AYUDA Ciclo Volumen Dianabol - Enantato

Hola a todos, se me olvidó mi cuenta anterior por eso me hice una nueva jaja. Quería consultarles sobre mi cuarto ciclo que estoy haciendo, es el primero que hago para volumen, los demás habían sido para definición. Estuve 2 meses sin ir al gym.
Mis datos:
Estatura: 1.78 mt
Peso: 70 kilos
Tiempo entrenando: 5 años

Ciclo:

Semana–Dianabol(ED)--------------Enantato(EW)---------------------Tamoxifeno(ED)--------------HCG(E3D)
1…20…xxx

2…30…xxx…20…xx

3…40… xxx…20…xx

4…20…250…20…xx

5…10…250…20…xx

6…250…20…xx

7…250…20…xx

8…xxx…20…xx

11…20…2500UI…

El tamoxifeno lo seguiría usando hasta la semana 13 o 14, quería saber si está bien empezar con la enantato en laa semana 3 o 4 o tengo que empezarla junto con el dianabol. Lo otro quería saber si la HCG está bien en la semana que la puse.
Tambien quería saber si es suficiente la cantidad de enantato, y si es necesario agregar otro roid o también se puede hacer así. No busco ganancias extremas.

Muchas gracias!

compi esta bastante mal, si quieres hacer un ciclo de volumen mirate el del link de ciclos basicos, lo tienes debajo de mi firma esta perfectamente estructurado solo que al ser un 4 ciclo subiria las dosis, echale un ojo

salu2

Gracias compadre por ser el primero en responder. Vi los ciclos, pero quería saber si es necesario el deca, si es obligación o si puedo omitirlo y hacer el mismo ciclo que sale ahi pero solo con dianabol y enantato?
Muchas gracias.

si lo hicieras solo con testo y dianabol estaria a mi gusto algo corto, yo preferiria meterle algun anabolico de base tipo deca o bolde, peror recuerda meter la testo desde la primera semana, ademas como es enantato tardara unas 3 semanas en pegar, y de todas formas fijate en meter proviron etc…

salu2

detodos modos se detendra la produccion de la testo y los efectos secuandarios apareseran mejor aprobehcar que ya estas ciclado para meter un anabolico , como deca o bolde yo optaria por deca y la retencion re combate con dieta y cardio , cual es tu bf%?

Para llevar 4 ciclos tienes una base de conocimeinto muy verde…osea nula meter testo en tan pocas semanas y tener ese `peso tan bajo con 4 ciclos no entiendo me dejas desubicado amigo…te falta mucho por leer…mira como dice legionario…y veras que lo que tienes no tiene sentido…pero aun asi no se trata de copiar y hacer informate de que vas a tomar y para que sirve…un saludo amigo pero esto es una critica para que no cometas errores no para machacarte ok?? :twisted: :twisted: :twisted: