Ayuda ciclo para subir magro.

Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me ayudara un poco, querria hacer un ciclo el cual no game mucho volumen pero lo poco que gane sea magro, sin retener mucho liquido, seria mi primer ciclo y en principio me gudtaria que fuesen solo dos EAA’s, testo E o sustanon y la otra ya sea primo, deca… he leido bastante sobre el tema pero soy novato en esto. Tiempo, dosis… que me consejan? Gracias de antemano y saludos foreros!

Re: Ayuda

Amigo aqui no se hacen ciclos a la carta, danos tus datos completos y pasa por este hilo: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Tengo 25 años, mido 1,70 peso 55kg con mas o menos 10% gc( se que peso muy poco pero tengo una complexion ‘estetica’ y no querria perder eso, no me gusta verme grande hinchado sino mas bien con poca grasa y poca retencion de agua, entrene durante un año y medio pero ahora ya hace unos meses que no entreno y queria volver a empezar, suelo llevar una dieta sana generalmente 45-50%hc 30-35%prot y 20-15%grasas. Saludos y gracias

Hola, no quiero sonar grosero pero estás 15kg por debajo de tu límite natural que con un porcentaje de 12% de bf se considera estético o cuerpo modelo.

Slds

Nah tranquilo, no me ofende, doy conciente de que estoy bajo de peso y precisamente queria eso, aumentarlo pero de forma ‘magra’ sin añadir grasa prescindible ni que fuese de retencion de liquidos aun q se que cuesta mas, tengo pensado hacer un ciclo para llegsr al ‘linite natural y no querria pasar de ahi para no verme ‘antinatural’. El ciclo conta de susta y deca en principio(prefiero que sean 2 sustancias) que me aconsejais? Gracias un saludo

Pues veo que puedes seguir progresando sin ciclarte, debes corregir tu dieta y entrenamiento. Subir magro es más difícil que simplemente subir y definir luego.
Deberías enfocarte en subir tus récords en levantamientos y tus calorías.