Ayuda ciclo: puede generarme problemas sexuales

Buenas, tengo aproximadamente 10 años entrenando, he hecho 3 ciclos mas u menos en los primeros años de entrenamiento (tenia mas u menos 23 años)… Tengo por lo menos 6 años que no he probado nada porque mis entrenamientos no han sido constantes como lo eran antes…

Tengo una duda porque quiero volver a hacer un ciclo ya que tengo un año que he sido constante con el entrenamiento pero me siento estancado… Mi duda es la siguiente cuando yo hice mis ciclos (Anabolex,Ganabol, Winstrol, Proviron y Profasi) mientras lo hice tenia muchisimo deseo sexual, y cuando lo termine quede normal de verdad nuca tube problemas… Mi miedo es porque quiero hacer otro ciclo y busco información en la cual leo de muchas personas reportando problemas con esto, entonces quiero saber a que se debera, si sera por un ciclo mal estructurado o algo asi… Saludos.

Re: AYUDA CICLO

Pon todos tus datos peso estatura edad indice de grasa etc…
Hay premisas fundamentales:
1- Tu cuerpo deja de producir testosterona de manera natural cuando usas esteroides anabolicos de hay que en todos los ciclos el uso de la testosterona sea un buen consejo.
2- Deberas utilizar inividores de la aromatasa y bloqueadores de los estrogenos a consecuencia del uso de sustancias androgenicas (testosterona o derivados)evitaras la ginecomastia y otras sides.
3- El uso de farmacos debera tener un tiempo determinado y un dosaje determinado para obtener un resultado anabolico y evitar efectos desagradables y dependera del tipo de ciclo y de sus componentes.
4- Al terminar el ciclo deberas usar farmacos para restablecer tu eje hormonal para que tu cuerpo produzca de manera natural ese bloqueo de testosterona endogena producido durante el ciclo.
Partiendo de estas bases puedes deducir si alguno de estos elementos los usastes de manera indevida o simplemente no los usastes… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Re: Ayuda ciclo

Tengo 32 años, mido 1,85 y peso 90 kg. El porcentaje de grasa si no me equivoco estaba en 17 porc la ultima vez que me midieron hace un año

Re: Ayuda ciclo

Debes bajar el indice de grasa un poco amigo sino no aprovecharas las sustancias…cual es tu objetivo real…en ciclos basicos puedes postear uno y lo podemos adaptar a tus necesidades :twisted: :twisted: