ayuda ciclo

Buenas !!
1,83 cm, 86 kg ,bf 13% ,33 años.
Me gustaría que me echarais una mano para armar un ciclo.( empezare después de realizar analitica y ver que este todo correcto )
Adelanto que lo que quiero usar es de farmacia , es lo que puedo conseguir de momento ,tengo 5 sustas 250 mg , 1 testex prolongatum 250 mg, y decas de 50 mg y testoviron 250mg( enantato ) , tambien podria conseguir boldenona de veterinaria ( pero todavia no es seguro ) , me podríais aconsejar cual seria la mejor forma de usarlos.
Adelanto que no es la primera vez que realizó un ciclo, llevo unos cuantos ,pero si que es verdad que antes los realizaba sin tener mucho conocimiento y asesorado por compañeros ,el post lo realizaba con lo típico hcg,tamoxifeno y clomifeno ( no realizaba analitica , osea que no se, si recuperaba bien o no ) , prácticamente he probado casi todos los esteroides ( hace años ) ,cuando estaba más enfocado y obsesionado al gimnasio.
He leído bastante por aqui y más o menos tengo idea de como armarlo ,pero me gustaría haber si me echáis una mano para no cometer errores como anteriormente he podido cometer.
También quiero aportar que realizó jiu jitsu y Mma y lo complemento con las pesas, a todo esto con una buena dieta , descanso y suplementacion.
Mi intención es coger masa muscular ,ya que por sobreentrenamiento de todo lo que hago he perdido masa .
Lo último que tome hace casi dos años ,fue oxandrolona con proviron, para un poquito de ayuda para el entreno , pero he pensado que ya que voy a tocar el eje , hacer un ciclo más o menos correcto con los esteroides que he planteado y no como hice , con oxandrolona y proviron .
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Espero vuestras opiniones .
Gracias

Quiero aportar también que nunca he usado dosis altas en los ciclos anteriores , por ejemplo : de testosterona he usado 250 mg por semana ,de deca 200 mg , y asin con los demas esteroides ,más bien siempre en las mínimas dosis ,porque siempre he sido un poco reacio a meter más cantidades ,para despues no tener tantos inconvenientes a la hora de recuperarte en el post ciclo .
Saludos

creo que si consigues todo de farma con 250mg de testo E5D y 300mg de deca por 8 semanas, una buena dieta, buen entrenamiento y mucho descanso deberías de pegarle duro al volumen.
Como vas con tu problema de libido?

Referente al libido …recién terminado el pct , me encuentro bien ahora , pero esperare hasta final de este mes para realizar me una analítica ( porque tengo visita con el endocrino el 10 de febrero ) , que me pidió el para llevar mi seguimiento , pero 4 semanas después me volveré a realizar otra para ver que todo este bien , y siendo el resultado positivo , comenzaré un ciclo .
Tengo varias dudas ,haber si me puedes orientar…
Tengo 5 sustas ,1 testex prolongatum ( que me sobro de ciclos anteriores y quiero aprovechar ) , ahora cogere también enantato ( testoviron) , cual testosterona me aconsejas utilizar primero y en que orden ?
Después tengo el deca ,pero tengo una duda …es por el tema que eleva mucho la prolactina y Progesterona ( y mira ,que a mi este esteroide me encanta el tono que da y también porque ayuda con los tendones y las lesiones etc ) , como se contraresta esta subida durante el ciclo y no tener después en el pct hiperprolactinemia ?
Tengo arimidex que supongo que me lo aconsejaras durante el ciclo ,estoy en lo cierto compa ?
Tengo la duda también si el hcg durante el ciclo a 500 UI E5D ,o al final del ciclo en el pre pct a 1000ui E3D con tamoxifeno o arimidex para controlar los estrogenos .
Y el post ciclo pues el que se aconseja aquí tamoxifeno 30,20,20 y una semana mas adicional con 10 mg , y clomifeno 100,50,50 .
Cuando tenga resultas las dudas con vuestra ayuda , postearé una tabla con el ciclo para terminar de ajustar todo.
Gracias compañero !!
Después ya con más calma y cuando esté orientado de todo el esquema del ciclo ,postearé una tabla

mete primero el susta, lo demas como quieras primero el cipio y luego el enantato, el susta primero por que como trae propionato te pegara antes que el enantato y/o el cipio, despues el deca a 300mg con tu peso y siendo de farma vas muy bien, no debe de subirte la prolactina no la progesterona a todo esto toma el adex a .5mg E3D y no deberías de tener problema alguno tambien tomalo junto con el HCG al final del ciclo y listo, si haz tenido problemas de atrofia testicular mete el HCG intraciclo a 500mg E5D.

