ayuda ciclo mayor 50

muy buenas,un saludo para todos.

estoy estudiando mi primer ciclo,llevo seis años entrenando y en el gym me dicen que si quiero mas no me queda otro remedio.

la verdad esque mi sueño es tener un poco mas para poder definir y no quedarme en los huesos como siempre.

tengo 50 años mido 1,80 peso 78kg y segun la maquinita 13% de grasa y 66 de masa.yo creo que de grasa algo mas ojala pudiera quitarme el flotador jajajaja.

bueno la idea y se que me vais a matar es hacer un monociclo de sustanon o propionato durante seis o ocho semanas a 250mg con un pct de tamox.

a mi me gustaria meter deca o win pero si lo hago ten dria que meter mas productos como proviron,hcg,clomid y segun precios no puedo.si solo fuera deca o win si pero con tamox y hcg no creo que duera posible verdad?

bueno ojala me podais ayudar muchas gracias.

ah entreno cinco dias a la semana y como segun me mandan .

ahora mismo 42% carbo 35% prot 23% grasas mas o menos ,se supone que quieren que gane lago.porque me quede en 71kg y 10,2% en junio y era muy delgado

Buenas pienso que aún haciendo un monociclo deberías de utilizar el hcg y el clomid si no con tu edad te va a contar recuperar el eje, yo metía un poco de deca si es tu primer ciclo con 200- 250 te iría de maravilla
Mucha suerte

muchas gracias pepegranada por contestarme.y disculpa pero esque no me he podido conectar antes.te agradezco tu opinion porque quiero pero no se.

tienes mucha razon y en principio esa era la idea.pero el presupuesto no me da para mucho.

si hago sustanon solo seis semanas solo tendre que meter 5000 de hcg tres semanas de clomid y el tamoxifeno si el pecho da ruido y eso puedo economicamente.

si meto deca tendre que meter mas y ya me es imposible.

ademas mi objetivo es ganar masa para poder definir y no quedarme en los huesos pero no mucho la verdad.

tambien habia pensado usar cuatro semanas win oral pero me han comentado que tambien tendria que meter lo mismo que con deca aunque para mi objetivo creo seria mejor no?

Semana----sustanon--------------------------winstrol---------------------roid3--------------roid4--------hcg-----clomid–…
1…250mg…xxx

2…-250mg…xxx…xx…xx

3…250mg… xxx…xx…xx

4…250mg…50mged…xx…xx

5…250mg…50mged…xx…xx

6…250mg…50mged…xx…xx

7…xxx…,50mged…xx…xx

8…xxx…xxx…xx…xx

11…xx…xx…1000ui e3d…xxxx

12…xx…xx…1000ui e3d…xxxx

13,100

14,50

15,50

tamoxifeno 10 mg ed desde la semana dos o cuando me sienta algo ? esto no lo se ,si alguien quisiera ayudarme y decirme si esto esta bien lo agradeceria mucho.

creeis que falta algo? ya se que con deca seria mucho mejor pero no hay para mas.que seria mejor ? deca o winstrol? mi objetivo es ganar volumen para definir luego.

Esta todo bien? Pensaba que algo me ayudariais gracias.

un buen consejo que te doy es que te esperes a tener dinero para hacer las cosas bien , segui metiendole off y cuando tengas para hacer un buen ciclo con deca o bolde junto con testo te aseguro que eso te servira mucho mas que solo testo con winstrol.

Si aun asi lo quieres hacer para un monociclo de testo debes meter unos 500mg semanales , y por 8 semanas , el tamo desde la segunda semana 10mg , y en el post ciclo 30 20 20.

Gracias tincho pero me es imposible.Seguramente ademas tendria que meter mas cosas

Para personas de nuestra edad es imprescindible hacer las cosas bien. Si inhibes el eje hazlo para obtener algo a cambio, un ciclo como el que planteas es

una perdida de tiempo y dinero

. Con dieta y trabajo se pueden hacer grandes cambios, se lo digo por propia experiencia. Para nosotros: ciclo de ocho semanas bien estructurado con un buen PCT . Los roids no son mágicos, no queman grasa. La dieta, el descanso y una buena planificación del entrenamiento es lo que produce los cambios. Los roids son solo un ligero empujón.
Suerte.

Pues eso es lo que busco cooper precisamente.

Hombre decir perdida de dinero y tiempo lo veo fuerte.no todos queremos cinco o mas kilos.como he leido aqui mas de una vez unos quieren ser grandes otros perder grasa y otros solo ganar algo.

Yo opino que a mi edad si quiero conseguir algo tengo que usar testosterona si o si.Que con deca seria mejor? Claro que lo se pero ni tengo el dinero ni es lo que busco.lo que busco es un poco mas para poder definir y no quedarme en los huesos.por eso decidi usar winstrol en vez de deca.

Aun asi cooper muchas gracias por tu interes y se que lo que dices es cierto.

Si o si vas a tener que meter testo , metas winstrol o deca. Que es lo planeas hacer que no entiendo ? mono de testosterona ? , sube a 500mg semanales porque con 250 poco vas a sentir. Y si quieres mete winstrol pero preferiblemente que sea inyectable no oral.
Y si o si vas a tener que meter tamoxifeno durante el ciclo y en el post ciclo junto con el clomifeno y hcg

Tu lo has dicho tincho asi sera.Claro que voy a mrter testo eso es fijo sustanon.

La indecision por economia estaba en que tenia que elegir entre meter deca o win y creo que para lo que yo busco repito un poco mas de volumen para cuando defina no quedarme en los huesos era mejor win.

Asi que lo hare si no me decis otra cosa asi.

De la 1-8 susta 250mg
De la 6-10 win 50mg eod
De la 2-10 tamox 10mg ed
De la 10-11 hcg 1000ui eod
De la 12-14 tamox.40,30,20ed
De la 12-14 clomid 100,50,50ed

El win intentare sea inyactable sino 50mg ed.

siempre para volumen entre deca y win me quedo diez veces con el deca pero bueno.

Sube a 500mg el sustanon.
Sem 7-10 winstrol 50mg eod , si es inyectable
Sem 9-10 hcg 1000ui e3d
Sem 11-13 tamox 30 20 20 ed
clomifeno 100 50 50 ed

Semana----sustanon--------------------------winstrol--------------------tamoxifeno--------------roid4--------hcg-----clomid–…
1…500mg…

2…-500mg…10…xx

3…500mg…10…xx

4…500mg…10…xx

5…500mg…10…xx

6…500mg…10…xx

7…500mg…50eod…10…xx

8…500mg…50eod…10…xx

9…50eod…10…xx…1000ui e3d…xxxx

10…50eod…10…xx…1000ui e3d…xxxx

11,30,100

12,20,50

13,…,20,50

Ok tincho buscare el win y empezare.

Por curiosidad teneis algun proveedor de confianza? El mio es de milanuncios y ya se que no os gustan.

Tincho si pudiera meter el deca tendria que meter algo mas?

No soy de españa , soy de argentina , por lo menos aca , tenes testo en la farmacia , y bolde y deca en veterinaria , nose como sera la cosa en españa.

Si metes deca , mete 200mg semanales , 8 semanas y disminuye la testo a 250mg semanales. el resto sigue igual.

Muchas gracias tincho.

Intentaré reunir y meter deca.

Que yo sepa aqui en farmacia nada asi que haber si alguien me ayuda

personalmente no compraria en una pagina web , trataria de primero buscar en farma y veterinarias , o de ultima un dealer que sea confiable y tengas buenas referencias , por aca por el foro esta prohibido que te pasen algun contacto.

Ya.vere como solucionarlo

Alguien me puede ayudar?