Ayuda ciclo wintrol orl. y reandron iyct.

Hola, tengo 23 años, mido 1.60m y peso 54kg (constitucion fibrosa).
Vereis el año pasado en mayo me hicieron un ciclo de winstrol orl y proviron de 8 semanas, y me fue bien coji unos kilitos de masa muscular y fuerza que es lo que queria, note el libido un poco bajo pero al poco se recupero bien. Pues en verano que es cuando mejor estaba con 59 kg, me quede sin trabajo y me tuve que quitar del gimnasio y me he vuelto ha quedar bastante delgado y he perdido bastante fuerza, me he vuelto apuntar y dentro de 2 o 3 meses me gustaria volver ha hacer un ciclo para recuperarme porque aunque coma como un loco me cuesta mucho ganar peso.
Me gustaria que me aconsejaseis o me dieseis vuestra opinion sobre este ciclo cambiando el priviron por reandron.

estas bajisimo de peso,con ese peso debes pensar en dieta de volumen y no en ciclos…

Amigo.

Viendo tu caso creo que la cuestión no es de roids, al menos no aun. Estas muy bajo de peso, lo mas adecuado es que planees un entrenamiento completo de al menos unos 6 a 8 meses en los que trabajes hipertrofia sarcomerica, sarcoplasmatica y capilarizacion; claro esto acompañado de una buena dieta y estoy completamente seguro que tendrás resultados mas notables que con los roids.

Por otra parte, trata de no usar orales que estos son muy nocivos para el hígado.

saludos

ok gracias. El problema es que anuque coma como un loco no gano peso, comiendo 5 veces al dia dos batidos de proteinas uno con hidratos antes de entrenar,creatinas y aminoacidos y poca cosa es lo que gane.
El win orl. puede que lo cambiase por el iyct. pero y el reandron, no conozco gente que lo aya usado, pero poraqui se esta vendiendo mucho, sabeis como funciona o de efectos secundarios graves.

El tema de aber usado win orl. era por dos cosas, la primera me acojona eso de la perdida de libido y mi nobia cualquiera la aguanta si no funcionase bien, he conocido algunos casos que no han acabado muy bien, y quien me hizo la prepa me dijo que con las pastillas no se acentuaba tanto ese problema,eso si era mas fuerte para el higado en oral, pero que por otro lado las cantidades eran inferiores que en los pinchazos, lo segundo era porque no queria pegar una gran subida queria algo suave o una prepa pequeña para ganar unos kilitos.

Eso de suaves,light y demas tonteras no sirven para nada,caca de vaca es lo que resultan,si no usaste dosis recomendadas poco o nada lograste de provecho,sin un buen plan de entrenamiento y alimentacion,tampoco sacaras nada en concreto y por lo que leo no realizaste PCT,lo que facil viene,facil se va.

Para ganar unos kilitos mejor se entrena y se alimenta uno bien,no hay necesidad de jugar con el eje,a la larga pagas consecuencias.

El PTC me dijo que con esta preparacion no era necesario, y el que supuestamente save mas que yo pues le hice caso, la teno poraqui apuntada pero recuerdo que era piramidal y en la semana mas alta tomaba 6 pastillas de winstrol en 4 tomas y 4 de proviron en 3 tomas. Lo de prepa light se que es una caca pero tambien sera menos dañina, pienso yo, y como tampoco queria pegar una gran subiada y solo coger eso kilos que ni aun comiendo 6 veces al dia tomando dos batidos de proteinas, 1 de hidratos y creatina no conseguia ganar y entrenando bastante fuerte y haciendo todo tipo de entrenamientos, y en mi cuerpo con mi tamaño sin consigo ganar 3 kilos de masa muscular se nota bastante.
Tambien mas que nada lo de la prepa es porque se gana bastante fuerza que me vendria bien para seguir entrenando fuerte