Muchas gracias por resolver mis dudas.
Perdona por preguntarte más …
AloMejor consigo la boldenona de veterinaria , si fuera el caso , que seria mejor la testo + deca durante las 8 semanas o la testo + boldenona también durante 8 semanas ?
O prodia usar 4 semanas de deca y después otras 4 de boldenona junto a la testo ?
Después referente ,a la última dosis de testo + deca o bolde,como duran tres semanas en sangre ( corrígeme si me equivoco ) ,es conveniente ir saliendo con win para mantener ganancias ,verdad? Antes de llegar a usar los serms ,porque el hcg lo usare intraciclo ,que me has dicho que iría mejor ( también quiero decir que leído mucho a cerca de hcg intraciclo o en el pre pct y a mitad del ciclo ,pero no se cual seria la mejor forma de hacerlo porque he leído muchas opiniones diferentes de cual sería la mejor forma ) y no se como al día de hoy lo aconsejáis .
Y perdona que pregunte tanto ,pero es que quiero hacerlo todo perfecto ,para mantener las máximas ganancias posibles y la mejor recuperación .

Compa… el ciclo lo debes de armar tu y aqui aportaremos ideas para mejorarlo o corregirlo pero ayanarte el terreno no creo que se prudente por que esto no es un gabinete de montar ciclos, debes leer post y los perfiles y empaparte algo mas…montalo y los compas van viendo
:twisted: :twisted: :twisted:

Sí sí tranquilo que lo montaré yo el ciclo y ya me ayudareis…
Referente a lo del gabinete de montar ciclos , no se a que viene esto !! Pero bueno …
Lo de leer perfiles y empaparte algo más , no soy novato en esto , y te aseguro que me leído y requeteleido casi todos los hilos del foro ,y no sólo en este subforo ,aparte de los conocimientos que he aprendido desde que empece con los esteroides con 21 años.
Llevo desde el 1999 en un gimnasio , no busco polémica ,pero tu contestación no fue la más adecuada .
Saludos :smiley:

Compa solo me fije que como hicistes muchos y el ultimo lo hiciste de oxa y provi deduce que estabas muy verde por que es una brutalidad para tu eje hacer un ciclo con solo estos farmacos pero si despues de esos dos años te has empapado mas hay me callo de todas formas conozco demasiados culturistas quel levan años y no tienen ni idea de lo que es un ciclo por que el ultimo con el que debati queria hacer un ciclo de trembo con deca y sin testo asiesque yo de lo que veo la mitad creo…de todas maneras disculpa llevo años sin aparecer por aqui y veo que han cambiado las cosa pues antes no se pedia consejo sin postear el ciclo primero por que las variedades son tan infinitas que yo de entrada no se si postear el mio aqui por que se sale de lo comun es mas no creo que nadie haya hecho algo parecido es mas antes elite o eso veo era otra cosa algo mas harcord en cuanto a postear ciclos…tengo que ponerme las pilas y quizas sea yo el que deba leer mas por aqui…aterrice con demasiada fuerza jejeje

puedes postearlo sin ningun problema supersayan!

Amigo creo que te intereso mas constearle a regañadientes a alguien que ya lleva un tiempo en el foro que te hizo una observación productiva nada “inadecuada”, aveces en este foro pienso que la gente quiere que siempre se le conteste de buen modo cuando no sigue ni las reglas basicas de la comunidad, esto se aprende en casa y es que tenemos que no siempre escucharemos lo que queramos escuchar de otras personas y mas cuando se trata de recomendaciones, pero si tu mismo eres el que las esta pidiendo porfavor seriedad, el nunca cuestiono tu conocimiento del tema de anabolicos, pero mi humilde opinion productiva al tema en concreto es que la bolde tarda mucho en pegar y 4 semanas solo serviran para que te injectes casi por gusto, tienes que usarla minimamente 9 semanas y usualmente en el foro recomendamos 10, pero hay gente que le tarda mucho mas en pegar si lees unas paginas mas atras del foro veras a un amigo nuestro que le tarde 9 semanas en peguar y quiso alargar su ciclo, porque si ya te vas a joder el eje que sea por algo no porlo que sin cuestionar tus conocimientos de 2 años a la fecha supongo que sabes porque el ciclo Oxa+Pro fue una basura en cuestión de resultados.

Entonces supongo que sabes también y solo te pidió lo mas básico que todavía no has echo. Que es Postear el ciclo que pensabas y nosotros podemos ayudarte a darle los toques finales o decirte si es optimo para tu causa especifica. Ahora espero que no me regañes ami pero NUNCA esta demás que leeas el primer post de mi firma para tener una idea de un ciclo básico “bien estructurados” para ayudarte a que te decidas. Saludos hermano y aquí estamos con sobre todas las cosa respeto.

Buenas!
SuperSayan tranquilo company ,acepto tus disculpas.
GMF postearé mi ciclo para recibir opiniones .
Un saludo