Ayuda!! Ciclo Trembo-Bolde y Winstrol

Hola amigos, como estan? Este es mi primera publicacion y espero amigos me puedan orientar con mi ciclo que aun no comienzo porq tengo algunas dudas… :?: :?: :?: :?:

Bueno para empezar les comento que tengo 20 años, peso 68kg, mido 1:80 y mi BF% es bajo, estoy por empezar mi segundo ciclo y esta vez lo quiero hacer de 10 semanas ( 8 semanas de ciclo mas 2 postciclo) añado que mi primer ciclo fue con polysteron 250 y dianabol10mg y me fue relativamente bien ya que gane 7 kg pero perdi 3 kg en los ultimos meses ya que embaraze a mi novia justo en pleno ciclo :shock: :shock: :shock: ( tendra algo quever???) ahh y llevo 2 años de entreno sin muy buenos resulltados.

por eso recurri a los anabolicos, ahora quiero comenzar mi nuevo ciclo con Winny 100 mg-Trembo 100 y Boldenona 50mg y el asunto es que nose como repartir las dosificaciones de Bolde y Winny, y me gustaria mucho que me orientaran en el planeamiento del ciclo.
ademas que piensan ustedes de agregar complejoB inyectable??? Servira de algo??? cualquier opinion o consejo seran muy bien recibidas. Muchas Gracias amigos.

hola, no se aconseja a nadie antes de cumplir los 21 años y menos con esas sustancias, que las tienes mal equilibradas…muy mal en que sea tu 2do ciclo, sorry…

Amigos yo ya me se todo el cuento de no hacer ciclos antes de los 21, yo conozco los efectos adversos de estas sustancias, es mas ya los experimente y de verdad no fueron para nada agradables. ( Estoy dispuesto a correr el riesgo)
Me gustaria mucho recibir orientacion porque igual el ciclo lo voy a hacer. Espero que me puedan brindar sus sabias y acertadas opiniones y ojala orientadas al ciclo
Muchas gracias amigos.

Se trata de una norma de este portal, el no aconsejar a menores de 21 años no es un capricho, tiene una base teoria detrás de todo eso. Y si alguien de aquí decidiera aconsejarte en el uso de esteroides podría ser baneado de este foro.

Lo lamento amigos no sabia que ae trataba de una regla del foro, debo leerme las reglas.
Pero esroy proximo a cumplir mis 21 años, amigos porfavor ayudenme a estructurar mi ciclo porq lo quiero hacer lo mejor posible.
Estuve pensando en usar la bolde por 6 semanas asi:
Boldenona 50mg
1 semana: 300mg
2 semana: 300mg
3 semana: 400mg
4 semana: 400mg
5 semana: 500mg
6 semana: 600mg
La trembo utilizarla desde la 1ra semana hasta la 5ta semana a razon de 200mg semanales y para acabar el ciclo utilizar el Winny a partir de la 5ta hasta la 8va semana a razon de 300mg semanales y para el postciclo nolvadex, clomifeno y hcg 5000ui

+1, si quieres hacer el ciclo ya sera bajo tu responsabilidad, nadie te va a orientar aqui, veo que hiciste tu 1er ciclo a los 18, uffff, que mal, si ya sabes los riesgos para que correrlosotra vez? piensa bien las cosas, te deseo mucha suerte…

Muchas gracias amigo blis1017 por tu opinion, pero creo q me entendiste un poco mal lo de mi anterior ciclo, yo tenia 2 años entrenando muy duro, yo era el tipico novato, flaco huesudo y con poca fuerza, pero aun asi no me desanimaba empeze el gym pesando 59 kg y alcanze los 64 kg mejorando mi dieta y rutina pero llegue al punto en que me estanque y deje de subir, aun segui estando un tanto flaco al llegar a pesar 71kg con mi ciclo de poly y dianabol, puedo decir q mejore bastante mi fisico y mejor aun fue la fuerza colosal que agarre y aun mantengo pero en los ultimos meses he perdido 3 kg debido al stress q manejo por el asunto de novia.
Lo unico que les piedo es que me ayuden a estructurar mi ciclo y sobretodo a corregir lo q este mal.
A finales de este mes cumplo 21.
Porfavor!!! necesito su ayuda. Gracias

Lo siento olvide agregar que mi primer ciclo lo hice en febrero de este año y duro dos meses.

pues hasta k no cumplas los 21,no se te podra asesorar en tema roids,deberas esperar,son las normas… :wink:

y que PCT hiciste? mira no es por desanimarte, pero las reglas son muy claras en este foro, yo que tu empezaria por leer los perfiles de los esteroides, el porque de no usarlos antes de los 21 años, hay pros pero muchos mas contras a esa edad, dices que ya experiemntaste, entonces porque volverlo a hacer? dices que es el estress que te hizo bajar, no es eso amigo te lo puedo asegurar, por favor lee un poco antes de seguir porque estas muy desorientado, luego si aun asi quieres hacerlo ya sera bajo tu responsabilidad y meses despues vendras quejandote de como quedaras…saludos…

Para el PCT meti Nolvadex de 20 mg por 25 dias y HCG 5000ui , y acerca de la perdida de peso te aclaro que yo se que uno no pierde peso solo por strees, obviamente uno pierde cierto porcentaje de ganancias despues de cada ciclo (te llenas de liquidos y luego los expulsas) y para eso es que los PCT estan diseñados, para evitar que pierdas tus ganancias y que contrarrestes los efectos nocivos de los anabolicos dentro de tu cuerpo, para evitar la gyne o que el bajon de la libido no te pegue demasiado fuerte, equilibrar tu eje hormonal, etc…
pero amigo, en mi caso esos 3 kg que perdi se debieron mayormente al strees que manejo por estos dias, VOY A SER PAPA, imaginate como te puede afectar eso y mas a mi que apenas voy para mis 21 años.
No creas que porque solo he hecho 1 ciclo soy ignorante y estoy poco informado, todo lo contrario, SE BASTANTE DE ROIDS, pero con eso no quiero decir que me las se todas y no necesito ayuda.
Es por eso que recurri a este gran foro, para recibir opiniones que ayuden con mi ciclo y si yo supiera todo lo que necesito para el ciclo no estaria aqui dandote explicaciones. (sin ofender compa) :slight_smile: :slight_smile:
Cumplo 21 años el 30 de este mes, espero su ayuda.
Gracias

** Ya te respondí aquí

http://www.tupincho.net:80/foro/ayuda-fiebre-sangrado-nasal-adormecimiento-extremidades-t47343-16.html#p42134**