Ayuda!!!cipionato steris 200 mg ml y winstrol upjohn

buen dia hace tres semanas compre estos productos me los enviaron desde venezuela pero no se si son buenos. me estoy aplicando y ya me entro la duda el frasco de wins viene de 200 mg por ml y es de color rosado acuoso me estoy aplicando 0.25 ml EoD y la testo es de color transparente aceitosa de esta me estoy aplicando 1.5 ml semanal. por favor quien tenga info de estos productos agradeceria su ayuda…

Re: Ayuda!!!cipionato steris 200 mg ml y winstrol v UPJOHN

No tienes alguna foto de los productos?

Amigo intente subir las fotos y no fue posible como las subo…

…por cierto que si usas el buscador encontraras informacion de quienes han usado los productos UPJONH. Las fotos serían para ver si lucen como originales o fakes. Pero si no tienes dudas de su autenticidad no son necesarias.

Previamente debes alojarlas en algún sitio web tipo http://imageshack.com/ , http://www.subirimagenes.com/ , etc.

buen dia amigos les cuento q no me segui metiendo la supuesta testosterona q compre decidi meter de farmacia pero ahora en estos momento estoy en estado de depresión puesto a q dias atras senti perdida de libido y ahora ya es total. porfavor nesecito ayuda me siento mal. que debo hacer la hcg q consigo es chorulon pero hasta la otra semana. puedo tomar tamox 20mg y provi 25 mg mientras me pongo la hcg. agradezco su ayuda esto nunca me habia pasado.

A ver… Vamos a empezar por el principio. ¿Qué ciclo estabas pretendiendo hacer? Sería bueno tener todos tus datos y cuántas semanas utilizaste los productos.
En tu primer mensaje dices que te mandaron “estos” productos de Venezuela, pero no leo ni la marca ni veo fotos!!
En segundo lugar, CALMA!! que nadie se ha muerto ni ha perdido toda la libido con un ciclo para siempre!!! Algo hiciste mal. Lo más probable es que la testo haya sido fake pero significaría que el winstrol no lo era. Si ambos productos iban de Venezuela, y eran de la misma marca es extraño que uno funcione y el otro no!!!
Cuenta más detalles, por favor!!

saludos.

En mi humilde opinión sugiero que termines tu ciclo (no de forma abrupta) y empieces la PCT o post ciclo, recuperes la función del HPTA y la libido, descanses un tiempo prudente y empieces un nuevo ciclo bien estructurado y eso si con todo lo que necesitas de principio a fin desde el momento en q inicies el ciclo para que evites estos inconvenientes o un desabastecimiento por parte de tus distribuidores (así no tendrás el problema de no conseguir HcG y tener que improvisar a la hora de iniciar un post ciclo). Te digo esto porque seria muy mala idea estar usando un winstrol “bueno” junto con una testo fake (q no sea testo o q este subdosificada) que en pocas palabras seria un mono-ciclo de winstrol lo que podría dar la respuesta de porque perdiste la libido.

Igual trata de tranquilizarte porque todo esto es pasajero.

Un saludo y espero haber ayudado en algo.

el ciclo era el siguiente:
fenilpropionato de nandrolona (Ganekyl) 300 mg durante 8 semanas esta nandro la compre en un sitio veterinario. el wins el el que se ve en el enlace y la testo también que fue lo que me enviaron de testo supuestamente estaba metiendo 400 mg tambn durente 8 semanas y el wins 4 semanas 150 mg semanales. al darme cuenta que esta testo como q no me estaba haciendo efecto comencé a averiguar y por ningún lado encontré datos de ella o en donde se fabrica entonces segui metiendo la nandrolona y algunas ampoyas de enantato de testosterona alternándola con la q ya tenia. desde hace 15 días atrás vi q mi libido decaía hasta el punto de desaparecer hace dos días no siento deseo sexual y no hay erecciones por eso estoy tan asustado. al final creo q solo resulte metiendo nandrolona y ese fue el problema.aca dejo los enlaces de las imágenes: https://imageshack.com/i/p7YmxsI9j
https://imageshack.com/i/idW0QcXXj
gracias por la ayuda.

De que manera metiste el fenilpropionato, ya que es de vida corta. Creo que podrias tener el decadick

2 ml lunes miércoles y viernes. en total 6 ml semanales y que es eso de decadick

Amigo, varias cosas (disculpa que suenen a modo de regaño):

1. ¿Cómo es eso de 2 ml hoy, 2 ml el día xxx? Los ml no importan si no sabemos la concentración de la sustancia. Por eso debemos indicar cuántos mg hemos usado.
  2. Veo en la foto que el cipionato era de 200 mg/ml, pero no se ve la concentración del fenilpropionato de nandrolona.
  3. Dices (en tu primer mensaje) que los productos te llegaron hace 3 semanas, pero no dices cuándo empezaste el ciclo ni sabemos cuántos mg te has puesto en total hasta ahora para saber si has usado la sustancia suficiente tiempo como para empezar a sentir los síntomas o para tener una hiperprolactinemia…
  4. ¿Cómo es posible que a estas alturas no sepas lo que es DECADICK? Yo llegué a este foro, hace ya casi 10 años precisamente preguntando por un problema similar y los moderadores de entonces sólo les falto mandarme una “cyber cachetada”… Por favor, teclea en el buscador la palabra decadick y encontrarás miles de post que hablan de eso. Imagino que encontrarás información hasta por “San Google”…
  5. Ninguno de esos productos son fabricados en Venezuela. De hecho, creo que a parte de petroleo, misses y corruptos delincuentes, no se produce más nada (hasta las telenovelas dejaron de producirse).
  6. Si quieres buscar referencias de esos productos teclea en el buscador la marca y aparecerán muchos hilos. Hay uno larguísimo que habla sólo de marcas de esteroides underground.
  7. Una de las características del decadurabolín (decanoato de nandrolona) es que puede causar decadick cuando se usa solo. Ese efecto se evita usando testosterona durante el ciclo. Si tu testosterona era fake, pues lo que tienes es decadick. El fenilpropionato de nandrolona por ser nandrolona, estamos hablando de deca pero en un “éster” diferente. Al igual que de testosterona tenemos propionato, cipionato, enantato (todos ésteres de lo mismo, que hacen variar sólo el tiempo de liberación y efecto de la sustancia), en el caso de la nandrolona es lo mismo: decanoato (lenta liberación) y fenilpropionato (rápida liberación).

si amigo eso lo entiendo estaba usando 300 mg semanales. la concentracion de la nandrolona es de 50mg/ml por eso me ponia 2ml dia intrermedio (lunes, miercoles y viernes). el ciclo lo inicie el la primera semana de marzo y dure 6 semanas. los productos q me enviaron de venezuela fue la testo y el wins de 200 mg la nandrolona la compre aca en tienda veterinaria.

Ok, si lo usaste 6 semanas deberías hacerte lo antes posible una analítica y ver cómo están los valores de prolactina y progesterona.
De paso que te haces la analítica hormonal, que revisen LH, FSH, testosterona y cualquier otra hormona que contenga el análisis hormonal habitual.

Amigo te doy 100% Seguridad que el winstrol rosado que estan vendiendo en venezuela 100%Falso

si tambn estoy seguro de eso…ahora me voy a meter el hcg chorulon 1500ui