ayuda ciclo mayor 50

muy buenas,un saludo para todos.

estoy estudiando mi primer ciclo,llevo seis años entrenando y en el gym me dicen que si quiero mas no me queda otro remedio.

la verdad esque mi sueño es tener un poco mas para poder definir y no quedarme en los huesos como siempre.

tengo 50 años mido 1,80 peso 78kg y segun la maquinita 13% de grasa y 66 de masa.yo creo que de grasa algo mas ojala pudiera quitarme el flotador jajajaja.

bueno la idea y se que me vais a matar es hacer un monociclo de sustanon o propionato durante seis o ocho semanas a 250mg con un pct de tamox.

a mi me gustaria meter deca o win pero si lo hago ten dria que meter mas productos como proviron,hcg,clomid y segun precios no puedo.si solo fuera deca o win si pero con tamox y hcg no creo que duera posible verdad?

bueno ojala me podais ayudar muchas gracias.

ah entreno cinco dias a la semana y como segun me mandan .

ahora mismo 42% carbo 35% prot 23% grasas mas o menos ,se supone que quieren que gane lago.porque me quede en 71kg y 10,2% en junio y era muy delgado

Buenas pienso que aún haciendo un monociclo deberías de utilizar el hcg y el clomid si no con tu edad te va a contar recuperar el eje, yo metía un poco de deca si es tu primer ciclo con 200- 250 te iría de maravilla
Mucha suerte

muchas gracias pepegranada por contestarme.y disculpa pero esque no me he podido conectar antes.te agradezco tu opinion porque quiero pero no se.

tienes mucha razon y en principio esa era la idea.pero el presupuesto no me da para mucho.

si hago sustanon solo seis semanas solo tendre que meter 5000 de hcg tres semanas de clomid y el tamoxifeno si el pecho da ruido y eso puedo economicamente.

si meto deca tendre que meter mas y ya me es imposible.

ademas mi objetivo es ganar masa para poder definir y no quedarme en los huesos pero no mucho la verdad.