AYUDA CICLO - USO DE PROTECTORES??

Hola : soy novato en el uso de esteroides, pienso hacer un ciclo de sólo 4 semanas para ver como reacciono. El ciclo sería de la siguiente forma : 200mg semanal de decadurabolin, 20mg diarios de dianabol y 20mg diarios de winstrol. La pregunta es si con este ciclo de sólo 4 semanas, en su opinión, creen necesario tener que tomar algun tipo de protectores (cuales) y también me gustaría preguntar que porcentaje mas o menos de la ganancia en kilos se perderá rapidamente luego del ciclo, por cuanto según lo que he leido, las ganancias que produce el dianabol son de corta duración. Por último me gustaría que me recomendaran cuantos gramos de protenias por kilo de peso debería consumir durante el ciclo para maximar los efectos de estos esteroides.

Muchas gracias de antemano y espero que no les parescan demasiado básicas mis preguntas.

Saludos
Lukas

lukas y el postciclo?

Aparte decirte que te leas el perfil del deca (nandrolona) porque asi sabras que este es efectuvoi en periodos largos es decir unas 8 semanas o 6 minimo si no es como botar tu dinero.

el winstrol si lo puedes conseguir inyectable mucho mejor, pero antes aclarate las ideas, es mejor empezar sabiendo uno lo que hace.

Lukas mejor hazle caso a vienna, te falta aùn mucha lectura sobre el tema y sobre los perfiles, fìjate no metes testo y no tomas en cuenta la vida media de los roids, de paso no planteas el uso de antiestrògenos, en el foro hay muchos ejemplos de ciclos usa el buscador y encontraràs modelos a seguir y te daran idea de como elaborar un ciclo te dejo un links que te puede ayudar màs

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=7979 :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

disculpen amigos antes en la version vieja de tupincho.net salian muchos ejemplos de ciclos pero ahora en esta nueva version los he buscado de arriba a abajo y no los encuentro me pueden decir donde los han dejado?

Hermano si usas el buscador te aseguro que encontraràs no se cuantos modelos de ciclos a seguir solo mete el nombre de un roid en el buscador y veras informaciòn demàs con los compuestos que los puede acompañar, con post ciclo, antiestrògenos, corregidos y completos, de todos modo si quieres ver los ciclos de la pàgina ve a la parte superior donde dice:

HOME REGÌSTRESE PERFIL ESTEROIDES GALERIA DE IMÀGENES EJERCICIOS, etc, etc, etc.

Coloca el puntero del mouse donde dice esteroides y clikeas donde dice CICLO DE ESTROIDES, pero te recomiendo que uses el buscador encontraràs de todo con full informaciòn :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias amigo por la ayuda ya encontre los ciclos que estaban planteados en esta pagina gracias de nuevo