Ayuda ciclo Sustanon y Deca

Quiero hacer un ciclo de 8 o 10 semanas , tengo Sustanon 250 y Deca 100 me gustaria que me aconsejaran en las cantidades que debo ponerme por semana y si debo tomar algun tipo de suplemento como clomid o normadex y que tipo de post ciclo y cuantas semanas ,para el post ciclo dispongo de Hcg 2500 y proviron 25 Gracias

Amigo, el proviron usalo durante el ciclo, no en el post ciclo, y acompañado de tamoxifeno.
Las cantidades de Susta y Deca depende de tus objetivos. Las dosis básicas son 250 se susta/sem y 200 o 250 deca/sem. Y el post ciclo debes empezarlo cuando los esteres de testosterona y nandrolona pierdan su vida activa. El sustanon y le deca creo que tiene un ciclo de vida de 15 días (no estoy seguro).

el clomid y el novaldex no son suplementos, son antiestrogenos,

mira ejemplos de ciclo, lo tienes faicl de 6 o 8 semanas, pero sind atos tuyos ni nada es dificil y tu edad, aun asi informate.

Tendrías que dar mas datos tuyos, como el peso, edad, altura, porcentage graso, tiempo entrenando…también comienza por leerte los perfíles de las drogas, ya que te veo un poco despistado, es como una obligación.

Saludos.

Mi estatura es de 1,75 peso de 81 kg y 27 años, llevo dos años entrenando una hora diaria, queria decir si el nolvadex y el clomid que son antiestrogenos los tenia que tomar durante el ciclo o me van a restar ganancias si los tomo los dos juntos,me aconsejais tambien tomar el proviron durante el ciclo y el post a 25 mg por dia. Gracias

Buenas! Arma el ciclo que desde aca te ayudaremos todo lo posible…Yo quizas te pueda contar un poco como me va a mi, estoy en la 4 semana de un ciclo identico…pero peso 112kg y estoy con 500 de susta y 300 de deca…ya he subido 6kg.
Saludos.

:shock: :shock: amigo pesas 112 kilos :? por curiosidad que mides y cual es tu porcentaje graso!

Te comento que mido 1,88 aprox. y mucha idea del % de grasa no tengo pero debo andar por el 15%. Empece a hacer volumen desde Marzo de este año y no pare…Este es mi primer ciclo, cdo empece pesaba 90kg, estoy seguro que gane grasa, pero bueno, ya vendra la hora de hacer cardio y dieta de definicion, sino para que tanto esfuerzo, no?
Saludos.

Te comento que mido 1,88 aprox. y mucha idea del % de grasa no tengo pero debo andar por el 15%. Empece a hacer volumen desde Marzo de este año y no pare…Este es mi primer ciclo, cdo empece pesaba 90kg, estoy seguro que gane grasa, pero bueno, ya vendra la hora de hacer cardio y dieta de definicion, sino para que tanto esfuerzo, no?
Saludos.

Saludos.

juanmix aver si lees el post XD que paso de abrir uno nuevo para una tonteria primero felicidatarte por aver subido a ciudadano ilustre y mi duda es en españa es deca que venden en farmacia es de 50mg y el de grecia es de 200 mg pero es el mismo en si? es decir con el de españa con 4 tendrias como uno del grecia o es mas potente? esque un chico que lleva varios ciclos me a comentado que es mejor el de españa aunque salga mas cara el efecto es muxiximo mejor

bueno amigo si son originales son lo mismo ahora mismo tengo el la mano este que postee en este post hace unos meses:

http://www.tupincho.net/foro/como-me-digais-que-es-falso-pues-pedazo-fake-que-tengo-t10558.html?highlight=deca%20norma

si consigues este de norma te aseguro que hace el mismo efecto que el decadurabolin 50 de farmacia ,este es de 100mg /ml y lleva 2ml osea que tenemos 200mg equivalente a 4 ampollas de 50mg del de farmacia,yo si pudiera conseguir el griego pues mejor por que si no te vas a dejar las pelas! :wink:

saludos. :slight_smile:

Si puedo consegir deca de 200mg gracias x aclararmelo :slight_smile: