Ayuda ciclo velocidad

Hola a todos. Necesito asesoramiento para un ciclo para mejorar la velocidad (60 y 100m).
Necesito saber qué sustancias, cómo se toman y cuanto duran en sangre. No quiero ninguna que dure más de dos o 3 meses para no dar positivo. Tambien qué he de tomar y cómo para no tener efectos secundarios importantes.
Y sobretodo que alguien me diga donde comprar de forma segura, si aqui no se puede poner, en un correo privado.
Se que la hormona va bien, pero es cara y creo que hay que combinarla con más cosas para optimizarla.
Gracias de antemano a todos.
Un saludo.

Compañero, bienvenido al foro.
Antes que nada debo advertirte que en el portal esta prohibido la comercializacion de roids como asi tambien el informar en donde realizar las compras.
Tambien debo informarte que para hablar de sustancias tales como HGH, insulina, etc… se debe tener al menos 250 mensajes para tener acceso al foro de elite.

Ahora respondiendo a tus necesidades… si el dopping que deberas pasar es dentro de dos o tres meses es imposible que puedas utilizar roids, ya que estos con una buena deteccion salen en sangre como minimo hasta 6 meses despues de su uso si son de corta duracción.

aparte de todo lo correcto que te dijo fatfish debes de darnos tus datos como edad, peso, estatura etc…

Gracias a ambos…desconocia lo de no poder hablar de hgh…disculpad.
En cuanto a la duracion …vi una tabla en este foro que indicaba los tiempos de deteccion en sangre…y habia sustancias (dec)…que duraban hasta 18 meses y otras que solo dos meses…incluso semanas.
En cuanto a donde obtenerlo d forma segura…aqui no se puede pero si alguien quiere informarme por email?
peso 77 mido 183
Gracias x reponder.

EDAD???
aqui nadie te dira donde o como comprar esteroides.

Gracias.