ayuda ciclo para definicion y masa

saludos.
les cuento que estoy pensando realizar un ciclo para definicion y masa, mi interes no es subir demasiado con unos 3 a 4 kilos magros es sificiente para lo que busco, me interesa mas la defincion. tengo 28 años unos 7 entrenandome mido 1.73 peso 80 kilos y un porcentaje de grasa del 13%, el ciclo que tengo en mente es algo asi:
semana 1-3 500mg cipionato + 300mg primobolan
semana 4- 5 500 mg cipionato + 300 mg primobolan + 150mg winstrol
semanas 6 y 7 150mg winstrol.
mi gran duda es el postciclo aun no lo tengo claro y escucho sugerencias, la ventaja que tengo es una gran facilidad para consegir cualquier producto.
25mg de proviron diarios…
saludos y espero que me puedan colaborar a tener esto bien claro y definido.
sañudos.

respecto al postciclo te dire los compuestos que puedes utilizar y tu buscas en el busador asi de ese modo a la proxima ya sabras exactamente como se usan y para que ok???

se basaria en hcg,en clomid y a mi me gusta tambien el samet para acabar de limpiar.

gracias por la ayuda clormier, me pongo en la tarea de buscar.
saludos.

post ciclo
semana 8 2500 ui de hcg y cinco dias despues 1500 ui de hcg, clomid 50mg . proviron 25 mg/d
semana 8 clomid 50 mg, proviron 25mg/d
semana 9 clomid 25mg

nolvadex desde la semana 2 ala 6 10mg/d

O defines o cojes masa por que de lo contrario nadarìas en contra de la corriente, ademàs te recuerdo que donde debes pelar bien el ojo es en la dieta y el entreno jeje los roids son solo un empuje màs :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: