ayuda, ciclo novato

Hola buenas tengo 18 años recién cumplido y el caso que después de subir más o menos unos 8 kilos en 1 año me he quedado estancado y me veo incapaz o me cuesta muchísimo conseguir un kilo ya que no trabajo mi dieta la tengo e intento seguirla los más estricta que puedo ya que aquí no les mola que haga y dicen que la haga cuando trabaje, pero no puedo trabajar si estudio(lo siento por contaros mi vida).
Soy ectophorm quizás con algo de lo mesoformo tengo como ya he dicho 18 años, mido 1.87 y peso ahora a mismo entre 71-72 kilos mi índice de grasa es bastante bajo, nunca he cogido en mi vida grasa.
Este soy yo más o menos al empezar:
https://imageshack.us/i/kqbf5FMYj (el de la derecha)
A los 6 meses:
https://imageshack.us/i/0y04kij
Ahora:
https://imageshack.us/i/p19ze4U6j
https://imageshack.us/i/p9PXIxPPj
https://imageshack.us/i/exEGH18Uj
https://imageshack.us/i/f0vNcCmqj

Me gusta bastante este deporte e intento informarme siempre que puedo me hecho esta dieta contando los macronutrientes necesarios para mi enciendo me 500 kcal para subir de peso, aparte toma Whey protein al levantarme un ganador de peso antes y después de entrenar, bcaa, creatina y glutamina:
Desayuno
-1 zumo de naranja
-5claras de huevo
-2 vasos de leche
Avena
Prote

Media mañana:
-Medio plato de pasta de colores
Qa
-4 lonchas de pollo

Comida
-Plato de pasta de colores
-3 filetes de pollo

Post-entreno
-2 vasos de leche con el batido
-50gramos de nueces sin cascara
-3 latas de atún
2 lonchas de pollo
Cena
-1 plato de pasta
-patatas
-4lonchas de pollo o 2 filetes o
ternera o pescado
-1 huevo cocido

Antes de dormir
-1 huevo cocido

IMPORTANTE
3-4 LITROS DE AGUA AL DÍA
PESARSE TODOS LOS MESES O CADA DOS SEMANAS

Y este es mi actual entreno lo único que bíceps y tríceps lo hago el viernes en vez de cuando dice aqui:

Lunes: Pectorales/Bíceps
4 series de Press de Banca Inclinado con Mancuernas, 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con barra, 8-10 repeticiones
3 series de Aperturas Inclinadas, 8-10 repeticiones
3 series de Fondos en Paralelas hasta ya no poder hacer mas
3 series de Curl de Bíceps con barra, 8-10 repeticiones
3 series de Curl de Biceps en Banco Scott, 8-10 repeticiones, luego bajar el peso a mitad, y hacer otras 8 repeticiones

Martes: Piernas / Pantorrillas
4 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
3 series de Zancadas(lunges) 8-10 repeticiones
3 series de Press de Piernas 8-10 repeticiones
3 series de Extensiones de Piernas hasta ya no poder hacer mas
3 series de Curl de Piernas 8-10 repeticiones
Las pantorrillas se explican por sí mismo, sólo tiene que utilizar algunas de las máquinas hasta el fallo, una gran cantidad de repeticiones.

Miércoles: Espalda
3 series de Polea al pecho 8-10 repeticiones
4 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
3 series de Remo inclinado 8-10 repeticiones
3 series de Remo Horizontal con Barra 8-10 repeticiones
3 series de Hyperextensiones 8-10 repeticiones

Jueves: Hombros / Triceps
4 series de Press de Hombros, alterna con la barra y mancuernas a cada semana 8-10 repeticiones
3 series de Remo al mentón en superserie con Elevaciones Laterales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Frontales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Posteriores 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con Agarre Inverso 8-10 repeticiones
4 series de Extensiones de Tríceps en Polea Alta 8-10 repeticiones
3 series de Press Francés 8-10 repeticiones

La cosa es que estoy cansado de no notar progreso quiero aumentar mi volumen ya y he estado buscando esteroides pero no encuentro quien me los venda además de que no quiero que me timen y a lo mejor haciendo otra cosa me iría mejor pero me gustaría hacer mi primer ciclo. PD: hice una rutina fullbody pero no me gustan me gusta ir más días al gym, se que por ir mas no voy ha crecer más, gracias y un saludo de antemano.

