ayuda ciclo

buenas noche quisiera hacer este ciclo como lo veis y si cambiariais algo gracias.

Pasá tus datos para poder ayudarte hermano: Edad, altura, peso, % grasa, tiempo de entreno, experiencia con ciclos, objetivo del ciclo en cuestión…

pues llevo entrenando mas de tres años y seria mi tercer ciclo me gustaria ponerme grande y no muy tapado mido 1’85 y 80 kg edad 40 años

Viendo tu ciclo la bolde esta bien dejala asi , la testo primero no tiene sentido meter enantato y propianato , para eso mete un sustanon si lo quieres sentir rapido al efecto de la testo , o algun kick star como el diana. Segundo metela lineal no piramidal con 250por semana ya vas de maravilla con los 400 de bolde , con la oxandrolona y el winstrol lo mismo nada de dosis piramidal no tiene sentido elige una dosis y mantenla.
El hcg va en la sem 11-12 1000ui cada 3 dias
Post ciclo comienza en la sem 13 porque nometes citrado de clomifeno en el ptc son 3 semanas 100 50 50

Por cierto no dijiste tu bf pero se recomienda de un 12 por ciento por ahi para abajo por salud y estetica.

Saluds

Pd: recien vi el diana , esta bien , mete solo enantato dosis lineal 250mg por semana con la bolde x 10 semanas

Gracias por contestar mi bf esta en 15 haber si lo puedo bajar un poco y si lo are lineal como dices y la testo 250 creia que era poca por lo demas lo ves bien salir con wis y oxa las dos juntas? Un saludo.

Por mi parte yo lo veo bien

Otra cosa trata de conseguir wins inyectable

ok muchas gracias.