Ayuda!!Ciclo Minicicilo doble de 6 semanas

Hola, quiero hacer el, Ciclo Minicicilo doble de 6 semanas, pero en donde indica: Este ciclo requiere, pone - 1 vial de 10ml de Boldenona 200 mg/ml, y sin enbargo el ciclo es de Deca - Durabolin 1900mg x semana. ¿es un error o es que es lo mismo, o que?

Gracias por la comprension y reciban un afectuoso saludo.

Hola compañero es cierto que el Deca y el bolde son dos esteroides muy parecidos.Solo que el bolde es para animales y el Deca para humanos

Lo demas es mejor que te expreses mejor porque al menos yo no lo he entendido del todo bien

Saludos compañero

Amigo seguramente sea un erro porke 1900mg de Deca no puede ser en la vida. Deja el link aki y le hexamos un vistazo ok. Pero de todas formas antes de que dejes el link te digo que si lo has mirado en la sección ciclos de esteroides anabolicos la mayoria de estos estan obsoletos. ( por no decir todos porke no los he visto ).

Saludos.

Hola, compañeros, queria de cir 1900mg de deca en total, y si lo he copiado de aqui, creeis que es lo correcto, es mi primer ciclo y lo que quiero es subir para luego recortar, sino aconsejarme algo, por fabor.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-minicicilo-doble-de-6-semanas-a259.html

Un abrazo y garcias.

[size=5]
**Te recomiendo que leas los perfiles de esteroides y si te dice 1900mg es la suma total en el ciclo y como te dijeron por ahi esoso ciclos estan obsoletos usa el buscador y pon el tipo de ciclo que quires hay miles posteados y corregidos.

Postea tus datos edad tiempo entrenando altura peso.**
[/size]

Hola, ecko72,

mido 1.72 y peso 85kg, tengo 31 años y llevo entrenando intermitentemente desde los 23 años.

gracias y saludos.

Bueno amigo tb haria falta saber ke fines buscas ( definir, volumen, etc… ) y te digo lo mismo ke ecko72, exa un vistacito por ahi ke hay miles de post, leete los perfiles de esteroides y cuando lo tengas ya una ide de lo que kieres usar cuelgas tu post y te lo dejaremos perfect ok.

Saludos.

Ciclo Winstrol / Primobolan

HOLA, LO QUE QUIERO ES DEFINIR, HABER QUE OS PARECE ESTE Y LAS CANTIDADES, OK.

[Semana del ciclo]

[Winstrol mg / semana]

[/Primobolan mg /semana]

[/Serophene mg / día
[HCG/Sem
1 150 200
2 150 200
3 150 200
4 300 300
5 300 300
6 150 200
7 150 200
8 150 200
9
10 100 2500
11 50 2500

gracias y saludos

me ha salido junto, pero bueno creo que se entiende, en la novena semana nada y la decima 100 de Serophene mg / día y 2500 de HCG la undecima, 50 Serophene mg / día y 2500 de HCG.

**
[size=5]
Mira tu postciclo esta mal tienes que separar el hcg del serophene tu lo acomodas esto va a asi:

1000ui de hgc durante 2 semanas e3d hasta completar 5mil ui terminando el hcg clomid 100mg ed + 30mg de nolva ed(durante una semana) siguientes 2 semanas 50mg clomid ed+ 20mg nolva ed
[/size]
**

ok, Ecko, así lo haré, debo utilizar algun protector hepático o no es necesario?

muchas gracias

ah, se me olvidaba, la novena semana no tomo nada, es correcto o empiezo a toma ya el hgc??

gracias por la comprensión!!!

Amigo hay ke cambiar todo, 1º falta una testo, 2º el wins se usa de salida 50mg eod y no por más de cinco semanas, 3ª las dosis de primobolan las mantendria fija desde la primera hasta la última semana, y falta antiestrógenos ( arimidex ó provi + nolva ). 4º El PCT tampoco esta nada de bien. En fin amigo que hay miles de post por ahy ese ciclo esta obsoleto colega.

Saludos.

ok amigo brigada

para lo que deseas hacer, o sea definir

y con los compuestos que mas o menos tienes

te sugiero el ciclo:

primo-propio.winstrol por simples seis semanas

que te parece, te hablo claro no??

saludos

Hola, caballero, finalmente cambie de post y la cosa quedo así.
haber que te parece.

http://www.tupincho.net/foro/companeros-la-cosa-ha-quedado-asi-t18441.html#p132371

Gracias y saludos, compañero