ayuda ciclos de esteroides orales

hola soy novato y me gustaria comenzar a tomar esteroides, pero eso de pincharse no me gusta (tengo panico a las agujas). tengo entendido que tambien hay esteroides orales, pero no se de que forma tomarlos y cuales me ayudarian a crecer.
Mido 1´78m y peso 76kg.
Gracias, un saludo.

amigo los esteroides orales por si solos te ayudaran muy poco ademas de estresar el higado en el caso de los alkilatados te recomiendo los combines con un inyectado no temas a las agujas yo tambien tenia ese miedo que tu sientes pero es necesario vencerlo si quieres ver resultados

trope, busca informacion sobre el procedimiento de inyeccion y demas, estando bien informado es mas facil vencer ese miedo y te daras cuenta de que es una bobada. Yo lo pasaba fatal en los analisis de sangre y en las vacunas por miedo a las agujas y fijate tu, me empecé a pinchar yo solito esteroides sin necesidad de nadie mas, consigo pinchazos limpios, indoloros y super rapidos. Olvidate de los ciclos unicamente orales porque no valen para casi nada. Ya que haces un ciclo, hazlo bien. Usa éstos como complementacion de los inyectables.

Y TANTO ROLLO TE DAN LAS AGUJAS SIEMPRE PUEDES ACUDIR AL PRACTICANTE DE TURNO…YO LO HAGO… :smiley:

AMI LO DE PINCHARME YO MISMO TAMPOCO ME HACE MUCHA GRACIA :oops:

UN SALUDO.

no es que me haga poca gracia, es que les tengo fobia, la ultima vez que me sacaron sangre para el reconocimiento medico perdi el conocimiento, pueden mas que yo lo siento por eso busco alternativas aunque no sean tan rapidas.
mecesito ayuda . gracias.

con el tiempo venceras esa fobia a fuerxa mayor pues solo orales no dan buen resultado y si efectos secundarios.

referente a que puedes encontrar en oral, pues tienes el dianabol, anadrol(este dificil de encontrar,caro y muy falseado) primobolan en pastillas,andriol(testoterona en pastilla,cara)wintrol… en fin hay muchos mas pero todos ellos no son faciles de conseguir.