AYUDA ciclo winstrol , eurosuspesion .. otros

Hola amigos como están bueno sinceramente ando un poco nervioso con un ciclo que me hiso un chamo que bueno sinceramente se ve que ha entrenado bien muchas personas pero es solo una persona la cual pude llamar y no me pudo ver en persona , le comente que tenia de peso 65 kilos y media 1.67 .20 años me dijo que estaba por muy de bajo por mi peso tengo 4 años entrenando y tengo algo de definición pero no músculos grandes aquí esta el ciclo que me dio espero q sugerencias por favor los esteroides tiene de vigencia un año asi que debo aprovechar ya por miedo a que el ciclo dura dos meses y casi puñandome todos los días lo veo muy peligroso alguien ayudeme NOTA : YA ME HE ECHO CICLOS DE ESTEROIDES de winstrol y deca pero por mi cuenta y me funciono pero ahora me estoy poniendo mas cosas en este ciclo que es ( eurosupension (testoteronas) dianabol en pastillas , trembolona , winstrol ) :wink:

dias y semanas :smiley:

1 ( lunes : diana 3 pastillas , 1 cc euro) (Mart. diana 3 pastillas) (Mierc. diana 3 past 1cc euro) (juev diana 3 pastillas ) (Viern diana 3 past 1 cc euro)

2 (lunes diana 4 pastillas 1 cc euro) (mart. diana 4) (mierc. diana 4 1cc euro ) ( juev.diana 4 )
(viernes.diana 4 1 cc euro)

3 lunes. diana 6 past 1 cc euro mart. diana 6 past 1 cc tremblo mier.diana 6 past 1 cc euro juev.diana 6 past 1 cc trembolona viern.diana 6 past 1cc euro

4 lunes. diana 4 past mart.diana 4 past 1 cc trembolona mierc. diana 4 past juev.diana 4 past 1 cc trembolona viernes , diana 4 past

5 lunes . diana 3 past mart.diana 3 past 2 cc trembolona mierc.diana 3 past juev.diana 3 past 2 cc trembolona viern.diana 3 past

6 lunes : nada martes : 1 cc trembolona mier: nada jueves :trembolona viernes : nada

7 lunes : nada martes : winstrol 1 cc mierc.nada jueves : winstrol 1 cc viernes : nada

8 : lunes : nada martes : winstrol 1 cc : miercoles : nada jueve: winstrol 1 cc viernes : nada

9 lunes : winstrol 2 cc martes : winstrol 2 cc jueves :winstrol 2 cc viernes : winstrol 2 cc

10 lunes : winstrol 2 cc martes : nada miercoles : winstrol 2 cc jueves :nada vierne: winstrol 2 cc

11 igual que la semana 10

12 lunes winstrol 1 cc martes nada mier: winstrol 1 cc juev: nada viernes : winstrol 1 cc

quizás no se anotar muy bien el tema del ciclo el entrenado me lo paso en una hoja que me envió por correo explicado dice q tome proviron todo los dias a las 10 am hasta q termine el ciclo y live 52 3 pastillas diaria y me explico que el nolvadex podia tomarlo a partir de la semana 10 todas las noches PORFAVOR ayudenme

Qué tal abelpirela. Soy bastante novato en el tema también, pero me tomé mi tiempo para informarme bien antes de armar mi ciclo. También tenía muchas dudas al principio, pero leyendo horas en el foro, pude entender muchas cosas.
Desde mi humilde punto de vista, te voy a comentar lo que haría.

:mrgreen:

Yo te recomendaría que leas antes de meterte en un ciclo nuevamente, ya que se nota que no tenés casi idea. Yo sé poco, y sin embargo, me doy cuenta que hay muchas cosas mal armadas ahí. Tendrías que saber bien los riesgos de usar los roids, y también cómo funcionan.

Leéte y repasá varias veces estos posts, hasta que entiendas bien como armar los ciclos

:

Estructura general ciclos básicos: http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
Ciclos básicos: http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
Perfil de roids: http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

En adición, los usuarios del foro NO PROMUEVEN el uso de roids en menores de 21 años, ya que a esa edad, las hormonas todavía estan a niveles altos naturalmente.

Te diría que esperes un poco, te informes bien (sobre todo del PCT), y aproveches a entrenar duro con una BUENA DIETA y suplementación! No te desanimes!

Mucha suerte con eso.

lucianosilva no puedes ayudar a un menor de 21 en sus dudas y luego soltarle que aqui no fomentamos el uso de esteroides en menores de 21 años, primero deberias haber empezado por hay!!!, seamos claros, si un menor viene con dudas esta no es la pagina adecuada, se le dice que puede crecer de forma natural pero nunca nunca nunca se le aconseja sobre su ciclo y sus dudas ni sobre su post-ciclo, eso jamas, podria malinterpretar que le quieres ayudar!!! un saludo!!!

:shock: **

QUE PASO AQUI???

**

Que tal cibermajete.

Mi idea de un principio NO fue darle una mano con el ciclo.
Sólo quise hacerle notar que tiene muchos errores y que no leyó nada (o poquísimo) sobre el tema. Siento si se malinterpretó la idea.

Por otro lado, dice haberse ciclado solo (lo cual me suena raro). Por ende, podría volverlo a hacer y, en ese caso, siempre es mejor que esté informado, creo yo. Por eso le dije que lea y le pasé los posts sobre los ciclos, a modo informativo.

No fue mi intención fomentar el uso de roids en menores de edad, ni mucho menos en personas desinformadas.

Siento el inconveniente.

Saludos!

NO se debe de recomendar el uso de esteroides a menores de 21 años, nada de recomendaciones, ni uso, ni lectura ni NADA, no queremos que vengan cuando su salud este jodida y digan en tupincho me dijeron o me ayudaron. Por favor que no vuelva a repetirse. Gracias.

p.d. te edite tu mensaje donde mencionas el como usar los anabolicos. :wink:

Qué tal sirrebel.

Entiendo bien. Siento el inconveniente, y trataré de tener mas cuidado.

Saludos!

no pasa nada brother! :mrgreen:

AMIGOS yo ya me he ciclado y tengo un buen cuerpo me he enciclado desde los 15 luego de descansar dos años mas me quiero hacer el ultimo , fui gimnasta desde los 5 años y nunca he parado de hacer deportes

pues amigo sin animo de ofender lo unico que has echo es joderte el eje para nada… ni se te ocurra hacer nada mas por tu bien, lo que has echo a la vista esta que lo has echo mal, y ahora otra vez mal sin contar que tienes 20 años… y encima sin haber leido nada.Entrena duro y veras cambios.