Ayuda ciclo wins - primobolan y un kickstart

HOLA POR FIN DECIDI INICARME EN UN CICLO TENGO26 AÑOS DOS AÑOS JALANDO. 82 KG GRASA DE 18% 1.72
LO INICIE CON LO QUE TENIA A LA MANO Y MAS O MENOS CUADRABA

PRIMO---------- WINSTROL------------- DIANABOL-------PROVIRON---- CLOMID------- HCG

1RA 200 150 20MGXDIA 25MGXDIA
2DA 200 150 20MGXDIA 25MGXDIA
3RA 300 300 20MGXDIA 25MGXDIA
4TA 300 300 20MGXDIA 25MGXDIA
5TA 200 150 25MGXDIA
6TA 200 150 25MGXDIA
7MA 25MGXDIA 1250 3 DOSIS
8VA 25MGXDIA 100
9NA 25MGXDIA 50

GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS OPINIONES
ME SURGUEN DUDAS SI ESTA BIN METER EL DIANABOL PARA UN POCO DE MA SGANANCIA DE VOLUMEN
VOY EN LA SEGUNDA SEMANA, DENME OPINIONES EN QUEPUEDO MODIFICAR.

Re: AYUDA CICLO WINS- PRIMOBOLAN Y UN KICKSTAR

[size=5]
Y mas de lo mismo… :evil: quien te dijo ese ciclo esta bien?o que pretendes con esto? y lo mejor de todo ya lo empezaste,espero tu respuesta tu respuesta la cual ya me la imagino,ese ciclo sin testo adios eje,d-bol y winstrol juntos??primobolan y d-bol??bueno eres novato corta eso y lee los links abajo de mi firma especificamente perfiles de esteroides.

Aaaah y post movido de intermedio ni el titulo
[/size]

falta una testo, demasiado winstrol por demasiadas semanas(suele ser 4 a 50eod d salida),y el primo usalo para ciclos d 8 semanas o mas.
saludso

mete 250 de testo, mpieza con el winstrol cuando acbes el dbol, para finalizar el ciclo ( tomalo x unas 4 semans ) y listo

YO no haria eso dejaria el wins de la 7-10 y el d-bol de kickstart te recomiendo leas “guia primer ciclo” en los links abajo de mi firma.

Este ciclo que propone Navarrete26 es muy similar (por no decir idéntico) a este ciclo OFICIAL de TuPincho.net. Aquí dejo el link de la versión actualizada del ciclo (denominada versión 2.0), que fue REVISADA por todo el equipo de staff antes de proceder con su publicación.

En este ciclo se indica, como se puede leer en su descripción, que dadas las dosis sugeridas, la carga androgénica necesaria se ve compensada con el uso de proviron.

Igualmente, el PCT sugerido de ese ciclo, es bastante suave porque tanto el winstrol como el primobolan son dos EAAs que no tocan fuertemente el eje. Este se considera un ciclo básico para principiantes y excelente para definición.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-a482.html

Saludos,

FLFH

lo k he dixo yo es una cosa muuy parecida a lo k has dixo tu, x no dcir k lo mismo :wink: