AYUDA CLEMBUTEROL INYECTABLE POR FAVOR!!

Buenas a todos , después de leer bastante sobre el clembuterol me he decidido a tomarmelo inyectado en los pliegues del abdomen y cintura ya que tengo grasa acumulada ahí que me cuesta quitarme, tengo 28 años de constitución fuerte 1,68 y sigo una dieta basada en proteínas básicamente, antes pesaba 84 kg y he bajado a 78, tengo algo de masa muscular aunque he perdido un poco con esta dieta y los entrenos que hago ahora que consisten en hacer 5 o 6 series de 15 repeticiones con menos peso del que manejaba y bastante intensidad lo que me tiene reventao la verdad, aparte de hacer todos los dias 30 min de cardio, y los dias que puedo voy dos veces al gim a hacer cardio en ayunas con un cafe y una efedrina en el estómago, tb salgo con la mountain bike cada vez que puedo…la dieta mía suele ser batido de protes por la mañana con avena, a media mañana carne o pechuga con ensalada o verduras o tortilla de claras, de almuerzo lo mismo, de merienda jamon de pavo con un nestea sin azucar, pre entreno 125 gr de arroz con una lata de piña, post entreno batido de protes y de cena carne. pollo o pescado cn verduras o ensalada y un pepino, el tema es que un amigo consiguio un bote de spasmobronxal de 50 ml pero es a repartir entre 3, tocaria a 16,6 ml para mí, la pregunta es como tomarme esos 16,6 ml ??? creo que lo de 2 semanas ON y 2 semanas OFF no me llega por las cantidades, estaba pensando en hacerlo en dos semanas, sería así: 0,5 , 1 , 1 , 1 , 1,2 , 1,2 , 1,5 , 1,5 , 1,5 , 1,2 , 1,2 , 1 , 1 , 1 , 0,5
TOTAL : 16,2 ML
y luego 2 semanas cn efedrina, ¿que os parece , sería mejor hacerlo de otra forma?
Y tb hay que administrarlo los días que no se entrena?? es decir yo entreno de lunes a viernes, el sábado y domingo entran en el ciclo? tb hay que pincharse esos dos días? es una duda que tengo hacerlo de lunes a viernes solo o sabado y domingo tb…tb me recomiendan estar atento a las sales minerales y potasio y tomar taurina…me gustaria que me respondieseis, he leido y leido pero tengo estas dudas debido al problema que tengo con la cantidad, tb cabría la posibilidad de en vez de tener 16,8 ml si uno de mis amigos se raja tener 25 ml para mí solo que ahí ya sería otra cosa …Un saludo perdon por el tocho espero una respuesta y disculpad si inflinjo alguna regla del foro.

Lamentablemente el clembuterol como todos los EAA’s no tiene accion localizada,lamento decirlo si lo aplicas como dices no habra gran diferencia,para eso hay otras cosas de diferente accion.

Gracias por la respuesta, y entonces como deberia usarlo teniendo la cantidad que tengo y cn mi dieta y entrenos??? Tiene que hacer algo seguro creo yo

Sé que no es localizado, pero si ayuda a la eliminacion de grasas de forma eficiente, donde tengo grasaa es en esa zona así que tirará de ahi, tengo grasilla ahi y un poco en el pecho, lo demas esta bien,ayuda por favor que me llegan los 17 ml o 25 ml pasado mañana y qiero usarlo… Espero respuestas a mis dudas seríais de gran ayuda. Un saludo a todos