Ayuda ciclo volumen enantato bolde

hola amigos, tengo pensado en hacer mi primer ciclo de 12 semanas de volumen, enantato de testo+boldenona(equigan de tornel), tengo pensado hacerlo así, de la semana 1-12 enantato 250mg x semana y bolde 400 x semana, diviendo el piquete de la bolde 4ml el lunes y el otro el jueves, xq la cantidad es de 50mg/ml, viene en presentacion de 100ml, quiere decir 5000mg de bolde, a partir de la semana 2, tomaré 20mg de nolvadex (taxus) ED y proviron 25mg ED, el post ciclo, lo empezaré en la semana 16, y sacaré el proviron en el post, pero seguiré tomando taxus, la hcg la usaré, 1000UI E3D hasta q se me acabe la ampolla de 5000UI y el clomid, tambien empezará con la HCG, el primer dia consumiré 100mg el primer dia y luego 50mg ED, ayudenme y diganme si tengo q corregir algo o así está bien?

Re: Ayuda con mi ciclo

Cuales son tus datos?, peso, edad medidas y %bf

buenos mis datos son, peso 64Kg, edad 25 años, medidas, cuello 40cm, cintura 81cm, cadera 83cm y %bf 11.2%

Hola buenas tu ciclo no pinta mal es un ciclo basico la bolde es bastante de fiar y los resultados generalemente son buenos.
Lo que me deja duda es lo que comentas de la hcg, y el pct
En este caso la hcg va para la semana 13 y 14 comenzando el pct 15 16 17
La hcg metela despues de no tener mas testo ni bolde.
El provi solamente durante el ciclo , lo paras en la semana 12
Lo demas veo bien, que usaras paraa salir ? Estano o solo iras con estas dos?
Saludos

sobre esto no te digo nada , aunque la dosis de testo es basica cada cuerpo reacciona de diferente manera y puede que a ti te hace falta 20mg diarios de nolva …

pero aqui creo q te has confundido
la HCG va acompañada de nolva ( porque esta tambien aromatiza) pero no de clomid!
clomid va en el PTC con nolvadex
aqui aconsejan usar primera semana ( no dia ) 100mg de clomid ED + 30mg de nolva ED
y dos siguentes semanas 50mg clomid ED + 20 nolva ED

Omon esta en lo cierto, para un primer ciclo te sugeriria que usaras el nolva a 10mg ED acompañado de provi a 25mg.

Lo del pct , tal como te lo explica Omon

Buena Energia! Y saludos Omon

Muchas gracias a todos x sus consejos, los tomaré tenganlo x seguro y solo usaré la testo y bolde, la definicion la haré en otro ciclo, con testo, trembo y wini