ayuda, ciclo principiante

buenas, soy nuevo en el foro, asique podeis calificarme como novato, y requiero vuestra ayuda si no es molestia, aqui va.

tenia pensado empezar un ciclo para principiantes y se lo comente a un colega que trae ciclos, pues en principio me iva a traer, winstrol y deca inyectables, pero ami me dan bastante miedo las agujas, asique me dijo que traia otro ciclo oral y yo pues, dije perfecto, asi no me tengo que pinchar. y me ha traido anapolon y winstrol oral, el ciclo es de 6 semanas, tomando diariamente 1 tableta de winstrol al desayunar y 1 tableta de anapolon y otra de winstrol , asi 6 semanas excepto los findes que me ha dicho que no lo tome. queria saber vuesta opinion, ya que yo estoy un poco rayado, porque el otro me costaba 100e mas que este y me parece muy raro… y no se si conseguiria las ganancias que busco con un ciclo asi o si es malo.

mido 1,68 y peso 60 kg, llevo ya casi 2 años en el gimnasio , aunqe pare 3 meses en navidades. tengo buena genetica, estoy bastante definido y no tengo apenas grasa corporal localizada.

muchas gracias.

Jejeje los ciclos orales son mierda,no sirven siento decirlo,si tienes miedo a pincharte,pues pasa de esto,los ciclos inyectables tienen mayores ganancias que un oral.

las ganancias con un ciclo lo oral las pierdes su mayoria apenas terminado el ciclo amen de la muy superior hepatotoxicidad de los orales respecto a los inyectables.