ayuda cilo texter 250

buenas!!me gustaria que me ayudaseis con las dudas que tengo…voy a empezar en bereve un ciclo con texter 250,deca y wistrol para 6 semanas,se que no es un ciclo muy potente pero para ganar los 4 kilos que quiero creo que sera suficiente.hace unos 5 años hice un ciclo de dos meses con sustanon,deca,wistrol,y no recuerdo pero se que llevaba algo mas,me vino muy bien y subi bastante de peso pero estoy convencido de que no lo hice correctamente ya que tiempo despues tube problemas con la libido que a dia de hoy no se han resuelto en un 100%.ya no la libido que lo que es deseo y apetito si esta restablecido hace tiempo pero las erecciones no son tan faciles de conseguir como antes del citado ciclo.estoy seguro que es consecuencia de no haber hecho un post-ciclo y no me gustaria que me ocurriera lo mismo.por eso me gustaria que me indcaseis una tabla para esas 6 semanas de ciclo y mas importante si cabe como,cuando y con que hacer el postciclo.hago dieta sestricta de 5 a 6 comidas diarias y no tomo nada de grasas saturadas ni fritos,ni azucar ni por supuesto alcohol.peso ahora mismo 69 kilos,mido 173cm y tengo 37 años.espero que estos datos sean suficientes para que me podais ayudar.gracias

has probado a poner post ciclo en el bscador??
mirate tambien la guia del primer ciclo. :wink:

si que he mirao pero por eso de que hay muchas opciones me gustaria saber cual puede ser la mas efectiva…es por la cantidad de variantes que hay por lo que pido que me ayuden a despejar dudas.gracias

pon dudas precisas, o mejor, arma un ciclo y aunque este mal 100%, te ayudamos a corregirlo.

a grandes rasgos, se usan drogas como climifeno, tamoxifeno, hcg, etc. busca x ese lado

el tribulus es la opcion natural…

a mi no m gusta el trubulus, pero hay quien dice q funciona y muy bien… yo m guiaria mas x el hcg. saludos

Lee un poco, armalo, subilo y lo corregimos entre todos. Saludos.

muchas gracias hoy lo subire sin falta.saludos a todos

bueno lo que tengo es 9 ampollas de wistrol depot de 1ml.5 deca 2ml.4 testex 250 de 2ml para 6 semanas…me hubiera gustao subierlo armado pero estoy convencido de que no seri acorrecto por eso os pido ayuda para armarlo de la mejor manera posible.tambien me gustaria que me dijeseis la mejor manera de hacer el post ciclo y si hacerlo solo con hcg es correcto.muchas gracias por vuestra ayuda

yo era tu y me esperaba un poco, mira el ciclo de malaga lo uniko ke kambia es el texte porel sustanon exale un vistazo

he visto el ciclo de malaga pero es mas largo de 6 semanas asi que no se como repartirlo en este tiempo…me gustaria que me dieseis la estructura de un ciclo con lo que os he dicho que tengo para 6 semanas y sobre todo de que carece y como y cuando hacer el post ciclo…muchas gracias

consigue lo que te faltaria y haz las cosas como es debido. no merece la pena jugarse la salud para hacer las cosas a medias o mal.

ok…que me faltaria?

hola de nuevo,aqui os dejo mi ciclo para que me lo corrijais si es preciso que seguro que lo sera.
SEMANA 1:
LUNES…TESTEX250.MIERCOLES…DECA…DIARIO…TAMOXIFENO,PROVIRON,LEGALON150

SEMANA 2:
LUNES…TESTEX250.MIERCOLES…DECA.DIARIO…TAMOXIFENO,PROVIRON,LEGALON150

SEMANA 3:
LUNES…TESTEX250.MIERCOLES.DECA.DIARIO…TAMOXIFENO,PROVIRON,LEGALON150

SEMANA 4:
LUNES…TESTEX250,WISTROL.MIERCOLES…DECA,WISTROL.VIERNES…WISTROL.DIARIO…TAMOXIFENO,PROVIRON,LEGALON 150.

SEMANA 5:
LUNES…WISTROL.MIERCOLES…WISTROL,DECA.VIERNES…WISTROL.DIARIO…TAMOXIFENO,PROVIRON,LEGALON150.

SEMANA 6:
LUNES…WISTROL.MIERCOLES…WISTROL.VIERNES…WISTROL.DIARIO TAMOXIFENO,PROVIRON,LEGALON150.HCG1000

SEMANA 7:
HCG100 Y DIARIO TAMOXIFENO,PROVIRON,LEGALON150.

SEGURAMENTE ESTE MAL ARMADO Y ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION…GRACIAS

faltan los mg de las sustancias. tienes que alargar el deca y testo a 8 semanas.

venga, que poco a poco va pillando forma.

Ponlo en una tabla carnal que asi no se entiende naa 8)