Ayuda ciclo para subir magro.

Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me ayudara un poco, querria hacer un ciclo el cual no game mucho volumen pero lo poco que gane sea magro, sin retener mucho liquido, seria mi primer ciclo y en principio me gudtaria que fuesen solo dos EAA’s, testo E o sustanon y la otra ya sea primo, deca… he leido bastante sobre el tema pero soy novato en esto. Tiempo, dosis… que me consejan? Gracias de antemano y saludos foreros!

Re: Ayuda

Amigo aqui no se hacen ciclos a la carta, danos tus datos completos y pasa por este hilo: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Tengo 25 años, mido 1,70 peso 55kg con mas o menos 10% gc( se que peso muy poco pero tengo una complexion ‘estetica’ y no querria perder eso, no me gusta verme grande hinchado sino mas bien con poca grasa y poca retencion de agua, entrene durante un año y medio pero ahora ya hace unos meses que no entreno y queria volver a empezar, suelo llevar una dieta sana generalmente 45-50%hc 30-35%prot y 20-15%grasas. Saludos y gracias

Hola, no quiero sonar grosero pero estás 15kg por debajo de tu límite natural que con un porcentaje de 12% de bf se considera estético o cuerpo modelo.

Slds

Nah tranquilo, no me ofende, doy conciente de que estoy bajo de peso y precisamente queria eso, aumentarlo pero de forma ‘magra’ sin añadir grasa prescindible ni que fuese de retencion de liquidos aun q se que cuesta mas, tengo pensado hacer un ciclo para llegsr al ‘linite natural y no querria pasar de ahi para no verme ‘antinatural’. El ciclo conta de susta y deca en principio(prefiero que sean 2 sustancias) que me aconsejais? Gracias un saludo

Pues veo que puedes seguir progresando sin ciclarte, debes corregir tu dieta y entrenamiento. Subir magro es más difícil que simplemente subir y definir luego.
Deberías enfocarte en subir tus récords en levantamientos y tus calorías.
El ciclo de deca y sustanon con dosis básicas está bien para empezar pero no es recomendable todavía.
Si aún así quieres seguir adelante estructura tu ciclo y pon la tabla aquí para que lo revisemos.

Slds

los ciclos no se hacen “para llegar al limite natural” es lo contrario el uso de esteroides es mejor cuando se llega a un tope natural donde despues de unos 10 o 12 meses no vemos progresos pero en tu caso yo creo que no es necesario por ahora los anabolicos, por que no nos compartes tu dieta detallada? aun con anabolicos esta es MUY importante si no lo haces bien ni siquiera inyectando la farmacia completa vas a ver resultados.

No se demasiado bien cusnto son las ‘dosis basucas’ que comentas, en parte por eso necesito ayuda pero tenia pensado hacer:
Semana 1-10: 250mg de susta y 200mg deca sin piramides
Semana 11-14: 30-50mg clomid

Es algo sencillo pero es mi primer ciclo, agradezco consejos y demas, gracias saludos

Bueno antes de todo gracias y aun q no sigo una dieta muy estricta aqui dejo mas o me os lo que suelo comer :

1a comida suelo hacerme un bollo que contiene: 1 huevo entero, 150ml claras huevo, 150g de avena, 100g de queso fresco batido, 10 g de cacao puro en polvo y un platano

2a comida suelo comer 150g arroz, pasta o legumbres

3a comida hago un vaso de leche con cereales o unas tostadas con matiquilla

4a comida ( ya por la noche) 200-250g de carne o pescado

Pd: suelo cambiar algunas cosas para no cansarme y de vez en cuando tambien hago una comida libre, por suerte o por desgracia soy hectomorfo y no suelo engordar, desde siempre he sido delgado.
Cualquier sugerencia o opinion sera bien agradecida, gracias a todos por la ayuda i consejos y saludos

Se me olvido decir que a veces cambio la comida 1 por la 3 y en la 4 tambien suelo comer 50-75g de pan para acompañar, de nievo gracias

Al ciclo llévalo a 8 semanas de deca está bien, le falta hcg que iría en la semana 9 a 1000ui e3d hasta completar 5000ui.
A tu segunda comida le falta proteínas, agrega pollo, atún o carne magra y alguna verdura.
Deberías agregar una 5ta comida.

Slds.

Grscias seguiretus consejos. Ahira una duda que tengo, crees que conseguire subir 5kg en este ciclo? Tengo pensado realizarlo la semana que viene o como mucho la siguiente, ya ire comentado cono me va, saludos

Con tus stats podrías subirlos sin ciclarte con solo aumentar tu ingesta calórica y entreno.

Slds.

yo veo tu dieta bastante mala, falta de todo, sabes cuantas calorías diarias necesita tu cuerpo? ahi es donde debes de empezar no por el ciclarte, la verdad no veo el sentido de usar esteroides, lo siento pero estoy en contra de recomendarte eso, solo vas a tirar tu dinero y tu tiempo.
Te ves desesperado y hay personas que solo juegan con eso te van a vender basura y te va a ir mal amigo, pero bueno cada quien hace lo que gusta…

Si, mis calorias deben estar entre 2200 y 2500, trato de ganar peso sin comer comida basura, de dieta se suficiente, claro esta que no puedo decirte todo lo que como al detalle, lo que mencioné es una aproximacion, ten en cuenta que peso 55 kg, resumiendo mi dita se divide en 45-50% hidratos, 30-35% proteinas y el resto grasas saludables, se contar macros, se las calorias que necesito para cojer peso ‘limpio’ y peso los ingredientes. En el tema de roids no te preocuoes xq los consigo de alguien familiar y es de fiar claramente, si quieres puedo pasarte lista de precios y me comentas que tal ves de todas formas agradezco tu opinion y consjos, gracias

No tenemos la misma meta, yo no pretendo pesar 90kg midiendo170cm con un 10% bf, mi idea es pesar como mucho 75kg tener la bf baja y mantenerme ahi por eso el ciclo que tengo pensado es ‘en teoria’ para subir poco a poco estando magro sin tener que hacer volumen y despues perder grasa, se que cada uno tiene un objetivo y una idea yo solo pido ayuda de gente que sabe como supongo vosotros, no pretendo cambiar mi idea solo que me aconsejen para desarrollar bien mis ideas y objetivos aun asi gracias

Si gracias lo se pero es dificil subir mis estats en menos de dos años, de forma natural manteniendo un porcentage bf bajo por eso tenia la idea de utilizar EAA’s para reducir el tiempo ver mas resultados sin ser tan costoso aun que se que igualmente no es moco de pavo y hay que hacer mucho esfuerzo y sacrificio para conseguir lo que quiero, gracias saludos

Vuestros consejos son oro para mi, los respeto aun q algunos no los comparta no los tomo a mal y me sirven tanto consejos cono criticas,muchas gracias!

con un ciclo no vas a llegar a los 90kg para nada, tu objetivo lo puedes hacer sin anabolicos cogiendo ese dinero que te vas a gastar en ellos y comprar una buena dieta, un buen entrenamiento y buen descanso. Hay veces que creemos que los anabolicos son magicos pero no.
Pides nuestra ayuda y esta es la ayuda que te damos, en este foro se ve por la salud y el hacer bien las cosas si no fuera asi hace tiempo que ya no estaríamos en linea, las cosas se hacen bien amigo o no funcionan.