ayuda como ganar masa

ola quisiera ganar unos kilos mas peso 66kl y quisiera llegar alos 75 este año no tengo una dieta definida si me dieran una para llegar a mi objetivo …y se puede hacer biceps y tricep el mismo dia o no es prudente

mas datos:
como altura, edad, años entrenando, tipo de metabolismo, dias que entrenas, si haces cardio
los biceps y los triceps se pueden entrenar juntos dependiendo de la divison semanal indicala y te digo
aparte no se suelen mandar dietas tu pones la tulla o como crees que deveria ser y nosotros te la corregimos y te indicamos

11am batido platano leche y avena
1 pm almuerzo
3pm otro batido de platano leche y avena
6pm merienda
y tipo 10 pm una hamburgesa

entrenando casi un año pero no segido edad 21 metabolismo rapido ectomorfo
ahorita estoy asiendo
lunes:pecho y tricep
martes:biceps
miercoles:espalda
jueves:piernas
viernes:trapecio

no deverias entrenar biceps antes que espalda en tal caso haz
lunes: pecho triceps
martes:espalda biceps
miercoles:hombro (que no lo pusiste pero supongo que fue un despiste)y trapecio
y si quieres trabajar mas los brazos haz:
viernes: triceps biceps antebrazo
en el caso de la nutricion es muy incompleta y si indicas algo mas del almuerzo merienda y cena te puedo ayudar
tambien deberias hacer 7 comidas como minimo: desayuno, media mañana, comida, pre entrenamiento, postentrenamiento, cena y antes de dormir (sin contar la suplementacion que eso es mas lo que prefieras tu: como proteina, glutamina, bcaa, creatina, NO. bamos que hay una de cosas pa elejir que flipas y siempre se toman como suplemento y nunca sustiyendo una comida (savlo en casos extremos)

Me parece excesivo esta estructura. Yo hago algo parecido, pero estoy en condiciones diferentes al usuario. En poco tiempo, muy poco, llegará al sobrentrenamiento.

y cual rutina me serviria para volumen y que tal es el muscle juice me servira para coger volumen

http://www.tupincho.net/foro/rutinas-basicas-para-novatos-t45624.html