Ayuda Ciclo (valenciano83)

Hola me llamo juan tengo 26 años mido 1,78 y peso 86kg aprox.
Este es mi 3ºciclo y el problema es que no veo que coja volumen y a mi parecer es un ciclo bestial.
Semana----Testoviron------------------Deca--------------------Bolde--------------wistrol--------
1…000…100…200…xxx

2…250…200…300…xxx

3…500…300…400…xx

4…500…400…400…xx

5…500…400…400…xx

6…500…400…400…150

7…500…400…400…150

8…500…400…400…150

9…500…300…300…150

10…xxx…200…200…150

11DESCANSO

12.Post ciclo

Aparte de esto estoy haciendo Hormonas de crecimiento 5ui diarias,
insulina 6ui 2/3 veces al dia,
dianabol 30 diarios
, dexnon 1 mañana y 1 noche,
ventolase 2 por la mañana y 2 por la noche

Que opinais que creeis qe deberia cambiar o que estoy haciendo mal???

Re: AYUDA CICLO

Por cierto voy por la semana 4

Y el post ciclo?..algún IA?

ATENCIÓN!!

Hermano ese ciclo esta mal estructurado, eso me dice que no sabés mucho de esteroides, entonces QUE HACES PONIENDOTE INSULINA!!

Por favor pone como la estas utilizando, como manejas la ingesta de carbos, en que horarios te pinchas, si ya la has usado antes, etc…

La insulina no es un juego amigo…

Ya se que la insulina no es un juego…

Me pongo 6 ui despues de cada comida con hidratos , desayuno media mañana y almuerzo, 3 veces dia, justo despues de comer.

En que esta el ciclo mal estructurado podrias explicarte un poco mejor??

yo creo que deberias incluir las testo en la primera semana, eso es algo esencial

El ciclo está mal estructurado por los siguientes motivos…

• las dosis tanto de testo, bolde y deca deberian ser lineales, no escalonadas ni piramidales…
  • la testo tendria que estar incluida desde la primer semana como bien dice el amigo Vindicated…
  • por semanas la carga anabolica es demasiado alta, mas un gramo, mas aun en comparacion a la carga androgenica…
  • el winstrol tendria que estar dos semanas por delante de los roids de vida larga para aprovechar la vida residual de estos…y logicamente se pincha EoD…
  • el pct tendria que comenzar en la semana 13 y logicamente no existen semanas de “descanso”…
  • y eso del “dianabol 30 diarios” quiero imaginar que te referis a modo de kick start y no lo haces durante todo el ciclo porque ahí si te tendria que mandar a leer “Comienzas, aqui esta el metodo”…

La testo no esta desde la primera semana por que emepze con propionato 3 semanas.
el 3º y 4º punto podrias explicarmelo mejor?
el dianabol lo ago de la 1 a la 5

[size=5]
Te dice que en las semanas 3-10 es mas carga anabolica que androgenica y a mi gusto estaria mejor el dosaje de 200mg Deca + 300mg Bolde para luego solo dejar Bolde en la semana 8 y eliminar Deca por el tema de prolactina,aunado a esto usaria A-dex en vez de Nolva,metes insu a cantidades bestiales(esperemos sirva tupancreas mas tarde) y todo eso para 86kg??creo YO pesas menos no es por regañarte (ya que tengo reputacion de ser el mas agrio) pero planteate es necesario toda esa farmacia que te estas metiendo??

Estas comiendo como BESTIA y te estas ciclando como ello,espero comas mas de lo esperado los EAAs no son los frijolitos magicos y ten esto en en mente LA SALUD SIEMPRE ES PRIMERO!!.. 8)
[/size]

SI estoy comiendo como una bestia .
La insu son 1 ui por cada 10 kg y yo uso 6ui ara 86kg.
El objetivo es estar preparado para competir el año que viene si no ten por seguro que no meteria tanta mierda.
Y eso de que peso menos ojala cuando quieras paso fotos de la bascula , conmigo encima claro jajaj

uu… quede para dentro… este es otro personaje estilo jaula pumping… le estan diciendo, rectificando y aconsejando…pero aun asi sigue…

con respecto a ECKO, creo que no eres agrio , simplemente eres pragmatico y consistente al 100%.