[size=5]
**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.**
[/size]

Zyzzinspired se te puede ayudar con dieta y entrenamiento con esteroides NO. Tu decides…

Lo que sea pero ayúdame por cierto se me olvidó decir que tengo tribulus que lo estoy probando pero me parece placebo pero bueno valía solo 10 euros

Con lo que sea he podido comprar esteroides aquí donde yo vivo pero no lo he comprado no vayan a ser fake y me timen calidad precio o no sean eficientes y tengas encima graves daños sobre mi salud. Si me podéis ayudar sin esteroides pues de lujo

Compañero, si pasas por este hilo: http://www.tupincho.net/foro/ejercicios-aiolia2005-t45868.html tendrás muchisimas rutinas y formas de entrenamiento en donde puedas aprender totalmente el arte del entrenamiento.
Luego podrias pasarte por la seccion de dietas para aprender como armarte una dieta acorde al momento que estes buscando (volumen, definicion, mantenimiento…).
Con esto tendrias el ABC del culturismo… ya luego una vez que tengas esto claro, podrias empezar a meter suplementos que puedan ayudarte a mejorar en alguna falencia alimenticia.
Pero la base de todo siempre es la dieta, el entrenamiento y el descanso… sin eso, lo demás no sirve de nada!
Y con tu edad tienes mucho potencial para dar al natural!

Se hacerme dietas el problema es que no puedo seguirlas enteras al 100%, contando cada macronutrientes y calculando mi metabolismo basal, la cosa es que soy un impaciente veo a gente en mi gym que avanza rápido para que solo se inchan eso tampoco me gusta y me gustaría crecer por lo menos ver pequeños cambios que me sigan subiendo la motivación y la autoestima y por dieta ahora no lo estoy consiguiendo y la verdad se me están quitando las ganas, se que es un deporte de paciencia pero llevo 3 meses y he ganado 800 gramos escasos y eso que tengo un excedente calorías de 500 kcalorias y como tenga que comer más además de que no me va a dejar me va a salir la comida por las orejas por eso quiero armarme un ciclo, además se la mayoría de los efectos secundarios que tienes parece que no pero estoy informado bastante no hago otra cosa que buscar soluciones pero no encuentro ninguna, se que en adolescente puede costar el crecimiento y encoger los testículo pero no es del todo cierto ya que hay gente que sigue creciendo además uno bien echo no muy cargado por que de momento mis objetivos no son muy altos solo pido ver un cambio y os digo en serio que me dejo todo en el gimnasio y el esfuerzo que tengo que hacer al hacer cada comida llevarme un tapar todo tienes una gran responsabilidad. Armarme un ciclo no muy fue para para por lo menos darme ese empuje de motivación y poder estar contento soy muy delgado. Lo siento por el tostón que os acabo e meter

el problema no es que no sepa armar mi una dietael problema es que necesito ver cambios para seguiren esto ya que no se sabe mucho poco pero algo creo que sé de que nada más nada más que estoy en casa miró una solución y es que no puedo meter más comida porque me va a salir por las orejas además de la responsabilidad que conlleva estar preparando la y llevándomela en taper, veo a la gente progresar sin tener ni idea entonces ya no sé el problema que tengo me veo muy delgado por eso quiero armar mi un ciclo aunque sea pequeño para ver ese pequeño cambio que me de el empujón que necesito, lo siento por el toston

Compañero… vuelvo a repetirte, NADIE TE AYUDARA A ARMAR TU CICLO!!

