recomendaciones. Gracias

Sólo 2500 kcal diarias? Eso es poquísimo.

@P1tt20
Es muy poco tiempo lo que llevas entrenando 8 meses si lo que buscas es ganar unos kilos de mas puedes tomar anavar,proviron y un protector hepático debe de tener en cuenta que la alimentación es lo mas importante

Hola gracias por tu respuesta he leído en varios portales que 8 meses de entreno como mínimo es un requisito. Por eso pensé que podría hacer así. En el caso de hacerlo con amar probaron y un protector hepático cómo sería la dosis y el tiempo ? gracias

no conseguirás nada, punto. Tienes 11 kg menos que tu altura y ya andas queriendo meterte?

Ante todo “Hola” educación por delante siempre. Gracias de todas maneras por responder. Pensé que muchos ciclos eran recetados para subir de peso, no sabía que cuando uno llegaba a su peso ideal era que se ciclaba. Igual no le encuentro el sentido pero gracias. Y entienda y comprenda que no todos los que escriben por este medio saben del tema porque si no no preguntarán ni pidieran opiniones. andan como a la defensiva siempre

Buenas compañero…
Es que si no sabes del tema lo mejor es que leas… te informes bien… de lo bueno de los roids y sobre todo de lo malo… luego bien los problemas y no sabes por donde cogerlos… deberiais informaros mas antes de amdar preguntando, entrais aqui queriendo que los demas os"solucionen" los ciclos… y ante todo, la quimica no es un juego!!! Solo hay que leer un poco para ver que hay mil post con problemas de usuarios por no haberse informado ni hacer las cosas bien!

Sube calorias… come sano… entrena duro!!! Y en un tiempo veras resultados!! Este deporte no se de un dia para otro… es de PACIENCIA… GANAS… Y SOBRETODO OBJETIVOS!! PERO vamos… ponte a comer que sera lo mejor que puedas hacer

1 me gusta

Claro pero siempre habrá maneras educadas de responder porque ninguno de ustedes nació aprendido. Usted fue amable y claro. Gracias por su respuesta

Usa la ecuacion de Harris Bemedict, es facil y sencilla. Ponlo en google hay mil paginas que te calculan las calorias…
Si por ejemplo te da 2950 calorias para volumen las redondeas en 3000.
Luego de esas calorias haces 55% 20% 25%
Carbos grasas proteina.
Cada dos semanas te pesas, si has subido de peso vuelves a recalcular las calorias.