Ayuda Ciclo Trembo+Propio (Fuerza-Potencia)

Tengo dudas acerca de diferentes opciones para armar mi ciclo, espero puedan ayudarme. Las 2 posibilidades

difieren basicamente en el presupuesto con el que cuento y me gustarioa ir planeandolas. Dejo mis datos personales y objetivos:

-altura: 1,80mt
-peso: 74kg
-objetivo: fuerza maxima, volumen magro y poca retencion. No es un problema no lograr gran aumento de peso ya que el ciclo esta orientado a rutina del tipo halterofila. Si me gustaria una diferencia notable pero en cuanto a dureza y definicion.

Ciclo 1 (maximo presupuesto):
-trembolona acetato 75mg/ml vial x 20ml
-testo. propionato 100mg/ml vial x 20ml
-clomid, proviron y hcg
Semana 1-6 trembo 225mg/semana EOD + prop. testo 200 o 300mg/semana en el mismo pinche que la trembo
Semana 2-6 proviron 25mg/dia
Semana 2-10 ac. tioctico como prot. hepatico
Semana 9 (14 dias luego del fin del ciclo) clomid 100mg/dia + 1x2500hcg
Semana 10 clomid 50mg/dia + 1x2500hcg

Ciclo 2 (presupuesto reducido):
-trembolona acetato 75mg/ml vial x 10ml
-testo. propionato 100mg/ml vial x 10ml
-estano oral 10mg x 100c
-clomid, proviron y hcg
Semana 1-4 trembo 75mg c/48hs (lu-juev-dom) + prop. testo 200/300mg c/48hs mismo pinche que trembo
Semana 4,5,6 estano oral 40mg EOD
Semana 2-6 proviron 25mg/dia
Semana 1-8 ac. tioctico como prot. hepatico
Semana 7 (14 dias desde la trembo/propio y 7 desde el estano) clomid 100mg/dia+1x2500hcg
Semana 8 clomid 50mg/dia+1x2500hcg

ACLARACION: estoy seguro de que todos apuntaran al 1er ciclo mas alla de que precise ajustes, pero les pido por
favor ayudenme a ordenar los 2, ya que realmente no estoy completamente seguro de conseguir la plata para el
1ro y quiero tener ambas opciones listas para llegado el momento (15 dias aprox).
Espero consejos y sugerencias.- Muchas Gracias.-

SI VIERAS YO VEO MEJOR LA SEGUNDA OPCION NO SIEMPRE MAS ES MEJOR VAS A TENER LOS MEJORES ROIDS A MANO Y HAY QUE APROVECHARLOS:

Semana 1-6:
trembo 75mg EOD.
prop. testo: 100 mg EOD.
Estano oral 20-30mg todos los dias ED.

proviron 50-25mg todas las noches , si puedes agregar nolvadex 10-20mg de la misma manera y con el proviron.
no te recomiendo tomar ningun protector hepatico con el ciclo tomalos despues del post ya que he estado viendo que producen mas estres en el higado con el ciclo que no tomarlos.

el post lo puedes iniciar la semana 7:
2500 iu de hcg.

semana 8:
50mg de clomid diarios.

semana 9:
2500 iu de hcg.

semana 10:
50 mg de clomid diarios.

recuerda mantener los antiestrogenos hasta despues del post., recuerda las ganancias con este ciclo estan casi en un 90% relacionadas con una buena dieta, entrenamiento pesado e intenso y cardio :twisted:

hola!
ya que me has pedido opinion, yo te la doy.

el mejor ciclo que puedes hacer con trembo para mi es el siquiente:

1-10 100 eod trem AC
1-10 100 eod tes AC
1-12 250ui de hcg eod
1- 10 1/4 past femara dia

lo que si te digo es que nunca hagas un ciclo de trem sin testo, digan lo que digan

por cierto que si lo que buscas un buen combo para obtener mucha fuerza, lo suyo seria plantearse, oximetalona-trembo

HEMANO IXUSUS PARA MI PUNTO DE VISTA 10 SEMANAS ES MUCHO LOS CICLOS DE TREMBO Y PROPIO SON MAS EFECTIVOS CUANDO SON CORTOS MAXIMO 6-8 SEMANAS Y MAS SI LE AGREGAS WINTROL , PARA CUESTIONES DE PODER O POWERLIFTING 5 SEMANAS HACEN MILAGROS Y ESO ESTA MAS QUE DEMOSTRADO, CLARO SI VAS HACER UN CICLO DE 10 SEMANAS EL QUE PROPONES SE VE MUY BIEN CLAOR AQUI CADA QUIEN TIENE SUS OPNIONES QUEDA DEL AMIGO ARMLOCK TOMAR LA DESICION FINAL

Lo que planteas POLICIA me parece muy bueno, de hecho es igual a mi 1er ciclo pero le has sumado el estano, que era mi recuerso para un ciclo mas economico en el que no podia comprar los 2dos viales ni de trembo ni de propio. Lo ves muy corto el 2do ciclo de solo 4 semanas de trembo y propio y al final el estano ?
Por otro lado es buena la idea de meter el estano al final o es mejor darle desde le principio junto con la tren y el propio ?
Gracias, seguimos debatiendo.

Creo que el 1er ciclo es muy bueno, de hecho por lo que lei ya muchos lo han hecho de manera similar y todos con excelentes resultados por eso no tengo dudas de que funcionara.
Ahora mi duda radica mas en como armar algo que funcione lo mejor posible con 1 solo vial de trembo y de propio pero agregando estano. Esto en caso de que el primer caso no me sea posible por plata. Como lo armarian si fuera para ustedes ?

zzzzzz… alguien que me pueda ayudar ? Bueno, seguire esperando, gracias de todas maneras, se que en el foro hay mucha gente que precisa ayuda asique no desesperaré. Suerte.-