Ahora, si no puedes comer mas… ahi esta tu problema!!! los roids para funcionar necesitan de que comas mas por ejemplo… sino como te crees que se generan los musculos? por arte de magia!??
Por favor aprende sobre armarte una buena dieta acorde a tu gasto calorico.

Pues si nadie me va ayudar a armar mi ciclo ayudarme a armar me una dieta buena, ya me he armado una dieta acorde mis gastos calorías pero subo una mierda… Por cierto nunca tengo en cuenta las vitaminas y no se que importancia tienen en una dieta tener algunas vitaminas. Por favor ayudarme a armar me una buena dieta…

Los micronutrientes se dividen en vitaminas y minerales. Y estos, son de importancia en el desempeño de las funciones de tú organismo.

Cuanta mas variedad de alimentos incluyas en tu dieta, mas fácil será cubrir las necesidades de todos los micronutrientes. Baste en consumir verduras y frutas para tener cubiertas tus necesidades.

Ahora mismo, no te importa ese dato. Te interesa subir de peso ( volumen ), y aquí radican las calorías, que vas a consumir mediante el desglose de los macronutrientes ( carbohidratos, proteínas, grasas) ). Crea un exceso calórico a tus necesidades en mantenimiento. Consume más calorías y ganarás peso.

Algún sitio donde pueda mirar que alimentos son mejores y cual sports y como hacerla bien antes lo hacía con mi dietario pero también se saca el metabolismo basal y desglosar macros tenía 3 de proteína la por kg de peso los cuales cubría perfectamente aunque se que es excesivo que con 2 esta bien pero a los carbohidrates me cuesta bastante llenar además no me entra mucha comida al levantarme y es cuando más debería meter

Algún sitio donde pueda mirar que alimentos son mejores y cual sports y como hacerla bien antes lo hacía con mi dietario pero también se saca el metabolismo basal y desglosar macros tenía 3 de proteína la por kg de peso los cuales cubría perfectamente aunque se que es excesivo que con 2 esta bien pero a los carbohidrates me cuesta bastante llenar además no me entra mucha comida al levantarme y es cuando más debería meter

Metabolismo basal?
Con 2gr de proteínas vas cubierto. Grasas a 1gr por kilo. Y el resto en carbos.

El metabolismo basal es el gasto energético que nuestro cuerpo hace en reposo, esto es, en reposo total, sin ninguna clase de actividad física. Es el gasto de energía que el cuerpo necesita simplemente por el hecho de estar vivo.

Vale gracias y no hay dietas echas en algo lado ya o algún post donde pueda coger u a dieta que se ajuste a mis necesidades o algo que me haga una dieta, o alguien que entienda?

No hay, no existen dietas genéricas, cualquier dieta bien hecha; se estructura en base a los requerimientos energéticos personales de cada sujeto.
El primer paso, hallar tu metabolismo basal. Con ese dato partimos a hacer un par de cálculos más, y acomodamos macros a tus objetivos.

Un saludo.

Vale mi metabolismo basal sería más o menos de 2700 con las 500 kcal que excedan son 3200 más luego gasto bastante kcal en ir y volver del instituto ya que tarde un rato largo andando así que lo dejaría en 3500 kcal. Ahora es algún sitio donde me diga el desglose de macro y micro nutrientes además de los mejor alimentos y que me diga por que para saber cuando meterlos o alguien que me ayude en un rato y la hago

Error, ese no es tu metabolismo basal. Tú tasa metabólica basal no pasaría de 1900.
¿De donde sacaste ese dato? Quizás, te refieres a tu tasa en mantenimiento. Es posible?

Si creo que si puede ser hace tiempo que no lo calculo y lo estoy haciendo memoria si es imposible que sea ese dato el basal será el de mantenimiento

Bro que tal?
Vamos a ver, una dieta de 3500 kcals en volumen para tu peso, lo veo correcto. Empieza por estos 3500, y ve monitoreando resultados, para así ir ajustando el progreso.

Yo haría el siguiente reparto de macros:
142g proteína- 71g grasas- 500g carbohidratos