Me parece que este tipo de cosas con hormona de crecimiento e insulina van en elite…AHORA ENTIENDO POR QUE NO AHI ACCESO A TODOS PARA SECCION ELITE.
Fue una buena desicion de mantener apartadpo ese conociminto de tantas personas inexpertas y con ansias de destruir el cuerpo por falta de conocimiento.

Para el amigo que posteo , ojala te puedas recuperar o tus organos despues de la barbaridad que se te indico que estabas realizando.

PD: Apuesto 1000 a 1 que ahora apareceran montones de personas pidiendo como se usa la insulina y la Hormona de crecimiento.

No deberias de juzgar sin saber de las personas no sabes cuantos ciclos llevo encima cuantos años de entrenamiento , solo sabes que peso 86 kg pero no mi % .

Sinceramente en el Titulo del posto pone ayuda , que se refiere a opiniones , ect no que vengas TU a criticar y decir gilipolleces que todo el mundo sabe.

Y yo no e pedido que me expliquen como se pone la insulina y la hg solo opiniones de como lo suelen hacer y como lo arian ustedes por que el que pregunta aprende .

TE PODRIAS HABER AHORRADO LAS LETRAS Y HABERLAS DEDICADO A LA SECCION ELITE YA QUE TANTO SABES

Creo que este usuario sabe lo que hace, el ciclo no esta tan mal como otros, qiza demasiado deca, pero no mas, la hgh potenciara los roids, de la insu no se nada me abstengo de opinar, no creo que haya que regañarle sino ayudarle, lleva 4 semanas, la bolde pega en la 6 o 7, pero deberia de haber cojido peso por el susta, deca y diana, y tu fuerza debe de ser mayor, si haces bien la dieta y todo deberias plantearte la autenticidad de los roids, y como dijo ECKO, deja el deca en 200 y la bolde en 300, la testo mantenla en 500, asi durante 10 semanas, el win lo veo bien 5 semanas, quiza lo haria 8,9, 10, 11 y 12

Ya te dije mas arriba lo que tenias mal en tu ciclo en lineas generales y Ecko te dijo mas especificamente las dudas que te quedaban sobre las dosis…

Hiciste las correcciones?

Solo por curiosidad, cuantos gr de prote y cuantas calorias al dia estas ingeriendo?

GRACIAS jmphotoshop ese era el tipo de ayuda que iva buscando …

El deca decidi subirlo por que como no es de farma pues tengo que suponer que las cantidades son menores que las que indica el vial por eso decidi aumentarla .

Y la bolde 3/4 de lo mismo jjaja

Si que e cogido kilos unos 3 mas o menos pero , no se quizas esperaba mas y por eso comento esto.

Los roids y la hg se que son buenos por que son los mismos que se pone un competidor amigo mio que tiene bastantes titulos a sus espaldas y lo compramos los 2 a la vez , a su proveedor habitual.

Redfield te adjunto la dieta , aunque es mas o menos por que a veces como menos cantidad por que em cuesta comer tanto ( todo hay que decirlo)

De nada men, BUEN CICLO y tranki que todavia queda, imagino que tomaras protector hepatico, tendras planeado el PCT, y antiestrogenos, creo que te falta un multivitaminico, y la dieta se ve cañera

Si tomo legalon 3 diarias y nolvadex 1/2 mañana y 1/2 noche y el post ciclo claro.
Aparte en la semana 5 meto 2500 HCG lunes miercoles y viernes.

Espero con este ciclo ponerme en unos 92 mas o menos para despues , secar hasta mayo y quedarme en 80 y pocos seco para competir , si no llego a mayo pues a septiembre.

creo que hay si estas algo errado,vamos a ver el legalon es un hepatorregenerador, por lo que se utiliza despues del ciclo para recuperar el higado ahora solo lo estas cargando, por eso es mejor tomar un protector tipo liv.52 o policolinosil, el tamoxifeno y el proviron son durante todo el ciclo, 10 y 25mg respectivamente, el hcg mete 5 pinchos de 1000ui semanas 13 y 14 cada 3 dias, y 3 semanas de tamoxifeno 40, 20, 20, tanto hcg te puede dar de rebote gine, y un multivitaminico por la bajada de defensas, multicentrum o algo asi completo seria bueno

a si??? hay me as cogido el post cilo me lo prepararon pero por lo que veo…
Voy a proponerle tu post y a ver su reaccion , mas que nada para ver si me lo a echo sabiendo lo qu e hace o … tu sabes.