Ayuda ciclo pregunta rapida!

Hola tengo 22 años y kiero hace unas preguntas

Mi infos son:
22 años
3 años entrenando
Hago dieta toda la semana
Peso 90 kg
180cm
20% grasa(no soy gordo solo tapado)
Mi pregunta es ke si me hago un ciclo de dianabol,sustanony bolde voy a crecer pura masa sin forma?
O es mejor ke haga un ciclo de winstrol,bolde y sustanon para crecer pero con mas forma?

• El dianabol se usa para obtener mas fuerza i poder estar motivado mientras esperas a que la testo i el anabolico te hacen efecto. Este se usa en el inicio y te crea una retencion de liquidos que te da un aspecto hinchado, pero luego desaparece al terminar el ciclo, es decir, que lomque te aporta es fuerza no masa muscular.

• El Wi se usa para marcar/definir/quemar grasa, este se usa al estar finalizando el ciclo para salir de el con una apariencia mas escilpida.

Claramente si lo que quieres es “Forma” como comentaste, elige la opcion del Wi

Osea creceria masa muscular pero en cierta forma quedaria grande pero con forma. No tan redondo

Deberias de molestarte un poco en leer, estas hablando de hormonas por lo tanto hay que controlarlas lo mas posible antes de utilizarlas, no porque te diga alguien haz esto asi y asi lo vayas a hacer, pasate por el primer link de mi firma, te ayudara.