ayuda, ciclo parado

Cordial saludo
les comento mi problema

hace 4 semana comence un ciclo de winstrol y testex, era 500 mg de testex semanales 8dos veces por semana) y 300 mg de wintrol (tres veces por semana). un día despues de la quinta inyección me dio una infección urinaria, según el medico, causada o debido a los esteroides, ya que tenía las defensas bajas.
me pidio parar el ciclo, mi pregunta es ¿ya que no pude terminar ni la tercera semana, necesito algo para recuperar el ej. o con las cantidades suministrades no hay necesidad?

de todas maneras comence a tomar anabolic halo y tengo ganas de tomar tribulos, ambos suplementos aumentan la producción de testo

tengo 27 años y peso 100 kilos, mido 1.89

agradeceria su ayuda

Teóricamente con dos semanas no se paraliza el eje, peeero el testex va a estar en tu sistema un par de semanas más, así que yo tomaría tamox.10 o 20mg dia durante dos semanas.

Cordial saludo

gracias por la pronta respuesta.

habia comprado proviron, no se si utilizarlas… en cuanto al tamoxifeno, en la farmacia me hablan de que tienen uno de 30 mg, si lo compro, parto la pastilla?

Si claro, partelas pero… ¿pensabas hacer el ciclo sin tamox???

El tamoxifeno es para la ginecomastia es un anti estrogeno y deberas tomarlo para evitar que tengas efectos adversos en el post pero tambien deberas almenos darle con omifin en un par de semanas o tres creo que con 50mg dia sera suficiente asi intentas activar la produccion de testo de manera natural…y dale con tribulus tambien te ayudara respecto al hcg no es necesario bajo mi punto de vista :twisted: :twisted: :twisted:

Cordial saludo

la verdad en cuanto al tamoximeno, lo tenia para usarla al final, ya que hasta el momento no habia tenido efectos de gine ni nada por el estilo, en este momento mi preocupación es mas por la produci{on de testosterona. Por lo tanto seguiré la respuesta de jorgeros y comprare clomid u omifin, ya que ayudan a reestablecer la producción de testo… aunque para serles sincero, hasta el momento creo estar bn, hace semana y media que lo pare y sigo levantando lo mismo y en la parte sexual gracias a Dios no he sentido cambios… la verdad es mas por prevención.

en cuanto tiempo ser{ia prudente volver a comenzar el ciclo?
la verdad quede muy iniciado y con muchas espectativas… el médico me dijo que un mes me hiciera un examen de orina, para mirar que la infección que tenia habia desaparecido totalmente

buenas noches y muchas gracias

Pues después de los resultados de la analítica mínimo.
Si te quieres curar en salud un par de semanas de clomifeno a partir de la semana que viene.

Compañero es un herror que no usaras el tamoxi durante los pinchazos el tamoxi es contraproducente dejarlo para el fina pues si tienes alguna anomalía fuerte en el pecho solo la podras quitar operando el prevenir no es malo yo no dudaría en aunque sea darle con cantidades bajas de tamoxifeno en un par de semanas en conjunto con el citrato de clomifeno…mas vale prevenir que lamentar…recuerda que los farmacos de vida media o larga almenos actuan despues del ultimo pinchazo durante 15 o 21 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

muchas gracias a todos por sus respuestas, seguire sus recomendaciones

aunque les comento que donde vivo no he podido conseguir el tamoxifeno, ya tengo el omifin, comenzare a tomarlo por un par de semanas

¿Cómo? ¿Piensas tomar omifin un “par de semanas”, para que? busca el tamoxifeno, lo necesitas para bloquear estrógenos y recuperar eje en postciclo.

Te veo preocupado, pero estate tranquilo, que no pasa nada, si no encuentras el tamoxifeno. Muy pocas semanas, solo tienes 27 años y te encuentras bien, 3 razones para estar más que tranquilo. :wink:

Compañero Hdez…no ves necesario usar algo de omifin?? si lo usa tampoco pasa nada sino lo contrario si su eje se vio tocado por un casual aunque sea unas pocas semanas el uso del citrato de clomifeno hace que se active la produccion de testosterona…no se que opinas que no es necesario?? :twisted: :twisted: :twisted: yo no veo que tampoco sea malo :twisted: :twisted: :twisted:

Que pasa viejo, no claro que lo veo bastante bien en postciclo, mas bien no entendí lo que quería expresar, entendí como si fuera a tomar omifín antes de empezar su ciclo… :shock:

Buenas noches
me han servido mucho sus recomendaciones, al parecer hasta el momento va todo bien, sigo entrenando con muchas ganas, me sigo alimentando bien, y estoy Tomando omifin y como no encontre tamoxifeno, me encuentro apunto de comprar proviron… aunque para ser sincero no veo ningun inicio de gine ni nada por el estilo…
lo que he sentido, es un poco de molestia en el testiculo derecho, aunque leve…

les comentaré de mis avances…
quiero que pase rápido estos meses, para iniciar un ciclo, quede iniciado…
quiero mas poder… jejejeje
eso s.i, buscare el tamoxifeno por cielo y tierra, para coimenzar de nuevo

Pilla tamoxi amigo…ves de farma en farma yo al final lo consegui…por ceirto amigo Hdez un saludo amigooooo… :twisted: :twisted: