Ayuda ciclo

Hola que tal… Necesito ayuda en un monociclo que estoy…
1.84 cm 84 kilos bf% 15
Estoy tomando esstanozolol oral 30mg diarios mas proviron 25 mg diarios
Voy alrededor de la semana 3, he tenido benos resultados, pero nada fuera de lo comun, se que a estas dosis es poco lo que se gana y con el winstrol mismo, no he tenido problemas de libido ni nada,
Mi duda es que quiero incoporar enantato, quiero tener mejores resultados, se que deberia haber incorporado el enantato antes del winstrol, pero fui mal asesorado y por miedo no lo hice, ahora quisiera saber sus opiniones de como estructurarlo e incorporar el enantato, renuncio al winstrol?
Quiero solamente añadir el enantato sin ningun otro compuesto oral,

faltan datos para poder opinar, EDAD?

Tengo 25 años

Total, que al final monociclo de winstrol y despues monociclo de testosterona, pues ni uno ni otro chaval, mejor informa te y si quieres resultados configura un ciclo medio decente, es lo que hay

Es bastante diferencia un monociclo de testo que de winny por eso… Y seria mi primer ciclo por eso no quiero añadir muchos componentes para asegurarme … Y ver como reacciono a la testo solamente… Ya que si incoporo mas de uno como primera vez como voy a notar cual es el q me produce los sides y al que reacciono peor? Es un tema de asegurar y empezar de a poco… Por eso mi pregunta en esta altura del qinny me ha ido bien pero quiero ganar mas tamaño por eso quisiera añadir la testo … Pero no se muy bien si es correcto añadirla a esta altura y en q dosis y como estructurarla

con todo respeto y como decimos aca en mexico, “traes un buen desmadre” mucha desorganizacion en tu uso de esteroides…
yo que tu cortaba, hacia PCT y me informaba para hacer las cosas bien hechas…
Todo esto basado en objetivos, que quieres lograr?
como andas de DIETA? entreno?

saludos

En dieta y entreno voy muy bien… Con el monociclo tambien ha ido bien, ningun side ni nada, es solamente que quiero añadir mas masa , cosa que el winstrol no me lo daria… Mi pregunta es sobre añadir testo en lo que llevo de winstrol

Yo te diria que cortes ahora y en unos meses con mas informnacion y conseguido todo te haces uno bueno, y seria bueno unos examenes para ver tus niveles de testo

Cuantas semanas piensas seguir usando el estano?
Si quieres meter testo si o si, lo mejor sera que pienses en algo como propionato…
Tienes planeado un post ciclo? :roll:

Toquino, pretendo usar el estano por seis semanas, sobre la testo esa es mi duda, en como estructurarlo , tenia pensado propionato ya que ya estoy ON por lo tanto seria ideal una testo que pegue rapido… Podria ser propionato por 6 semanas? Te agradeceria si pudieras orientarme un poco, que es lo mejor que podria hacer respecto con el estano, de post ciclo tenia pensado hacer clomifeno

A ver pues digamos que vas en la semana 3…

sem…Propio(eod)…estano oral(ed)…tamox(ed)…provi(ed)…clomid(ed)…hcg(eod)
1…30…25…
2…30…25…
3…30…25…
Hasta aqui vas, puedes hacer:
4…100…30…10…25…
5…100…30…10…25…
6…100…30…10…25…
7…100…10…25…1000ui
8…100…10…25…1000ui
9…30…100…
10…20…50…
11…20…50…

No me gusta nadita, repito lo mejor que puedes hacer es cortar hacer post ciclo y replantear un buen ciclo, pero te veo que como quiera vas a meter testo, entonces creo que lo menos peor que puedes hacer es eso… salvo que los mas experimentados me corrijan o desmientan…

pero bueno es decision tuya
saludos

se me paso comentar, puse 100mg de propio eod porque veo que no eres una persona pequeña, pero igual si crees que es mucho puedes poner 75mg eod, habra semanas de 3 otras de 4 pinchos…

saludos

Rory

Aqui puedes postear todas tus dudas, en tu hilo.

Tomate el tamoxifeno, mas vale unos cuantos kilos menos a usar sostén :mrgreen: .