ayuda cn mi 1ciclo

hola me presento soy RYU mido 1,70 pero 73 o 74kilos y mi indice de grasa estara por un 15% y es la perimera vez q voy hacerme un ciclo y lo que tenia en mente es que durara unas 7 semanas y lo q me kiero pillar es Winstrol,deca,primo,y teste, lo que tenia pensado las 4 primeras semanas winstrol deca y primo y luego las otras 3 quitar el wins y sustituirlo por la teste deca y primo, q pensais, que cantidad me pincho por semana ? es q no tengo ni idea, gracias

leete los links de mi firma

el tema es q nose nada de nada por mucho q vea la guia me kedo igual por q nose cunto mg tiene cada botellita de q me voy a pillar… nose ni cuantas cajas me aran falta para llevar el ciclo 7 semanas y meterme una cantidad normal para q me aga efecto

[size=5]
Las ampolletas viales todo envase de farmaco viene dosificado es decir con la leyenda:

1ml contains xxxmg testosterone

o el compuesto que traiga ponte a leer no busques excusas para no hacerlo… :evil:
[/size]

bueno he tenido q buscar en google/imagenes para ver la cantidad q tienen las botellitas bueno aki pongo el ciclo y ya me decis a ver
S…Winstrol…Deca…Primo…Teste…
1…100…100…100…
2…150…100…150…
3…150…100…150…
4…200…150…150…
5…150…150…250…
6…200…250…
7…200…250…

es la primera vez q aria un ciclo despues de 5 años en el gym como lo veis? mucho para empezar o como lo arias vosotros? esta bien repartido? que protecciones tengo q tomar aparte del legalon
que es mejor el testex o el sustanon? q es mas perjucicial?

quitariais el deca? empezariais con mas mg de primo y wins?

definicion el presupuesto no me llega para mas. asi me haria efecto? como dicen por hay arriba q no me aria ni cosquillas??..

que protectores tendria q tomar? antes o despues? del ciclo a tb tengo un 13,2 de grasa

[size=5]
Postea fotos te aseguro ahi viene la concentracion de cada vial inutil si no das este dato,por lo restante checa la guia primer ciclo que es uno de los links abajo de mi firma dale click para que estes entendido.

Lo que propones no es viable y si te dara problemas… 8)
[/size]

Cuantos años tienes? ese ciclo esta mal , no hagas escalas , la testo se usa todo el tiempo y usa PROPIONATO DE TESTOSTERONA ,las dosis del primo apenas te van a hacer cosquillas , subelo a 350 el winstrol dejalo en 150 , proptionato 300 por semana , no uses deca… mejor usa el primo…

y en donde estan los protectores hormonales? post ciclo ,

cuantos años tienes

salu2 8)

UP, una cosa mas como es comeniente pincharselo por ejemplo pinchar de golpe los 200 o partirlos en 100 en una semana por ejemplo un lunes 100 de primo y un viernes los otro 100, que protectores me tendria q pinchar?

No respondiste la pregunta de Mr.Chef, Cuantos Años Tenés??,ese ciclo no lo hagas ni loco, son todos esteroides anabólicos y ninguno androgénico, vas a tener problemas de Líbido y por ende problemas de erección.

Saludos.

tengo 24 y entonces que tendria q hacer?

S…Winstrol…Primo…
1…100…200…
2…150…200…
3…150…200…
4…200…200…
5…200…
6…200…
7…200…

y asi?

bueno habria que dejar en claro para ti el tea e la esterificacion

ahora que tendras que decirnos tus metas,sin embargo de que me parece que buscas masa antes que definicion?¿? :twisted: