Ayuda ciclo naposim

Hola, soy nuevo pero llevo mucho tiempo leyendo post de este foro, queria que me aconsejasen con mi primer monociclo de naposim, nunca e tomado nada u no tengo ni idea de como tomarlo, mido 1,75 y peso 70kg, llevo 3 años haciendo fitnes y creo que es un buen momento para empezar a complementar mis ejercicios con algo extra, gracias de antemano.

PD: si me podeis dejar una tabla de como u cada cuando tomar naposim, seria de agradecer gracias

joder tio has ido a comprar lo peor que has encontrado!!! yo tengo 100tabletas en el armario y me van a caducar arpincipios del 2011 y creo que ni me las voy a tomar, si haceptas consejos debuelvelo, con esto te duele el igado al mes tomando 3 al dia, retienes mas agua que una presa del rio tajo y tienes que tomar tanto nolvadex que acavas con una depresion de caballo, haste un favor y comprate otra cosa.
No te lo tomes a mal espero que mi experiencia te sirva.

Pufff, desde que me lo compre y me interesado por saber lo que voy a tomarme, solo e leido cosas malas de ese producto, que si retienes aguas,que si pierdes el 80% de lo que ganaste, etc, etc, alguien me puede decir algo bueno de este producto? jeje, fuera coña, que otro producto me aconsejais sin ser muy dañino para el cuerpo, gracias por contestar

lo bueno:

-Tiras como un cabron!!jejejejej! hasta un 25%mas de fuerza osea haciendo un pulso te los comes.
-Atacas las pesas con mas ganas.
-Congestionas que te parece que te va a reventar el brazo.

PD.Si lo conbinas con deca en este foro te diran que es lo mejor solo con eso, y si haces un buen poscilo apenas pierdes, eso si nolvadex,clomid y hcg incluso proviron no te los quita nadie…

Lo varato sale caro… loque si lo haces bien te inflas como un globete.jejejeje.

Y si por alguna de aquellas me tomara el naposin, como deberia tomarlo? deberia complementarlo con algo mas?

esq eso no es un ciclo bien dicho seria monociclo o algo asi, ve y leete arriva donde pone ciclos y te pone un monton de opciones del naposim que biene a ser dianabol, yo no soy un esperto y pero no tomes mas de 2 al dia y descansa el finde, porque sino te duele como las costillas de la ostia que pega si tomas 3 al dia a y vete a la parmacia y compra esto “dos cajas de policolinosil” mano de santo! no compres potingues varatos! dos cajitas de esto al final y como nuevo en el prospecto te dice lo que dura la caja 6 dias creo. Otra cosa si no haces posciclo es malo, ademas que pierdes un dia de estos ni te se levanta ya veras te lo digo por esperiencia y solo tengo 28años y es por tomar mierdas y mal tomadas.